Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ganar es mas que probable que gane, pero de pasarle por encima ni de lejos, creo yo vamos...
    Nick es muy agresivo arriba y peligroso abajo, sin nada que perder se lanzara a por el desde el primer momento
    vi lapela con shields,tras acabar pensé en nick diaz y saqué la mism conclusion que tu,pero si recapacitas por lo visto durante tanto tiempo po gsp... tiene pinta de que ganar es mas que probable que gane, pero de pasarle por encima ni de lejos... ese es el problema que pasará lo de siempre aun siendo evitable;
    Nick es muy agresivo arriba y peligroso abajo, sin nada que perder se lanzara a por el desde el primer momento, y el cabron d jorgito se encargará de anularlo desde el primer momento... es un puto crack,capz d dominarlo todo;demasiado

Los rivales deberían plantearse que pelean ante un tío unico,pero menos letal que algunos otros supuestos "segundones" ante los que se han visto las caras... con la actitud de gsp deberían ser conscients ede que habrá vida mienras haya pelea y no será gsp quien intente acabar antes de tiempo,por tanto ir amuerte en un hipotetico quinto asalto se me antoja casi que obligatorio;tras 6 añitows sin peder shields creyó mejor acabar vivo y coleando...y esperar milagros,pero eso si,que llegasen solos,nada de buscarlo... PATETICO.

Comentario

• En la esquina te van diciendo, espera, espera, busca hueco, no te precipites, la cagará, si comete 1 error triunfas, si no, haces el ridículo, como hizo Shields, tampoco le salieron las cosas, quiero pensar.

Comentario

• Aquí el que hizo el ridículo fue el imbatible number 1 libra por libra en su propia casa.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Aquí el que hizo el ridículo fue el imbatible number 1 libra por libra en su propia casa.
          Cargar en GSP todas las culpas de la sosez del combate es tener una visión muy parcial del asunto. No veas sus peleas si no quieres, nadie te obliga. Cuando le toque con Diaz ya te avisaremos del resultado y tal.

Ridículo dice...

Comentario

• Oye ¿y cómo veis a Ben Henderson en ligeros? llegaban los de WEC y no éramos pocos los que decíamos (yo el primero, mea culpa) que no tenían nivel para UFC, y a falta de que pelee Pettis, no paran de ganar. Roller, Cerrone, Bendo... más gallos para el corral.

Henderson tiene cardio, una defensa de sumisión de otro planeta, y arriba se pega mucho y bien. Se acaba de bajar a un huesazo como Bocek ¿a quién le pondríais ahora? ¿Jim Miller quizá?

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Oye ¿y cómo veis a Ben Henderson en ligeros? llegaban los de WEC y no éramos pocos los que decíamos (yo el primero, mea culpa) que no tenían nivel para UFC, y a falta de que pelee Pettis, no paran de ganar. Roller, Cerrone, Bendo... más gallos para el corral.

Henderson tiene cardio, una defensa de sumisión de otro planeta, y arriba se pega mucho y bien. Se acaba de bajar a un huesazo como Bocek ¿a quién le pondríais ahora? ¿Jim Miller quizá?
              Ya lo dije unos posts atrás: El problema es que la division LW de UFC estaba sobrevaloradísima: Melendez, Alvarez, Aoki, Henderson, Pettis, Cerrone... de UFC sólo Edgar y Maynard.

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                Cargar en GSP todas las culpas de la sosez del combate es tener una visión muy parcial del asunto. No veas sus peleas si no quieres, nadie te obliga. Cuando le toque con Diaz ya te avisaremos del resultado y tal.

Ridículo dice...

Ridiculo no Jab, ya sabemos como es Pankra pero tiene toda la razon,m casi ridiculo. En tu casa, ante tu gente y ganando sobradisimo, vas a cumplir los 25min. en vez buscar acabar por KO... Creo que se suma que es un GSPeculador y que le tenia un panico enorme a ir al suelo con Shields, que a pesar de mostrar un mejor strike que anteriores veces se le vio nulo a la hora de intentar buscar llevarlo al suelo. No me sirve de nada ser un crack del BJJ si no tienes nada de W para llevarlo a tu terreno, cada vez veo que tiene mas razon Teseo en lo de que el W hoy poir hoy, es el que " manda " en laS MMA.

Comentario

• GSPeculador!!! jaja que bueno, lo define a la perfección.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Oye ¿y cómo veis a Ben Henderson en ligeros? llegaban los de WEC y no éramos pocos los que decíamos (yo el primero, mea culpa) que no tenían nivel para UFC, y a falta de que pelee Pettis, no paran de ganar. Roller, Cerrone, Bendo... más gallos para el corral.
                    Me ha chocado este comentario porque yo era de oponión opuesta. Pensaba que los "WEC" darían muchísima guerra a los "UFC" y me alegro de que así sea. ¿Por qué? Porque cualquier evento de WEC para mí gusto le daba 3 patadas a cualquier UFC. Al absorbelos era triste quedarse sin el espectáculo de los "anoréxicos" (dicho sea con cariño).

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Ya lo dije unos posts atrás: El problema es que la division LW de UFC estaba sobrevaloradísima: Melendez, Alvarez, Aoki, Henderson, Pettis, Cerrone... de UFC sólo Edgar y Maynard.
                      uffff veo lo que quieres decir, pero te precipitas un poco tío. Miller, Guida, o Guillard también están en la pomada, y por detrás hay mínimo diez o doce tíos que cualquier sábado te hacen un lío. Es innegable que fuera de UFC (aunque ahora con la fusión de WEC y la compra de SF quedan menos fuera, apenas Aoki y Alvarez) hay tops, incluso es aceptable coronar a Melendez como número 1 mundial, pero la diferencia es el nivel de competencia en UFC. Ese nivel, ese encontrarte a cada combate con un rival que de verdad tiene opciones de derrotarte (mira Sotiropoulos palmando con Siver, y antes Pellegrino palmando con el propio Sotiropoulos), no lo hay en Strikeforce, y apenas lo había en WEC (solo se peleaban entre cuatro tíos prácticamente, Pettis, Cerrone, Varner, y Bendo).

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      No me sirve de nada ser un crack del BJJ si no tienes nada de W para llevarlo a tu terreno, cada vez veo que tiene mas razon Teseo en lo de que el W hoy poir hoy, es el que " manda " en laS MMA.
                      Es precisamente eso que dices, "manda" entre comillas. No es que vayas a ser campeonísimo por tener buen W, pero se ha convertido en algo casi tan esencial como el propio BJJ. Sin él puedes ser un crack (Aldo, Anderson), pero necesitas ser igual de bueno (y muy bueno) en pie y en suelo. Lo que te da el W (o judo, que conste) es la capacidad de decidir dónde se va a desarrollar la pelea.

Comentario

• Originalmente escrito por Joseki Ver mensaje
                        Me ha chocado este comentario porque yo era de oponión opuesta. Pensaba que los "WEC" darían muchísima guerra a los "UFC" y me alegro de que así sea. ¿Por qué? Porque cualquier evento de WEC para mí gusto le daba 3 patadas a cualquier UFC. Al absorbelos era triste quedarse sin el espectáculo de los "anoréxicos" (dicho sea con cariño).
                        100% de acuerdo, si yo era el primero en celebrar cada WEC, pero sí que existía esa sensación de que los lw que estaban un escalón por debajo de UFC acababan en "la hermana pequeña". Es una alegría ver que no era así, que conste. Bendo tiene muchísimo carisma, Cerrone es un fenómeno del trash talking (las batallas con Varner serán recordadas), Pettis es un espectáculo difícil de igualar. Por mír que dominen en UFC, de corazón lo digo. Olé por ellos.

Comentario

• EXACTO. Y la capacidad de decidir donde se va a desarrollar la lucha, para mi, es un 70 % de ganar la pelea.

Comentario

• No me gusta el Wrestling, pero comulgo con teseo, el W manda en las MMA actuales (en jaula grande y con reglas UFC).

Comentario

• El combate de GSP... un rollazo aunque era lo esperado ¿no?, Shields deberia irse a medios porque aqui no tiene nada que hacer, no me pareció superior a Kampmann y considero que no se merecía este combate. Nos quejamos de lo aburrido que son los combates a 5 asaltos de GSP, pero es que Shields es peor... solo sabe proyectar y amarrar y eso se vió, Shields arriba apenas tiene recursos porque vamos por parte de GSP parecía que estuviera entrenando, lanzó mas patadas con giro (made in Joe Rogan) y super punch que jabs, parecia una partida de Undisputed.
                              El combate entre Aldo y Hominick muy divertido en contra posición al de GSP, tanto Hominick como Aldo espectaculares arriba una batalla campal que casi pierde Aldo por no reservar a lo GSPeculador.
                              Ole Matsuyenko que pese a sus 40 añacos le dejó a Brilz con cara de tonto en 20 segundos, muy bien para Randy que aguantó mas de lo que todos nos esperabamos aunque se llevara un puntapié a la boca al estilo Mcmanaman.
                              De este evento sin dudarlo me quedo con Rory Mcdonald, 21 años!! este tio no para de mejorar ojito, vaya proyecciones... de las que merecen ser puntuadas como una buena ostia en la cepa de la oreja, el pobre Nate Diaz parecía un saco de patatas.

Comentario

• hombre viendo a Kampmann lo fino que iba en defensa de derribos contra Sanchez hubiera molado verlo, eso si hubiera sido igual que el combate contra Alves.

Comentario

Trabajando...
                                X