Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Joder, Aldo otro más para la banda de Minotauro, Tito Ortiz y Anderson Silva que cuando tienen una noche regulera o simplemente les dan como para el zorro no tardan ni 0,2 en sacarse de la manga lesiones, enfermedades o conjunciones astrales.
    Si no estás en condiciones para pelear no pelees, joder. No hay que ser un halcón de la noche para ver que el problema de Aldo fue que se desfondó vilmente; a ver con que sale el día que pierda el cinturón, que lo acabará perdiendo mucho antes de lo esperado, en vista de lo acontecido el Sábado. Es SUPER CUTRE esa actitud.:mad:
    Siempre pasa lo mismo con los Black House jajajja pero que conste que al menos en la superficie (conspiranoias aparte), no han sido ni Aldo ni su entorno los que han salido a excusarse. La noticia sale de un periodista creo, que escuchó la discusión entre Aldo y su esquina.

Comentario

• Aldo perdió y punto, nadie es invencible, y Hominick lo hizo muy bien.

Edit: No perdió al final, pero se le fué el fuelle...la próxima vez intentará corregir sus fallos.
      Última edición por Invitado; 05-02-2011, 05:41 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Aldo perdió y punto, nadie es invencible, y Hominick lo hizo muy bien.

Aldo ganó Pankra

Edit: vale ya has editao jajaja

Comentario

• El mejor evento del año. Nada que añadir a lo que habéis comentado, simplemente decir que el objetivo de GSP es ser el Nº1 de la historia, para ello se va a centrar en tener un curriculum intachable, aburra a las piedras o no, como en sus últimos combates. A ver quien es el gallu que le planta cara, Diaz? yo creo que ni de coña...

Comentario

• A mi me dio la sensacion de que GSP pudo acabar el combate mucho antes, en caso de que fuera asi no entiendo por qué no lo hizo, se hubiera ahorrado acabar con la cara como un mapa!

y esto para caos_total:

Comentario

• pues ese es el problema que cuando aprece que tiene el combate en el saco, se dedica a no finalizar...
              en este caso esta el ojo pero cuantas veces lo hemos visto.....

desde luego algo tiene que hacer por que él mismo se da cuenta...
              arriesgar mas supongo...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

• yo firmaba ahora mismo que destruyese a nick diaz, ganarle le va a ganar,pero ya se como ,y se me quitan las ganas de esa lucha solo de pensar otra pelea igual... empieza a merecerse otra dosis de mala suerte,como aquella vez si.

Comentario

• Totalmente de acuerdo con Merril, y yo creo que aquí nadie duda de lo increiblemente bueno que es el canadiense. Pero ya estoy harto de que cuando se acabe la lucha pida perdón a los fans y diga que lo que él realmente quería era un knockout o una sumisión. Este hombre la última vez que acabó con alguien fue en enero de 2009, ante un BJ que realmente se retiró porque estaba totalmente desfondado.
                  Es una pena que alguien que puede ser fácilmente el nº 1 libra por libra lleve tanto tiempo haciendo combates que la gente olvida nada más verlos.

Comentario

• Nate se vuelve a ligeros

Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      UUU eso ya dice mucho sobre el Futuro de Nick la verdad que dudo que le den el title shot a la primera de cambio.
                      sigpic

Comentario

• Creo que habeis dado en el clavo, me parece que la derrota con Serra le dolio tantisimo que no se juega ni medio petisuis ante la duda de poder perder... tiene panico a que su record registre una derrota mas y pasa de todo...

A mi tambien me jode, es mi luchador favorito, por su forma de ser mas que nada (o la que muestra que luego ya sabemos que de lo que se dice a lo que se hace puede haber un mundo), pero coño que ser el mejor en lo que hace no tiene porque estar reñido con arriesgar mas, que si por ejemplo le caen 3 derrotas mas pero la mayoria de lo que ganase fuese como debe de ser todos lo valorariamos mas...

A ver si se pasa a los medios, no se ve tan abrumadoramente superior a sus rivales y empezamos a ver un GSP que lo da todo...

PD: Frosties & Beer FTW!!

Comentario

• ¿A nadie más que a mí le carga la forma de hablar de Greg Jackson cuando entra a la jaula? Parecía un puto gurú de una secta hablando con un subnormal.

P.D: por cierto que me pareció escuchar al final del segundo o tercer roung al tipo saliendo de la jaula y diciendole a GSP "knock him out". ¿Lo imaginé o lo dijo de verdad?
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

• ¿A nadie más que a mí le carga la forma de hablar de Greg Jackson cuando entra a la jaula? Parecía un puto gurú de una secta hablando con un subnormal.

Teseo era muy de greg,per se cansó de él y comentó algo parecido a ti,a partir de ahí me fijé en el tal gregorio y la verdad es que a mi al menos me da la mpresión de qu el nota se lo tiene MUY MUY CREIDO y que le gusta un protagonismo y una camara mas que al mocito feliz.

EDIT:yo juraría ahora que lo dices, que algo así dijo,creo que fué en el descanso en que gsp se quejaba del ojo... ese o el siguiente,pero si que creo qu dijo algo asi
                            Última edición por KICKE; 05-02-2011, 08:07 PM.

Comentario

• A mi GSP ya me cansa demasiado, en mi ranking de favoritos ha ido bajando como luchador ( como persona me cae genial ) y me encantaria verlo vs Nick Diaz, eso de que se lo ventila tan rapido no se lo cree ni el ( GSP digo en alusion a los que lo veis tan claro ), ganar es mas que probable que gane, pero de pasarle por encima ni de lejos, creo yo vamos... Nick es muy agresivo arriba y peligroso abajo, sin nada que perder se lanzara a por el desde el primer momento, seria una pelea diferente de lo visto por GSP ultimamente, al que respetan tanto como precavido es el. GSPeculador... una pena la verdad.
                              Última edición por Invitado; 05-02-2011, 11:26 PM.

Comentario

• Yo odio a Nick Díaz pero quiero que gane a GSP, que me cae muy bien. Está bien 'conocer' a la persona, pero en las MMA, yo voy con el espectáculo.

Comentario

Trabajando...
                                X