Hominick muchos huevos de seguir así, pero da la impresión de que es una temeridad por parte del médico, no soy ningún experto en medicina, pero vamos, un buen g&p o un highkick duro ahí y no quiero imaginar qué pasaría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
Ya he visto el evento y la verdad que me ha gustado bastante:
El mini GSP (como algunos dicen) me parece un crack, aunque si le viera en la calle ni de coña diria que es un luchador por la cara de niño maltratado que tiene. Me alegro por Machida, que despues del robo con Rampage necesitaba ganar si o si.
La pelea de Aldo ha sido con la que mas he sufrido, que veia que este se desfondaba y el otro no se arrugaba ni para atras. Despues de haber visto la tecnica de striking de estos dos, el main fight me ha parecido un pedazo de truño. No me ha gustado nada, GSP es el mayor amarrategui de la historia, que se ha cagado cuando ha visto que su ojo tambien se puede poner morado. Shields me ha dado impotencia. Quitando esta pelea lo demas ha estado muy bien!
Comentario
-
el espectaculo le da igual lo que importa es ganar y punto
exacto, eso es lo que vale...pa él,claro, yo estoy de acuerdo con ello y sería estupido que no hiciése lo que hace...pero lo lleva/n hasta su punto mas extremo y desesperante...pa mi,claro.
si con 55.000 canadienses esperando a flipar con él pasa totalmente del espectaculo,apaga y vamonos... hay que tene un poco de sangre... que el pefecto caballero,de perfectas maneras,perfectas dotes y perfectos gameplans empieza a caerme mal...
Comentario
-
entonces supongo que consideráis a luchadores como Jon Jones estúpidos por usar codos voladores y derribos arriesgados cuando puede ganar amarrando, no? O tb estúpido Mauricio Rua cuando en su época Pride cuando era claramente superior y usaba patadas con salto y demás florituras, no?
A mí no me parece estúpido un luchador que aún sabiéndose superior a la decisión busca noquear o finalizar.
Joder con esta mentalidad, buenos combates tendríamos cuando alguien fuese superior! Como si la selección española cuando ganase por 2 goles, se echase atrás a defender a muerte aún sabiéndose superior.
No me parece estúpido alguien que busca ganar arrasando y tened en cuenta que el juego amarrategui te puede salir por la culata como te entre una mano tonta que te abra algún corte que tengas o en un error al derribar.
Me cae muy bien GSP, pero espero que le gane Díaz, me gustan las MMA por su espectacularidad y GSP ha perdido ese factor, para mí.
Comentario
-
Entiendo que se critique que GSP sea demasiado conservador ¿pero qué hay del aspirante? ¿A qué venía Shields? ¿En qué momento se fue a por la pelea? El campeón, recordemos, DEFIENDE el cinturón. A ver, que se me entienda, que sí, que GSP se ha vuelto el mejor ejemplo de esas mma que no gustan a todos, las del método, las resultadistas, las que no brillan, y es comprensible el abucheo, pero pido que no nos olvidemos de la responsabilidad de Shields.
Se supone que su arma iba a ser ir a por los derribos (si no, a cuénto de qué tanto video con Munoz, Davis, Lawal y demás) y trabajar abajo. En lugar de eso plantea el combate donde teóricamente le convenía a su rival, en un intercambio de kickboxing sin demasiada pasión. Llega al último asalto perdiendo, Y LO SABÍA ¿y qué intenta? ¿va a por la pelea? No, deja correr el crono y StPierre se asegura el cinto. Pobre, muy pobre.
Originalmente escrito por kader91Alves
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeEl unico canadiense que dio espectaculo ayer es este:
Última edición por teseo; 05-01-2011, 09:35 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEntiendo que se critique que GSP sea demasiado conservador ¿pero qué hay del aspirante? ¿A qué venía Shields? ¿En qué momento se fue a por la pelea? El campeón, recordemos, DEFIENDE el cinturón. A ver, que se me entienda, que sí, que GSP se ha vuelto el mejor ejemplo de esas mma que no gustan a todos, las del método, las resultadistas, las que no brillan, y es comprensible el abucheo, pero pido que no nos olvidemos de la responsabilidad de Shields.
Se supone que su arma iba a ser ir a por los derribos (si no, a cuénto de qué tanto video con Munoz, Davis, Lawal y demás) y trabajar abajo. En lugar de eso plantea el combate donde teóricamente le convenía a su rival, en un intercambio de kickboxing sin demasiada pasión. Llega al último asalto perdiendo, Y LO SABÍA ¿y qué intenta? ¿va a por la pelea? No, deja correr el crono y StPierre se asegura el cinto. Pobre, muy pobre.
Comentario
-
Joder cabrones, 18 páginas . Voy a dejar mi impresión de lo que he visto hasta ahora y después me las miro despacito.
Henderson vs Bocek: Me ha molado bastante. Momentazo en el segundo round con Ben saliendo de la guillotina y atacando con rodillas y codos a lo bestia. Para mi, victoria justa para Ben que ha hecho mucho más daño y ha tenido la pelea completamente bajo control los tres rounds a pesar de algunos intentos de Bocek de finalizar abajo.
Matyushenko vs Briltz: TKO rapidísimo de esos que molan, el perro viejo de Matyushenko sigue dando guerra. Después de la buena pelea que hizo Briltz contra Minotoro no me esperaba que perdiese contra Matyushenko.
Garza vs Jabouin: Muy buena lucha tambien, Jabouin se lo estaba llevando en el standup, pero Garza se ha salido con un triángulo volador cojonudo.
Machida vs Randy: La madre que parió a Machida, vaya patadón, espectacular es decir poco, la de Anderson contra Vitor se queda lejos de esta. Una pena que Randy se retire otra vez pero es lo que toca.
Aldo vs Hominick: Un peleón, vaya corazón Hominick en el quinto asalto llevando la cara destrozada y una cabeza extra salir de esa manera a llevarse la lucha a saco. Aldo cortito de gas en algunas partes de la lucha sobretodo en el quinto round, se supone que por el corte de peso, ¿momento de subir a ligeros?. Victoria justa de Aldo, para mi llevándose los 4 primeros asaltos sin ninguna duda.
GSP vs Shields: El plan de GSP ha sido el esperado, pero no le ha salido tan cómodo como se esperaba, Shields ha desplegado un buen standup con un boxeo preciso que ha hecho bastante daño a GSP. La pelea más apurada que ha tenido GSP en bastante tiempo.
Muy buen evento en general, me ha encantado.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Siso Ver mensajeBien bien, me ha gustado el evento.
Aunque tener que echar hacia delante el principal tiene cojones..
Soy un hater, lo reconozco.
Comentario
-
a mi shields me ha decepcionado de tal manera...que inconscientemente ni he dicho naa de él..me he centrado a saco en GSP..pero realmente duante la pelea me preguntaba si realmente era tan incapaz...o se sintió incapaz y se limitó y conformó con lo que hizo,que por cierto le salió hasta mejor ed lo esperado,pq el jab que jode el ojo fué un regalo divino,a eso sumale otro regalo,la actitud de GSP...sinceramente el imbatido durante 6 años..debería haber ido a muerte al menos al final...nada d nada;toda la razon teseo.
Comentario
Comentario