Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Shields admite que perdió bien y felicita a GSP

Y Jose Aldo vs. Chad Mendes posiblemente para UFC 133

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Edito: teseo ha sido mas rapido
    Pa una que te gano que siempre me revientas las exclusivas jajajaja los de agencia EFE sois lo peor :)

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
      Peleando en el undercard y siendo bastante desconocido, seguro que la bolsa de Garza no era nada del otro mundo. Y de repente, PUM, 129.000 machacantes. El chaval todavía lo tiene que estar flipando, jajajaja

PD
      jajaja, igual es demasiado decir, cierto, pero joder, está claro que lo de ayer le da una nueva dimensión a la expresión "victoria pírrica".
      Y ojo, que yo siempre he sido de GSP y me cae genial, pero me he cansado de esperar por algo que no va a pasar, y que no es definitivamente su culpa.

Comentario

• jab deja algo para mí, que yo también quiero a algún ultrasur del Diaz para el día que GSP le haga lo que ayer le hizo miniGSP a Nate jajajaj

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Aplauso a todo Mongolizador menos a lo de que Aldo es un bluff, ahí te pudo la pasión ;)

Es por ello que me da pena, pero tendrás que llevar esta humillante firma:

"Shane Carwin es mi ídolo y modelo a imitar en la vida"
          jajaja, tío, esta firma ni es castigo ni nada. No me desagrada Carwin más allá de la cagada que hizo con Lesnar. Además es de los tíos que demuestran más coherencia al hablar.
          Oye, que no me quejo eh!, gracias mil, majico!!!! :)

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
            Tengo apostada la firma con Pankra para ese hipotético combate, pero no me importa hacer una doble apuesta y jugarmela también contigo. Si pierdo, doble firma o firma nueva cada 15 días.¿Hace?
            Acepto! Esta tiene menos riesgo para mí que la de Shields y lo sabes!!!

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              jab deja algo para mí, que yo también quiero a algún ultrasur del Diaz para el día que GSP le haga lo que ayer le hizo miniGSP a Nate jajajaj
              Ok, no acaparo, te dejo a Mongolizador o a Pankra para tí(si ellos quieren, claro) y me quedo solo con uno. Recuerda que por el mismo módico precio por hora, te hago un GIF bonico bonico para entrar a vivir e ideal parejas

Comentario

• Comentario

• Foto para enseñar a padres y a novias y decir "El deporte que me gusta" XD

Comentario

• Venga, yo voy con teseo, correcto!
                    Oye, el bulto ese de Hominick yo estoy convencido que fue un cabezazo inintencionado de Aldo, porque no le encuentro otra explicación.
                    Pfff, su mujer no debió pasarlo muy bien ayer!

Comentario

• Jejejeje si eres fan de Shane "Gas Out" Carwin entonces no es castigo pero bueno, la firma ya se decidió.

Para el amigo Kutur, tengo esta otra:

Y debajo de la firma pones: The Innatural

;)

Comentario

• No, si el que sea mi luchador favorito no quiere decir que me agrade su táctica conservadora, creo que tiene calidad de sobra para dar muchísimo mas espectáculo que el que da… pero es que el tío es tan sumamente metódico que le dicen el game plan y no se sale un ápice de el…

Ahora bien, que el tema del ojo ha influido es impepinable teniendo en cuenta como iba el combate antes de ese momento… que tambien se hubiese ido a los cinco asaltos en plan amarrategi? Seguro que si pero a dia de hoy de 10 combates con Shields le gana 10 y al macarra de medio pelo de Díaz mas de lo mismo…

Comentario

• por cierto teseo te sigue interesando un Alves vs Story? que sigo sin pareja para el baile

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            por cierto teseo te sigue interesando un Alves vs Story? que sigo sin pareja para el baile
                            ¿Con quien vas?

Comentario

• Alves

Comentario

• GSP tiene un grave problema,se le va a olvidar lo que es pasarlo mal y estar en situaciones medianamente comprometidas...por 2 motivos;

1 es tan superior qu le basta para vencerte claramente sin correr apenas riesgo alguno
                                2 es tan superior que no corre riesgos y los que podría asumir (alguna vez...)para acabar una pelea no los asume.

Nuna le hice ni caso el greg jackson éste,pero ahora si, y para mal...va de fenomeno y deseo que le jodan pero bien,oajalá fuera nick diaz...el cual dudo que consiga nada,al igual qu dudo que no haga mas que el imbatido duante años de shields...lucky jab en cuanto a la conscuencias para el ojo...y gracias¡¡¡ le sirvió para poder medio llevar el resto de la pelea con decencia

a mi la caballerosidad con la que se han comportado ambos antes y dspues de la lucha me encanta,pero mas me gustará el contraste gsp y nick diaz...

desde ahora y dando por hecho no solo que diaz no va a ganar sino que gsp le boxeará primero y despues grapará en cuanto vea el tema lo mas minimamente nublado..aun así,si se dá, apuesto por DIAZ. (soy el caramelito deseado)

ardo en deseos de ver a gsp pasarlo mal...pero es tan tan bueno y tan tan reservón...que cuando caiga va a ser traumatico,sus debilidades saldrán todas a la vez
                                Última edición por KICKE; 05-01-2011, 06:53 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X