Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El KO de ese hombre ha sido fuera de lo normal jajaja. Quiero un hijo suyo yo tmb. Por otra parte buenas noches señores, un placer.

Comentario

• Qué juego tan espectacular tiene GSP.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        vaya MIERDA de lucha. Shields en pie esta como para pegarme hasta yo con el, fatal. Pero es que GSP, con mas agresividad esto lo termina en 1 2 asaltos, y lo lleva a 5... cada vez me gusta menos, demasiado amarrador, DEMASIADO
        +1

Yo me dormí en el 3er asalto.
        GSP va de mal en peor. Aburre bastante. Y no me gusta demasiado su rollito de 'yo soy la máquina de las mma y voy a ser el mejor de la historia', hace unos años lo tenía menos subidito.

Ni punto de comparación con el ya mítico y legen...dario Aldo-Hominick, ¡vamos!.

Y Shields peor todavía. ¿Cuál era su gameplan? ¿matarlo de aburrimiento?

El resto del evento alucinante, pero el final un petardo. Y lo triste es que todo el mundo ya sabía cómo iba a desarrollarse: 5 soporíferos asaltos y GSP ganando por decisión.

Igual que incentivan los kos y sumisiones creo que deberían penalizar de alguna manera a los que reiteradamente ofrecen decisiones aburridas por amarrateguis.
        Última edición por ramoncio; 05-01-2011, 03:47 PM.

Comentario

• Creo que el problema del ojo fue determinante, hasta ese momento GSP estaba haciendo lo que queria con Shields en el stand up, llegando como, cuando y donde el queria... Tras lo del ojo el mismo GSP decia que no veia por el ojo izquierdo y ahi fue cuando Shields empezo a llegar con mas claridad y GSP se dedico a lanzar voleones de derecha al aire...

Segun el mismo ha tuiteado que estaba hace 5 horas haciendo pruebas en el hospital porque seguia sin recuperar la vision del ojo izquierdo

Comentario

• Yo tambien me quedé sopa en el ultimo round, al final tenia razón el que dijo que nos iban a fastidiar la noche al final con lo bien que iba pero bueno, ese es el unico combate que no me gustó, pero todos los demás combatazos, hasta los prelim, en general...EVENTAZO!!

Comentario

• hombre salir a pegarse despues del combatazo que dieron aldo y hominick es una putada, tienes muchisimas posibilidades de hacerlo peor...

Comentario

• Al salir del hospital aún no veía nada

Lo hizo perfecto hasta lo del ojo, podría haber noqueado a Shields, y ha ganado. Es cierto que se ha vuelto un luchador menos espectacular de lo que fue, pero GSP siempre será GSP, y que nadie olvide que Shields llevaba seis año sin perder.

Comentario

• Por elegir tres cosas de la noche me quedo con: La patada Tekken 4 de Lyoto Seagal, los huevos que le puso hominick (sobre todo me quedo con el compañero de equipo que queria ponerle la gorra al final jejeje pobre diablo) y con la birra con cereales de caos!!

me parecio un buen evento y elijo esas tres teniendo que dejar fuera cosas como a Diaz haciendo vuelo sin motor, las queridas ring girls, etc etc

Comentario

• Dejaros de excusas de mierda, que si después del ojo y tal y Pascual. El ojo no se le puso así porque le entrase un mosquito, joder, se lo cerró Shields de un jab. Jake le hizo lo mismo que GSZzzzzZzz le hizo a Koscheck, ni más ni menos.
                    Echad un ojo a fight metric:
                    STRIKES LANDED
                    GSP: 92
                    Shields: 96
                    Si esto hubiera sido en reglas Pride, GSP se va sin cinto a casa. Claro, saldremos con lo de lo efectivo de estos golpes. Pfff, devastadores los del canadiense. Por eso terminó el combate con la cara hecha blandi blub en urgencias y Jake con un poco de colorete. Y eso que el striking era su terreno, eh?
                    Ahora a contar películas tipo: Podía haberlo noqueado, podía haberle machacado en G&P, podía haberle hecho un hadoken,...
                    #1 PFP y el tío que revoluciona las mma? Juas, no sé si es peor la chapa que resulta ver a GSP o la chapa que dan sus fans con estas mongoladas. Anderson Silva es un asqueroso infame, pero a éste tio no lo vé delante.
                    La revolución es hacer lo justo para ganar el combate tirando por los puntos. Es una puta braga y es el equivalente en MMA al Catenaccio.
                    Definitivamente no estoy impresionado por su performance.
                    Pankration, de todas formas acepto la firma que tengas preparada!

Y lo de Aldo tampoco me pareció para tirar cohetes. Éste tío era invencible y según Rogan no se puede pestañear para no perderse nada y se pasó el round 5 rezando para que se terminase el tiempo. Otro PFP top que resulta un BLUFF
                    Brutal también lo de Rogan en referencia al pasado futbolero de Aldo: "Era un muy buen futbolista"...

Lo bueno del evento fue practicamente todo lo demás... joder, estuvo entretenidísimo:

-El KO de Machida a Randy "The geriatrical" Couture brutal. Un guiño a Karate Kid, que encima agradeció a mr Seagal! Ahora Randy puede dedicarse enteramente a preparar la secuela de The expendables.
                    -Benson Henderson cae mal, con razón, pero es un fenómeno, y sigue demostrando que la división lightweight de UFC estaba sobrevaloradísima en su día. A ver que pasa si se dejan caer al final por el octógono Melendez, Alvarez y Aoki...
                    -Vladimir sigue en la brecha, Brilz ni la vió. Como al conserje le pongan delante al Minotoro o alguno similar todavía puede dar un disgusto.
                    -Garza muy bien con el triangulo, pero es que no le quedaba otra que atacar a saco porque se iba a quedar literalmente cojo. Revisad el combate y veréis como le dejaron las piernas esas leg kicks salvajes de Jabouin.
                    -El KO por spinning back fist de Makdessi recordando al de Shonie Carter a Matt Serra de hace eones.

Vamos, que estuvo bastante guay para lo que suele ser UFC en los últimos tiempos!
                    Eso sí, la conexión de pago por ufc.tv no fue HD todo el rato, hubo muchos momentos en que el stream perdió calidad y pasó a low res y con sonido en mono, y francamente me tocó un poco las pelotas. Pero bueno, 7 pavos merece la pena si el evento es bueno, y es mejor que estar buscando canales y refrescando y toda esa mierda.

Comentario

• Mayormente de acuerdo con lo que apunta mongolizador, creo que todos hemos disfrutado de la ostia con este evento (salvando la última pelea que no pasará a la historia desde luego).

En los preliminares acción de la buena, Garza marcándose un triángulo volador y olé, McDonald con uno a ras de suelo cociéndolo con ese agarre a mano cambiada remolón, el KO en giro de Makdessi y Ellenberger dejando seco a Pierson. Grande todo, pero venía lo mejor aún...

Menjivar haciendo que se me salten las lágrimas y demostrándome que aún puedo creer en él con ese pedazo de trozo de cacho de codo en corto que si lo hace Anderson sale hasta en la portada de Vanity Fair, qué grande Menjiplex. Y después viene Rory y se vuelve a poner el traje de gran promesa meándose encima de Nate, tirándolo por el aire como quien juega con un muñequito. Épico.

Y después viene Machida y se saca la del señor Miyagi señores, la puta grulla!!! joder uno de los mejores KO's de la historia de UFC, a tomar por saco el KO del año para Anderson, Machida's back!! Y Randy mención especial, un caballero de las mma que se retira sin hacer más ruido. Gracias por todo Randy, has sido un grande.

Pero no se acababa ahí, faltaba Don Pepe, faltabo Josinho, faltaba Aldo y su estilo ametralladora, y Hominick un rival elegido a la perfección, todo corazón y un boxeo finísimo. No había mucho que hacer, pero no le perdió la cara a la pelea NUNCA. Olé por los dos, y a la mierda Rogan y Goldie que no sé qué les pasaba ayer, que estaban de un partidista que no se aguantaban (medio jab de Hominick y chillaban como púberes al paso de Justin Beaber, y un knockdown de Aldo y se quedaban como quien ve llover, váyanse ustedes a la mierda caballeros, menudo plan).

Una pena el final, y encima a cinco asaltos. Una buena pelea principal habría sido la guinda, pero tampoco ensombrece el PEDAZO DE EVENTAZO que hemos visto. Así sí coño, así todos los días.

Por cierto, bonuses de 129,000$

- Fight of the Night: Jose Aldo vs. Mark Hominick
                      - Knockout of the Night: Lyoto Machida
                      - Submission of the Night: Pablo Garza

Y una audiencia en vivo total de nada menos que 55,724 fans, recaudación de $12.075 millones

Flípalo ahí

Comentario

• Edito: teseo ha sido mas rapido

Comentario

• Qué os parecería que GSP subiese a MW ahora? Para mí sería el error más grande de su carrera.
                          Yo creo que no tiene encaje para tíos más grandes que él y que no sean nefastos en el suelo. Es increible como le puso el careto un grappler, imaginad que le puede hacer ya no un Anderson Silva... mismamente un Bisping!
                          Creo que su próximo reto debe ser Nick Diaz. Estoy convencido que no va a tener huevos de intercambiar con él, y eso de que lo va a barrer en el suelo habrá que verlo: Cierto que Diaz no tiene wrestling, pero sí tiene un BJJ más que solvente y ya no es el que estuvo en UFC tiempo ha.

Quiero ver ese combate! GSP, don't be scared homie!!!

Comentario

• Peleando en el undercard y siendo bastante desconocido, seguro que la bolsa de Garza no era nada del otro mundo. Y de repente, PUM, 129.000 machacantes. El chaval todavía lo tiene que estar flipando, jajajaja

PD
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Si esto hubiera sido en reglas Pride, GSP se va sin cinto a casa

Comentario

• Aplauso a todo Mongolizador menos a lo de que Aldo es un bluff, ahí te pudo la pasión ;)

Es por ello que me da pena, pero tendrás que llevar esta humillante firma:

"Shane Carwin es mi ídolo y modelo a imitar en la vida"

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Creo que su próximo reto debe ser Nick Diaz. Estoy convencido que no va a tener huevos de intercambiar con él, y eso de que lo va a barrer en el suelo habrá que verlo: Cierto que Diaz no tiene wrestling, pero sí tiene un BJJ más que solvente y ya no es el que estuvo en UFC tiempo ha.

Quiero ver ese combate! GSP, don't be scared homie!!!
                                Tengo apostada la firma con Pankra para ese hipotético combate, pero no me importa hacer una doble apuesta y jugarmela también contigo. Si pierdo, doble firma o firma nueva cada 15 días.¿Hace?

Comentario

Trabajando...
                                X