Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• si que le he visto a GSP mas flojo de lo habitual, pero aun asi va tan sobrado que le da igual...

Comentario

• Pffffffffff vaya mierda de GSPeculador, cada vez me gusta menos... esta pasando de ser mi 3 favorito a darme un poco de grima verlo tan conservador siempre, no me mola nada y me aburre.

Comentario

• Qué divertidos son los combates de GSP siempre....

zzzzZZZZZZZ

Comentario

• Contra nick iría a planchar, pero a mi también me encantaría verlo contra el malote de Díaz. Hoy GSP no me ha gustado nada y me ha dejado muchas dudas, Shields daba puta pena arriba... y le ha tocado la cara... Lo he visto mal de cardio... Lento... mal GSP y peor Shields.

Comentario

• no se, debe ser rollo lo que le paso a Anderson que se veia tan superior que iba a medio gas

Comentario

• Shields levantando la mano al final: http://www.youtube.com/watch?v=GoxULAI_A8U

Comentario

• bueno me voy a enseñar el orificio de salida a los frosties y a sobar....

Ha sido un placer señores!!

Comentario

• si dieran mas DRAWS a gente tan tan AMARRADORA se verian cosas mejores, esto es lamentable que bodrio

Comentario

• 5º asalto?? juraria k solo vi tres... seguro que eche una cabezada y ni me entere:

Comentario

• ¿48-47? Xdxdxdxdxd

Comentario

• que asaltos se supone ha ganado Shields? los que le ha cogido la pierna?!

Comentario

• Bueno Caos, da recuerdos de mi parte! un placer, nos veremos pronto por estos lares. buena digestion!!

Comentario

• Si GSP pelea con Silva... Silva lo mata. GSP lo sabe y después de hoy lo sabemos todos.

Comentario

• yo creo que lo de 48-47 es pa dar este 10-9 pal que vaya perdiendo y dar empate, aun asi sale beneficiado GSP asi que no tiene gracia

Comentario

• Arriba por lo menos Nick Díaz le deja la cara como una pizza pepperonni y el hígado se lo cambia de sitio.

Comentario

Trabajando...
                                X