Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• que gocho el st pierre escupiendo el agua hacia arriba para refrescarse... vamos, lo que todos hacemos al estornudar por el verano cuando estamos en la cama

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Cuando estás tan bajo de grasa puede parecer que tienes un poco de gine y lo del estómago inflado es normal, ese tío se habrá metido 10 litros de líquido en un día.
      PD: tmb puede tener realmente gine de enchufarse o de los suplementos de USA que no son los mismos que aquí...
      No, si parto de la base de que todos, en mayor o menor medida se "suplementan" y no lo critico, solo que parecia mas evidente que otras veces

Comentario

• nada que hacer, es insultante la superioridad el control y dominio.... parece un esparring.

Comentario

• Si este se cree que va a ganar asi lo lleva listo
          VAMOS PALANTE!!

Comentario

• Shields que vuelva a Tailandia porque le faltan un par de años allí mínimo para plantarle cara a GSP.

Comentario

• Con el timing y el control de la distancia de GSP, Shields necesitaba que la velada fuese en Lourdes para tener opciones...

Comentario

• esto tiene menos color que las copas de di stefano...

Comentario

• sabia que en este round lo intentaria el take final

Comentario

• yo no se Shields que gameplan trae... es de risa lo que intenta

Comentario

• no os enterasteis todavia?? ahora es cuando saca el machete...

si no no le veo el truco.

Comentario

• que quiere que le de mas? que se baje los pantalones y le mee para marcar territorio?

Comentario

• Joder Shields encima que tiene pocas posibilidades no las aprovecha, muy mal Jake

Comentario

• vaya MIERDA de lucha. Shields en pie esta como para pegarme hasta yo con el, fatal. Pero es que GSP, con mas agresividad esto lo termina en 1 2 asaltos, y lo lleva a 5... cada vez me gusta menos, demasiado amarrador, DEMASIADO

Comentario

• a Shields le gusta la gasolina, dale mas gasoliiiina(8) (que tengo ganas de irme a dormir! vamos jorgito vamos!)

Comentario

• Oye pues esto me va entrecortado pero estoy viendo a GSP recibir lo suyo.Me gustaría verle contra Nick Díaz.

Comentario

Trabajando...
                                X