Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
Y este Aldo-Hominik me apetece verlo 100 veces más que el main event. Y no puedo entender a cualquiera que piense lo contrario.
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Chakal Ver mensajePues ya que hablamos de comer, como tuve que venirme a la cocina pa pillar bien el wifi me encontre media tortilla a la que tuve que agredir salvajemente
jajajajajjaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHominick dice que en pie es mejor que Aldo y que es el interrogante que tiene el brasileño, que quiere una pelea de pie de hombre a hombre....jujuju ya veremos como sale el brasuca si a talar o calmado
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeBuen gusto, aunque para los cereales me quedo con los chococrispis, los frosties al principio están buenos pero pasado un tiempo parece que te estás comiendo unas gachas.
Deja un comentario:
-
Pues ya que hablamos de comer, como tuve que venirme a la cocina pa pillar bien el wifi me encontre media tortilla a la que tuve que agredir salvajemente
Deja un comentario:
-
acabo de ver la patada, coomo le gusta a Lyoto darle a medialuna + triangulo!!
Deja un comentario:
-
mi estomago ya ni siente ni padece... tengo asumido que el domingo es dia de pirrilera purificadora... culo estilo mandril rules!!
Deja un comentario:
-
joder como está la gente...
Atención chicos que llegan esos locos bajitos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidolo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeno exactamente, por una vez he llegado a la hora de la velada siendo capaz de abrir la puerta yo solo y como no me apetecia hacer nada de comer he abierto la despensa y lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
ESTA QUE VIENE AHORA,DESDE QUE SE ANUNCIÓ, LA VI COMO LA PELEA
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoq locura Frosties con Paulaner jajajaj eres mi idolo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeno exactamente, por una vez he llegado a la hora de la velada siendo capaz de abrir la puerta yo solo y como no me apetecia hacer nada de comer he abierto la despensa y lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
voy a contaros un chiste:
sabeis lo que hace un perro con un taladro???
TA-LADRANDO
Deja un comentario:
Deja un comentario: