Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ramoncio
    respondió
    Y este Aldo-Hominik me apetece verlo 100 veces más que el main event. Y no puedo entender a cualquiera que piense lo contrario.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
    Pues ya que hablamos de comer, como tuve que venirme a la cocina pa pillar bien el wifi me encontre media tortilla a la que tuve que agredir salvajemente

jajajajajjaja

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Coño, una vez más, este evento es rollo Pride a más no poder

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hominick dice que en pie es mejor que Aldo y que es el interrogante que tiene el brasileño, que quiere una pelea de pie de hombre a hombre....jujuju ya veremos como sale el brasuca si a talar o calmado

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Buen gusto, aunque para los cereales me quedo con los chococrispis, los frosties al principio están buenos pero pasado un tiempo parece que te estás comiendo unas gachas.
    si bueno pero como se quedan los krispies cuando ya no tienen chocolate?

Deja un comentario:

• Chakal
    respondió
    Pues ya que hablamos de comer, como tuve que venirme a la cocina pa pillar bien el wifi me encontre media tortilla a la que tuve que agredir salvajemente

Deja un comentario:

• GORILON
    respondió
    acabo de ver la patada, coomo le gusta a Lyoto darle a medialuna + triangulo!!
    ;).

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    mi estomago ya ni siente ni padece... tengo asumido que el domingo es dia de pirrilera purificadora... culo estilo mandril rules!!

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Couture me recordó a esto:

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    joder como está la gente...

Atención chicos que llegan esos locos bajitos.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Ce site web est à vendre ! firstrowsports.eu réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
    Buen gusto, aunque para los cereales me quedo con los chococrispis, los frosties al principio están buenos pero pasado un tiempo parece que te estás comiendo unas gachas.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    no exactamente, por una vez he llegado a la hora de la velada siendo capaz de abrir la puerta yo solo y como no me apetecia hacer nada de comer he abierto la despensa y lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
    JAJAJA joder yo ando con franciskanen ¡¡¡ bien te veo ¡¡¡ le he pegado duro al lomo iberico mientras machida sacaba la varita,¿fumamos?

ESTA QUE VIENE AHORA,DESDE QUE SE ANUNCIÓ, LA VI COMO LA PELEA

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    q locura Frosties con Paulaner jajajaj eres mi idolo

Deja un comentario:

• Chakal
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    no exactamente, por una vez he llegado a la hora de la velada siendo capaz de abrir la puerta yo solo y como no me apetecia hacer nada de comer he abierto la despensa y lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
    lo digo porque si luego vas pal sobre con ese coctel mortal en el estomago... ¡¡ bum !! jajajajajaja

voy a contaros un chiste:

sabeis lo que hace un perro con un taladro???

TA-LADRANDO

Deja un comentario:

Trabajando...
X