Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• pero si a ese tio ya lo vi entrar?? xk lo repiten? k esta maquillandose todavia GSP y hay que hacer tiempo o que?

Comentario

• Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Vale y el estomago abultao es porque le da a los frosties con paulaner tambien?
      Mientras siga dando negativo en hormaona de crecimiento...

Comentario

• no me mola nada que abucheen antes de pelear, aunque vayan con el de casa pero no me mola nada

Comentario

• Yo suelo quedarme cuando el card lo merece y no recuerdo nunca antes una reunion asi.Entre el evento y la compañia,evento memorable.

Comentario

• soy el unico que ve una cierta ginecomastia a GSP?
            Oye pues ahora que lo dices...al final va tener razón Penn... ;)

Comentario

• Coquilla XL

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Oye pues ahora que lo dices...al final va tener razón Penn... ;)
                acaso insinuas que jorgito no tiene Penn-e?? jajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  Mientras siga dando negativo en hormaona de crecimiento...
                  uuuu conociendo la diferencia de efectos secundarios de cada tipo de "suplemento"... piraton! XD

Comentario

• En cuanto acabe este combate me voy al mac auto a comentar la velada con Ronald MacDonald

Comentario

• Shields en pie no tiene nada que hacer.

Comentario

• Buffer me recuerda al comentarista de Oliver y Benji

Comentario

• No ve x donde meterle mano, Shields se va minado de moral al descanso.... lo ve negro no negrisimo.

Comentario

• pero que quede claro que si GSP esta donde esta no es por dopaje ni mucho menos eh? solo que cada vez se le nota mas ginecomastia y estomago abultado, aunque igual es efecto secundario de las mierdas que se le veian comer en los primetime

Comentario

• jejeje tesquí par carajo greg jackson ¡¡¡con las pamplina y el vacile

Comentario

• Cuando estás tan bajo de grasa puede parecer que tienes un poco de gine y lo del estómago inflado es normal, ese tío se habrá metido 10 litros de líquido en un día.
                                PD: tmb puede tener realmente gine de enchufarse o de los suplementos de USA que no son los mismos que aquí...

Comentario

Trabajando...
                                X