Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Veremos que a preparado Shields para que no sea una violacion y haya un bonito espectaculo

Comentario

• Por cierto, ahora lo estoy viendo en esa pagina k tiene el chat a la derecha que suena como un burro con los cascos recien cambiaos

Comentario

• Compañeros me estoy partiendo de risa mucho a estas horas.Estoy flipando como esta esto hoy.Voy a tener que pensarme seriamente quedarme a ver todos los eventos.¿Es siempre asi ultimamente?...

Comentario

• Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
          Por cierto, ahora lo estoy viendo en esa pagina k tiene el chat a la derecha que suena como un burro con los cascos recien cambiaos
          Seguramente tendra una x para desactivar el chat

Comentario

• Pankra, vas con GSP o con JS
            Los dos son más sosos que Miguel Induráin comiéndose una oblea, pero como me he jugado una firma a favor de GSP, olvidaré su pésimo gusto al combinar trajes con la cabeza afeitada.

Comentario

• pues no lo se, es mi primer evento y en un par de veces me he tenido que morder para no despertar a nadie a carcajadas XD

Comentario

• no se tio, es el primero que me quedo pero viendo el ambiente tambien me tendre que quedar a todos!!
                como vea esto el admin nos suspende de empleo y sueldo hasta que Jones se retire!!

Comentario

• soy el unico que ve una cierta ginecomastia a GSP?

Comentario

• mitico Indurain un respeto mamon jajajaj 2 estilos muy diferentes, lo malo es que a GSP lo veo mas noqueable que finalizable, pero molaria que le den un susto.

Comentario

• correcto jab, habia a la derecha un botonin pa silenciar

pero pankra, no viste prison break?? al dominic purcell le quedaba tan bien el traje y la cabeza afeitada que no se lo quitaba ni para salir a correr, una pena que fuera tan feo.... jajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        soy el unico que ve una cierta ginecomastia a GSP?
                        Es que va empitonao

Comentario

• cuanto es el peso de GSP natural mas menos ??

Comentario

• Por cierto, ahora lo estoy viendo en esa pagina k tiene el chat a la derecha que suena como un burro con los cascos recien cambiaos
                            En esa misma lo estoy viendo yo y al principio estaba flipando regulando el altavoz.

Comentario

• Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
                              by SUBtitulos??????? :O
                              jajajaja bueno a ver........ no cantes victoria todavia

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                Es que va empitonao
                                Vale y el estomago abultao es porque le da a los frosties con paulaner tambien?

Comentario

Trabajando...
                                X