Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Voy a echarme unos cheerios mientras veo el único buen combate de esta noche.

Comentario

• joder con tanta cerveza y los ultimos post me ha entrado la risa tonta y casi despierto a la parienta, si eso pasa, ni evento ni nada, me da mas miedo que la frontal mortal made in Seagal! XD

Comentario

• ya lo he leido chakal! casi me caigo de la silla!! (me encanta este humor tan "así" ja ja)

Comentario

• Voy a echarme unos cheerios mientras veo el único buen combate de esta noche.

War Aldo!

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Yo sigo aturdido por el golpe de cereales + cerveza... jajajajaja

Esta pelea es una burrada, a piñas hasta que uno se duerma.
            nah, tengo desayunado en fiestas de bilbao unas magdalenas con tequila, eso si que fue duro XD

Comentario

• Hostias por qué poquito esa llave de brazo, Aldo. Esto sí es una pelea. Tibiazo power.

Comentario

• menudo avion Aldo... jooooder

Comentario

• mientras descansan los luchadores voy a contaros el chiste de los chistes, el mejor chiste del mundo, con el que triunfareis en la vida en cualquier situacion. advierto que tiene su gracia:

Van tres soldados y cae el del medio

Comentario

• me esta pareciendo (ojo,opinión de profano) que aldo esta mas convencido de lo que hace....

chakal, si lo estudias bien,tiene mas gracia que lo que parece a simple vista... (es bueno!)

Comentario

• Bueno, al muchacho ya le pica el mussslamen y le han salido unas espinillas gruesas en la cara. Esto va bien.

Comentario

• Aldo lo va a matar...

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Voy a echarme unos cheerios mientras veo el único buen combate de esta noche.
                          Fans de las MMA, jajajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por masterpitbull77 Ver mensaje

chakal, si lo estudias bien,tiene mas gracia que lo que parece a simple vista... (es bueno!)
                            JAJAJAJAJA lo pillaste a la primera??? wow! eres la unica persona que conozco _(eso si, si lo cuentas oral no lo pilla nadie)

por cierto, vaya tralla aldo

Comentario

• Muuchacho. Aldo se cubre con los codos los costados, esfinta de cintura y de cabeza los directos. Lo hace todo bien er johío. Menos un par de entradas a las piernas que no ha logrado tirar. Está dominando el tema.

Comentario

• La verdad esque las esquivas de cintura que se está marcando Aldo son la polla.Y los Cheerios están buenos también, no digáis que no.

Comentario

Trabajando...
                                X