Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Viva la white widow
    La Super Chocolate, sólo en el Rokerij de Ámsterdam.

Comentario

• Siempre fui de Nesquik, pero gracias cola-cao, por estas cosas el foro vale la pena! Gracias a masterpitbull tb por el enlace!

Comentario

• y todos los eventos en el foro son asi? porque igual me sale mas barato venir antes a casa y seguir aqui con la paulaner XD

Comentario

• estais fatal! ja ja (aun estoy con el perro y el taladro.. no puedo asimilar tantas cosas de golpe..)

Comentario

• Pues yo no me complico mucho.Vengo de comer hasta el cierre en el "Fosters Hollywood" y ahora batidito que estaba preparadito en la nevera esperando para mi llegada.;)

Comentario

• como todo ssean asi.. yo tambien me apunto a lo que dice caos_total..

Comentario

• Hoy la verdad es que hay un gentío interesante jajajaja. Y la mitad que de gente cocida pues tu me dirás. os montáis la fiesta solos XD.

Comentario

• En HD, la cicatriz de Pepito Aldo es tirando a roja, da cosica

Comentario

• Yo sigo aturdido por el golpe de cereales + cerveza... jajajajaja

Esta pelea es una burrada, a piñas hasta que uno se duerma.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Viva la white widow !!!
                      Bandido ¡¡¡ que sabor que sabor que sabor ¡¡¡

Comentario

• joe tu mismo lo has dicho, si a los choco krispis les quitas el chocolate se quedan en krispis a secas XD
                        Los crispies son maraviyosos, con toneladas de azucar por encima o con miel, solo hace falta echarle condimentos al gusto.

Realmente los crispies personalizados son los mejores cereales pound for pound, aunque a veces da pereza y es un paraíso para las bacterias de las caries.

Comentario

• - Tu mujer grita cuando hace el amor ???
                          - Ya te digo, a veces la oigo desde el bar !!!

ALDO VIOLENTOOOOOOOOOOOO

Comentario

• es bueno ehhh masterpitbull?! pues ya veras cuando leas el de Kellogs je,je
                            yo hoy iba a salir pero hay mas ambiente aqui... vale, y estoy de cagalera jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
                              Pues yo no me complico mucho.Vengo de comer hasta el cierre en el "Fosters Hollywood" y ahora batidito que estaba preparadito en la nevera esperando para mi llegada.;)
                              joder que ganas de bacon & cheese fries me acaban de entrar... tengo mas hambre que el perro de un jonky!!

Comentario

• Estrella Damm, latas de medio litro. LCD de 47 pulgadas. Great combo

Comentario

Trabajando...
                                X