Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió
    Venga, yo voy con teseo, correcto!
    Oye, el bulto ese de Hominick yo estoy convencido que fue un cabezazo inintencionado de Aldo, porque no le encuentro otra explicación.
    Pfff, su mujer no debió pasarlo muy bien ayer!

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Foto para enseñar a padres y a novias y decir "El deporte que me gusta" XD

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    jab deja algo para mí, que yo también quiero a algún ultrasur del Diaz para el día que GSP le haga lo que ayer le hizo miniGSP a Nate jajajaj
    Ok, no acaparo, te dejo a Mongolizador o a Pankra para tí(si ellos quieren, claro) y me quedo solo con uno. Recuerda que por el mismo módico precio por hora, te hago un GIF bonico bonico para entrar a vivir e ideal parejas

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Tengo apostada la firma con Pankra para ese hipotético combate, pero no me importa hacer una doble apuesta y jugarmela también contigo. Si pierdo, doble firma o firma nueva cada 15 días.¿Hace?
    Acepto! Esta tiene menos riesgo para mí que la de Shields y lo sabes!!!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Aplauso a todo Mongolizador menos a lo de que Aldo es un bluff, ahí te pudo la pasión ;)

Es por ello que me da pena, pero tendrás que llevar esta humillante firma:

"Shane Carwin es mi ídolo y modelo a imitar en la vida"
    jajaja, tío, esta firma ni es castigo ni nada. No me desagrada Carwin más allá de la cagada que hizo con Lesnar. Además es de los tíos que demuestran más coherencia al hablar.
    Oye, que no me quejo eh!, gracias mil, majico!!!! :)

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    jab deja algo para mí, que yo también quiero a algún ultrasur del Diaz para el día que GSP le haga lo que ayer le hizo miniGSP a Nate jajajaj

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Peleando en el undercard y siendo bastante desconocido, seguro que la bolsa de Garza no era nada del otro mundo. Y de repente, PUM, 129.000 machacantes. El chaval todavía lo tiene que estar flipando, jajajaja

PD
    jajaja, igual es demasiado decir, cierto, pero joder, está claro que lo de ayer le da una nueva dimensión a la expresión "victoria pírrica".
    Y ojo, que yo siempre he sido de GSP y me cae genial, pero me he cansado de esperar por algo que no va a pasar, y que no es definitivamente su culpa.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Shields admite que perdió bien y felicita a GSP

Y Jose Aldo vs. Chad Mendes posiblemente para UFC 133

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Edito: teseo ha sido mas rapido
    Pa una que te gano que siempre me revientas las exclusivas jajajaja los de agencia EFE sois lo peor :)

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Creo que su próximo reto debe ser Nick Diaz. Estoy convencido que no va a tener huevos de intercambiar con él, y eso de que lo va a barrer en el suelo habrá que verlo: Cierto que Diaz no tiene wrestling, pero sí tiene un BJJ más que solvente y ya no es el que estuvo en UFC tiempo ha.

Quiero ver ese combate! GSP, don't be scared homie!!!
    Tengo apostada la firma con Pankra para ese hipotético combate, pero no me importa hacer una doble apuesta y jugarmela también contigo. Si pierdo, doble firma o firma nueva cada 15 días.¿Hace?

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Aplauso a todo Mongolizador menos a lo de que Aldo es un bluff, ahí te pudo la pasión ;)

Es por ello que me da pena, pero tendrás que llevar esta humillante firma:

"Shane Carwin es mi ídolo y modelo a imitar en la vida"

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Peleando en el undercard y siendo bastante desconocido, seguro que la bolsa de Garza no era nada del otro mundo. Y de repente, PUM, 129.000 machacantes. El chaval todavía lo tiene que estar flipando, jajajaja

PD
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Si esto hubiera sido en reglas Pride, GSP se va sin cinto a casa

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Qué os parecería que GSP subiese a MW ahora? Para mí sería el error más grande de su carrera.
    Yo creo que no tiene encaje para tíos más grandes que él y que no sean nefastos en el suelo. Es increible como le puso el careto un grappler, imaginad que le puede hacer ya no un Anderson Silva... mismamente un Bisping!
    Creo que su próximo reto debe ser Nick Diaz. Estoy convencido que no va a tener huevos de intercambiar con él, y eso de que lo va a barrer en el suelo habrá que verlo: Cierto que Diaz no tiene wrestling, pero sí tiene un BJJ más que solvente y ya no es el que estuvo en UFC tiempo ha.

Quiero ver ese combate! GSP, don't be scared homie!!!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Edito: teseo ha sido mas rapido

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Mayormente de acuerdo con lo que apunta mongolizador, creo que todos hemos disfrutado de la ostia con este evento (salvando la última pelea que no pasará a la historia desde luego).

En los preliminares acción de la buena, Garza marcándose un triángulo volador y olé, McDonald con uno a ras de suelo cociéndolo con ese agarre a mano cambiada remolón, el KO en giro de Makdessi y Ellenberger dejando seco a Pierson. Grande todo, pero venía lo mejor aún...

Menjivar haciendo que se me salten las lágrimas y demostrándome que aún puedo creer en él con ese pedazo de trozo de cacho de codo en corto que si lo hace Anderson sale hasta en la portada de Vanity Fair, qué grande Menjiplex. Y después viene Rory y se vuelve a poner el traje de gran promesa meándose encima de Nate, tirándolo por el aire como quien juega con un muñequito. Épico.

Y después viene Machida y se saca la del señor Miyagi señores, la puta grulla!!! joder uno de los mejores KO's de la historia de UFC, a tomar por saco el KO del año para Anderson, Machida's back!! Y Randy mención especial, un caballero de las mma que se retira sin hacer más ruido. Gracias por todo Randy, has sido un grande.

Pero no se acababa ahí, faltaba Don Pepe, faltabo Josinho, faltaba Aldo y su estilo ametralladora, y Hominick un rival elegido a la perfección, todo corazón y un boxeo finísimo. No había mucho que hacer, pero no le perdió la cara a la pelea NUNCA. Olé por los dos, y a la mierda Rogan y Goldie que no sé qué les pasaba ayer, que estaban de un partidista que no se aguantaban (medio jab de Hominick y chillaban como púberes al paso de Justin Beaber, y un knockdown de Aldo y se quedaban como quien ve llover, váyanse ustedes a la mierda caballeros, menudo plan).

Una pena el final, y encima a cinco asaltos. Una buena pelea principal habría sido la guinda, pero tampoco ensombrece el PEDAZO DE EVENTAZO que hemos visto. Así sí coño, así todos los días.

Por cierto, bonuses de 129,000$

- Fight of the Night: Jose Aldo vs. Mark Hominick
    - Knockout of the Night: Lyoto Machida
    - Submission of the Night: Pablo Garza

Y una audiencia en vivo total de nada menos que 55,724 fans, recaudación de $12.075 millones

Flípalo ahí

Deja un comentario:

Trabajando...
X