Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Entiendo que se critique que GSP sea demasiado conservador ¿pero qué hay del aspirante? ¿A qué venía Shields? ¿En qué momento se fue a por la pelea? El campeón, recordemos, DEFIENDE el cinturón. A ver, que se me entienda, que sí, que GSP se ha vuelto el mejor ejemplo de esas mma que no gustan a todos, las del método, las resultadistas, las que no brillan, y es comprensible el abucheo, pero pido que no nos olvidemos de la responsabilidad de Shields.

Se supone que su arma iba a ser ir a por los derribos (si no, a cuénto de qué tanto video con Munoz, Davis, Lawal y demás) y trabajar abajo. En lugar de eso plantea el combate donde teóricamente le convenía a su rival, en un intercambio de kickboxing sin demasiada pasión. Llega al último asalto perdiendo, Y LO SABÍA ¿y qué intenta? ¿va a por la pelea? No, deja correr el crono y StPierre se asegura el cinto. Pobre, muy pobre.

Originalmente escrito por kader91
    Alves
    Compro, voy con Story arriesgando ahí

Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    El unico canadiense que dio espectaculo ayer es este:

Rory MacDonald también es canadiense

Última edición por teseo; 05-01-2011, 08:35 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Totalmente picahielos

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    entonces supongo que consideráis a luchadores como Jon Jones estúpidos por usar codos voladores y derribos arriesgados cuando puede ganar amarrando, no? O tb estúpido Mauricio Rua cuando en su época Pride cuando era claramente superior y usaba patadas con salto y demás florituras, no?

A mí no me parece estúpido un luchador que aún sabiéndose superior a la decisión busca noquear o finalizar.

Joder con esta mentalidad, buenos combates tendríamos cuando alguien fuese superior! Como si la selección española cuando ganase por 2 goles, se echase atrás a defender a muerte aún sabiéndose superior.

No me parece estúpido alguien que busca ganar arrasando y tened en cuenta que el juego amarrategui te puede salir por la culata como te entre una mano tonta que te abra algún corte que tengas o en un error al derribar.

Me cae muy bien GSP, pero espero que le gane Díaz, me gustan las MMA por su espectacularidad y GSP ha perdido ese factor, para mí.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    El unico canadiense que dio espectaculo ayer es este:

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    el espectaculo le da igual lo que importa es ganar y punto

exacto, eso es lo que vale...pa él,claro, yo estoy de acuerdo con ello y sería estupido que no hiciése lo que hace...pero lo lleva/n hasta su punto mas extremo y desesperante...pa mi,claro.

si con 55.000 canadienses esperando a flipar con él pasa totalmente del espectaculo,apaga y vamonos... hay que tene un poco de sangre... que el pefecto caballero,de perfectas maneras,perfectas dotes y perfectos gameplans empieza a caerme mal...

Deja un comentario:

• peru001
    respondió
    Ok, pues entonces que no diga que quiere llevar las mma 'to another level' porque peleando asi tu me diras...

Deja un comentario:

• minotauro
    respondió
    gsp pelea a medio gas porque no le hace falta mas para ganar,el dia que se tenga que poner serio se pondra,para que arriesgar y cometer un error si puedes ganar facil a la decision,el espectaculo le da igual lo que importa es ganar y punto

Deja un comentario:

• peru001
    respondió
    Ya he visto el evento y la verdad que me ha gustado bastante:

El mini GSP (como algunos dicen) me parece un crack, aunque si le viera en la calle ni de coña diria que es un luchador por la cara de niño maltratado que tiene. Me alegro por Machida, que despues del robo con Rampage necesitaba ganar si o si.
    La pelea de Aldo ha sido con la que mas he sufrido, que veia que este se desfondaba y el otro no se arrugaba ni para atras. Despues de haber visto la tecnica de striking de estos dos, el main fight me ha parecido un pedazo de truño. No me ha gustado nada, GSP es el mayor amarrategui de la historia, que se ha cagado cuando ha visto que su ojo tambien se puede poner morado. Shields me ha dado impotencia. Quitando esta pelea lo demas ha estado muy bien!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Hominick muchos huevos de seguir así, pero da la impresión de que es una temeridad por parte del médico, no soy ningún experto en medicina, pero vamos, un buen g&p o un highkick duro ahí y no quiero imaginar qué pasaría.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    GSP tiene un grave problema,se le va a olvidar lo que es pasarlo mal y estar en situaciones medianamente comprometidas...por 2 motivos;

1 es tan superior qu le basta para vencerte claramente sin correr apenas riesgo alguno
    2 es tan superior que no corre riesgos y los que podría asumir (alguna vez...)para acabar una pelea no los asume.

Nuna le hice ni caso el greg jackson éste,pero ahora si, y para mal...va de fenomeno y deseo que le jodan pero bien,oajalá fuera nick diaz...el cual dudo que consiga nada,al igual qu dudo que no haga mas que el imbatido duante años de shields...lucky jab en cuanto a la conscuencias para el ojo...y gracias¡¡¡ le sirvió para poder medio llevar el resto de la pelea con decencia

a mi la caballerosidad con la que se han comportado ambos antes y dspues de la lucha me encanta,pero mas me gustará el contraste gsp y nick diaz...

desde ahora y dando por hecho no solo que diaz no va a ganar sino que gsp le boxeará primero y despues grapará en cuanto vea el tema lo mas minimamente nublado..aun así,si se dá, apuesto por DIAZ. (soy el caramelito deseado)

ardo en deseos de ver a gsp pasarlo mal...pero es tan tan bueno y tan tan reservón...que cuando caiga va a ser traumatico,sus debilidades saldrán todas a la vez
    Última edición por KICKE; 05-01-2011, 05:53 PM.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Alves

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    por cierto teseo te sigue interesando un Alves vs Story? que sigo sin pareja para el baile
    ¿Con quien vas?

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    por cierto teseo te sigue interesando un Alves vs Story? que sigo sin pareja para el baile

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    No, si el que sea mi luchador favorito no quiere decir que me agrade su táctica conservadora, creo que tiene calidad de sobra para dar muchísimo mas espectáculo que el que da… pero es que el tío es tan sumamente metódico que le dicen el game plan y no se sale un ápice de el…

Ahora bien, que el tema del ojo ha influido es impepinable teniendo en cuenta como iba el combate antes de ese momento… que tambien se hubiese ido a los cinco asaltos en plan amarrategi? Seguro que si pero a dia de hoy de 10 combates con Shields le gana 10 y al macarra de medio pelo de Díaz mas de lo mismo…

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Jejejeje si eres fan de Shane "Gas Out" Carwin entonces no es castigo pero bueno, la firma ya se decidió.

Para el amigo Kutur, tengo esta otra:

Y debajo de la firma pones: The Innatural

;)

Deja un comentario:

Trabajando...
X