Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Dirás que GSP es el único con chances de arrebatarle el cinto Perujo...

Jajajaja muy bueno Pankra, siempre en tu linea

Este GSP era GSPisonadora, no como ahora que es GSPeculador. Ojala vuelva por sus fueros.

Última edición por Invitado; 05-04-2011, 04:32 PM.

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Aun vi hoy el combate de GSP y reconozco que no fui capaz de terminarlo y si soy sincreo,cada vez me aburre más y más.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Si ya lo anula y le pasa por encima, solo se me ocurre enfrentarlo con Ivan Perujo, el unico al que realmente veria con "chance" de ganarle y arrebatarle el cinto.
    Dirás que GSP es el único con chances de arrebatarle el cinto Perujo...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    +1 A rompehielos.

Lo de GSP es alarmante ya, aburre a las piedras y no podemos meterle mano con nadie... que le hechen a Nick que creo que le pude dar algo de batalla y al menos salir a partirse la cara y plantar batalla.

Si ya lo anula y le pasa por encima, solo se me ocurre enfrentarlo con Ivan Perujo, el unico al que realmente veria con "chance" de ganarle y arrebatarle el cinto.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo en que hay jueces que no saben/entienden/pueden/piensan/riegan y dan lugar a esperpentos del tipo Sanchez vs. Kampmann o Jardine vs. Mousasi, dando pie a que Rogan o Miletich defiendan que un derribo tardío "roba" un asalto , y dando pie a su vez a que iluminados como el coach Jackson diseñe gameplans aGurridos.

Hace falta formar más a los jueces, mucho más. Y el W seguirá pesando, en su justa medida, pero un derribo no puede compensar todo un asalto comiendo mazapanes.
    Yo solo pido que por cada 40 segundo de agarre de reja me den un suplex como el de Randleman a Fedor o un doble derribo como el que le hicieron al hermano de Díaz, entonces, quitaré el póster de Manhoef que tengo por casa y pondré uno de Phil Davis jaja

El W gana peso porque es donde más se ha podido innovar, eso tb es cierto y es donde más se seguirá innovando, creo yo. Entendiendo por innovar: adaptar técnicas de la modalidad de combate pura a las normas de las MMA. El twister del coreano zombie hace un par de semanas, sin ir más lejos.

Deja un comentario:

• cinturon blanco
    respondió
    festival de ostias el combate de Aldo, el de Nate no lo vi, a ver que es lo que me bajé yo.. Evento completito diría. De todo hubo, señores.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    vs

Make it happen

PD. trolls, trolls everywhere... http://www.youtube.com/watch?v=2JtrwpB5Zvs
    Última edición por kader91; 05-03-2011, 11:54 PM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Absolutamente de acuerdo en que hay jueces que no saben/entienden/pueden/piensan/riegan y dan lugar a esperpentos del tipo Sanchez vs. Kampmann o Jardine vs. Mousasi, dando pie a que Rogan o Miletich defiendan que un derribo tardío "roba" un asalto , y dando pie a su vez a que iluminados como el coach Jackson diseñe gameplans aGurridos.

Hace falta formar más a los jueces, mucho más. Y el W seguirá pesando, en su justa medida, pero un derribo no puede compensar todo un asalto comiendo mazapanes.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Un señor que ha conseguido convertir a un luchador integral en un wrestler sin remate merece un puesto en el hall of fame de "peña de mierda que moló diez minutos y después merecio ser linchada por una jauría de discapacitados mentales con fuerza sobrehumana

no soy digno de contar con tan brutalmente sabios comentarios ¡¡¡ no soy digno ¡¡¡

Te juro bio que me acordé de ti en el 1er vuelo sin motor de nate...pero al ver el resto...y que llegaron de tan seguido...ya me tuve que reir porque ya empezaba el tema a parecer una pofecía ;)

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo ahí lo siento, lo hemos discutido mil veces y no quiero volver a lo mismo, pero no creo que el tamaño de la jaula de UFC favorezca a los wrestlers particularmente (sí creo que desfavorece el espectáculo en general), ni que las reglas (sí las malas interpretaciones de los jueces) lo hagan.

Kawajiri vs. Thomson en Dream fue en ring y el W fue clave. Melendez vs. Aoki fue en jaula más pequeña que la de UFC y Aoki sin poder derribar acabó condenado. Abner no ganó el cinto de M-1 porque su rival tenía mejor W, y era ring también... Evidentemente en combates entre strikers y grapplers o luchadores del mismo estilo el W no pesa, pero cuando uno de los dos contendientes sabe sacarle partido, no tiene que ver qué reglas o en qué escenario se desarrolla la pelea,
    Mi OPINIÓN, reconociendo que no sé apreciar en exceso el W (al menos, su parte menos espectacular), es que la jaula favorece el clinch de W, a pesar de que considero que es la superficie ideal para luchar para añadir dinamismo a la lucha, además, creo que con una jaula más pequeña hay menos posibilidad de control de distancia y más 'obligatoriedad' para intercambiar. Con reglas japo (no entro en si son acertadas o no, peligrosas o no y favorecen el espectáculo/dinamismo o no), está claro que te lo tienes que pensar más por la posibilidad de cagarla al derribar o quedar en mala posición en el suelo. El sistema de puntuación sí que favorece a los W, CLARAMENTE, el último Keith Jardine vs Mousasi fue de cine, Keith Jardine casi muere en directo, es ESCALOFRIANTE ver como no puede ni hablar en la entrevista post combate y regurgita con la sangre y le dan un Draw por tirar a Mousasi sin peligro alguno varias veces, sacando NADA en claro de esos derribos. Con todo eso, en cuento un árbitro busca activar la pelea ya se le critica por todo y se llama impaciente y se ve claro que esa no es la tendecia actual.

Por otra parte, me parece lógico que UFC favorezca el W siendo una org. americana, es lo que vende y a quien no le guste, a otra organización.

Te doy la razón en los combates que citas y al margen de todo lo que he expuesto, pienso que cambiando eso, el W si no es lo que manda, al menos está empatado con lo demás, NUNCA atrás, simplemente por un motivo, y es que el W se puede desarrollar en cualquier dimensión, el JJ/striking no, en todas las dimensiones en las que se desarrolla, suma puntos y permite defender cualquiera de las otras dimensiones de la pelea.

Con todo esto, lo que es un hecho, es que los wrestlers tienden a dominar las MMA ahora más que antes.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Cuidao que Greg Jackson desues de inventar el jab ha deslumbrado de nuevo con la creación del inverosimil y espectacular "uno, uno, mantecao".Un señor que ha conseguido convertir a un luchador integral en un wrestler sin remate merece un puesto en el hall of fame de "peña de mierda que moló diez minutos y después merecio ser linchada por una jauría de discapacitados mentales con fuerza sobrehumana". Me doy vergüenza por haberle prestado afectuosa atención alguna vez. Vete a la ñorda iluminado de lo cojones, a Yudas lo va a noquear Rampage con un head kick mientras Shugga Evans se folla la silla de ruedas de tu prima la tuerta para celebrarlo

Lo de Rogan y su colega empieza a dar cosica, Aldo dando un recital de esquivas que no se ha visto en una jaula ever, y los tonolhabez estos hablando de outboxing de Hominick...molaria que se mirasen el video de "kickboxing para sucnormales" de la cinturon negro, es fast forward si les da pereza.
    Epic post jajajaj masuno a todo mister BIOlento :)

PD: Greg Jackson, ese señor que ahora enseña a derribar a una pierna en Sherdog. Dicen que inventó la bombilla y el teléfono también.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    El game plan de shields por cierto era tirarse a la guardia desde el clinch según se vio en los comentarios de la esquina...una estrategia digna de Alejandro Magno. Le salió clavada.

Y Nate no me dio el alegrón de quedarse parala, pero verle haciendo la marioneta bien valió unas risas.

¿Nick Diaz contra GSP? Una mopa con cara de haber comido mierda debajo de un tronco. ¿Si Penn no pudo finalizar al brasazas, a donde hostias iba ir flat-nose?
    Última edición por Invitado; 05-03-2011, 11:28 PM.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Cuidao que Greg Jackson desues de inventar el jab ha deslumbrado de nuevo con la creación del inverosimil y espectacular "uno, uno, mantecao".Un señor que ha conseguido convertir a un luchador integral en un wrestler sin remate merece un puesto en el hall of fame de "peña de mierda que moló diez minutos y después merecio ser linchada por una jauría de discapacitados mentales con fuerza sobrehumana". Me doy vergüenza por haberle prestado afectuosa atención alguna vez. Vete a la ñorda iluminado de lo cojones, a Yudas lo va a noquear Rampage con un head kick mientras Shugga Evans se folla la silla de ruedas de tu prima la tuerta para celebrarlo

Lo de Rogan y su colega empieza a dar cosica, Aldo dando un recital de esquivas que no se ha visto en una jaula ever, y los tonolhabez estos hablando de outboxing de Hominick...molaria que se mirasen el video de "kickboxing para sucnormales" de la cinturon negro, es fast forward si les da pereza.

Eventazo por to lo alto, menudo festivalote. Machida es un brujo, y aun le quedan hechizos que lanzar, Aldo un fieraca con huecos donde hacer sangre, Benson un chulo de piscina con mucho talento, Garza un cabrón con suerte y Menjivar un resurrecto. Y todos han brillado por tener unos rivales de mucho calibre -Menjivar quizá no, pero había que hacerlo-.

Por cierto, es muy risas comparar el engorile borracho de los que veis los eventos en directo, con los que lo ven pausadamente en diferido...A Hominick le nace Kuato en la cabeza despues de un codazo que ademas repiten en el replay, de cabezazo nasti.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Va entro yo, que encima fui el que lo dijo, pero a lo perece que me acuesto y así podéis seguir XD

Que se dopa? Estoy casi seguro, pero como hacen la inmensa mayoría, y creo que en porcentajes mayores del 80% por decir un numero.

No lo veo relevante para los resultados que obtiene GSP…

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Je je je...

Deja un comentario:

Trabajando...
X