Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Zen el ojo de GSP no fue por el buen striking de Shields, le metió un dedo a lo cabrón en el tercer asalto y a partir de ahí empezó a ganar terreno. Hasta ese momento estaba cobrando, y lo mejor es cuando pregunta a su esquina "Should I pull guard yet?". Jugón.
Coxones...eso es otra cosa...pues nada, me retracto...es usted un erudito de cada una de las peleas maestro Teseo.
... no se puede decir que sea así, la presunción de inocencia va por delante, pero esa forma de pegar es un canteo, si me dices con un pulgar o en un intercambio un poco loco no sé, pero así limpio pegar de frente con la palma tan abierta yo qué sé, a mí me parece intencionado.
no sé, es que jugártela a tirar un dedo al ojo (difícil) con el peligro que puede suponer para el dedo (supongo) teniendo un hueco perfecto para jab, no le veo mucho sentido. Me parece más bien que cubre a manos abiertas y es tan penoso que tira la mano sin cerrar el puño, ME PARECE.
Sí, si la presunción de inocencia está por encima de todo. Si yo creo que Penn y Liddell también los tiraban sin querer. Lo que pasa era que tenían mala suerte muchas veces. O Kongo, que quiere dar rodillas al interior de la pierna y al pobre se le van siempre tres a los buebos del desgraciado de turno
jajaja ya te recordaré todo esto cuando pankration ponga fotos de la ginecomastia de GSP
¿Qué tiene que ver?
Y ya que estamos ¿cubrirse a manos abiertas de qué? si GSP no está golpeando en ese momento, por eso digo que no es un intercambio, y Shields adelanta el hombro en gesto de golpeo, no va hacia atrás defendiéndose.
Yo no escogeré a un par de ellos que me caen menos bien para decir que meten los dedos en los ojos. A los que veo guarrear en combate, me den repelús como Liddell o Penn, me den igual como Shields o Kongo, o me encanten como Jones, les llamo guarros.
Lo guapo, siempre lo diré, son las acusaciones selectivas y sin pruebas.
Y repito ¿cubrirse a manos abiertas de qué? si GSP no está golpeando en ese momento, por eso digo que no es un intercambio, y Shields adelanta el hombro en gesto de golpeo, no va hacia atrás defendiéndose.
A ver que tambien hay que ponerse en el lugar de otros… GSP ya de por si es reservon y lo sabemos todos, pero si ademas pierde la visión de un ojo creo que cualquiera haría lo mismo.
No se yo me pongo a pensar que soy campeón de X voy asegurando otra defensa y de repente dejo de ver por un ojo, pues me entraría canguelo de perder el titulo y apretaría tanto el culo que no me entraría una aguja por el culo a martillazos…
Que desde el sofá de casa todo parece mas sencillo… seria interesante saber la opinión de un competidor en esta situación…
Comentario