Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    No me gusta el Wrestling, pero comulgo con teseo, el W manda en las MMA actuales (en jaula grande y con reglas UFC).
    Yo ahí lo siento, lo hemos discutido mil veces y no quiero volver a lo mismo, pero no creo que el tamaño de la jaula de UFC favorezca a los wrestlers particularmente (sí creo que desfavorece el espectáculo en general), ni que las reglas (sí las malas interpretaciones de los jueces) lo hagan.

Kawajiri vs. Thomson en Dream fue en ring y el W fue clave. Melendez vs. Aoki fue en jaula más pequeña que la de UFC y Aoki sin poder derribar acabó condenado. Abner no ganó el cinto de M-1 porque su rival tenía mejor W, y era ring también... Evidentemente en combates entre strikers y grapplers o luchadores del mismo estilo el W no pesa, pero cuando uno de los dos contendientes sabe sacarle partido, no tiene que ver qué reglas o en qué escenario se desarrolla la pelea,

Comentario

• Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      hombre viendo a Kampmann lo fino que iba en defensa de derribos contra Sanchez hubiera molado verlo, eso si hubiera sido igual que el combate contra Alves.
      En un Kampmann vs GSP me veo a Kampmann 5 asaltos en el suelo sufriendo una violación lo cual no quita lo mal que se ha portado la UFC en las decisiones con este luchador, para mí fué mejor contra Shields y mucho mejor contra Sanchez, pero que se le va a hacer no es americano.

Comentario

• Bueno ahi va mi comentario que con tanto lio, no tengo tiempo para ver nada... un UFC realmente interesante con combates de un nivel muy bueno que deriva en no llegar a la decisión, pero me centraré en dos combates.
        Hayyy mi viejo amigo Randy cuantos momentos buenos me has hecho pasar, eres el rey a pesar del record, pero ya no mas por favor ya no mas. Bien es cierto que le ha aguantado asalto y medio a Machida pero a costa de que??
        Machida mas grande y no por beberse su orin precisamente, Randy no hubiera podido enrejar nunca a Machida y no por técnica sino ya por físico, Randy ya no es aquel hombre mayor pero con mucha fuerza que enrejó a un tipo tan fuerte como Ortiz. Aqui la diferencia era abismal, y sobre la patada final pues como que paso que no me van esas historias.
        GSP, bueno es lo que tiene la insultante superioridad tanto física como técnica, no olvidemos el combatazo que hizo Shields con el todopoderoso Hendo y aqui na de na. Respecto al cuerpo de GSP, no se tengo mis dudas, pero o sube una categoria o esto será aburridisimo.
        Saludos

Comentario

• Yies-pee is on roids.

Comentario

• Nice tittiez...

Comentario

• Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
              no olvidemos el combatazo que hizo Shields con el todopoderoso Hendo y aqui na de na

Hombre... ganar ganó, pero yo el combatazo no lo vi por ningun lado. Vamos, que ni GSP ni Shields son la alegria de la huerta.

A mi es que no me sorprendió nada. Se intuia coñazo...y así acabó siendo. Eso sí, yo esperaba ver algo de suelo, pero de eso... de estar en el suelo frotandose sin mucha mas historia. Amarre en pie o amarre en suelo... venía a ser lo mismo. Luchadores que buscan el no perder en vez de ganar...

Y bueno, al fin y al cabo la mayor culpa es de Shields que es el que reta. GSP está ahí apalancado, ni para alante ni para atrás (en cuanto a cambiar su forma de lucha me refiero), pero el cinto lo tiene él, asi que... son los otros quienes al menos deben arriesgar.

Comentario

• Aqui la diferencia era abismal, y sobre la patada final pues como que paso que no me van esas historias.

y si cambiasemos el orden de los factores...el producto final seguiría siendo : "no me van estas historias"???
                sanka sanka...;)

Comentario

• ¿Esteroides? No sé lo que son...

Comentario

• Insiste, que al final alguien entrara al trapo hombre.

Comentario

• Je je je...

Comentario

• Va entro yo, que encima fui el que lo dijo, pero a lo perece que me acuesto y así podéis seguir XD

Que se dopa? Estoy casi seguro, pero como hacen la inmensa mayoría, y creo que en porcentajes mayores del 80% por decir un numero.

No lo veo relevante para los resultados que obtiene GSP…

Comentario

• Cuidao que Greg Jackson desues de inventar el jab ha deslumbrado de nuevo con la creación del inverosimil y espectacular "uno, uno, mantecao".Un señor que ha conseguido convertir a un luchador integral en un wrestler sin remate merece un puesto en el hall of fame de "peña de mierda que moló diez minutos y después merecio ser linchada por una jauría de discapacitados mentales con fuerza sobrehumana". Me doy vergüenza por haberle prestado afectuosa atención alguna vez. Vete a la ñorda iluminado de lo cojones, a Yudas lo va a noquear Rampage con un head kick mientras Shugga Evans se folla la silla de ruedas de tu prima la tuerta para celebrarlo

Lo de Rogan y su colega empieza a dar cosica, Aldo dando un recital de esquivas que no se ha visto en una jaula ever, y los tonolhabez estos hablando de outboxing de Hominick...molaria que se mirasen el video de "kickboxing para sucnormales" de la cinturon negro, es fast forward si les da pereza.

Eventazo por to lo alto, menudo festivalote. Machida es un brujo, y aun le quedan hechizos que lanzar, Aldo un fieraca con huecos donde hacer sangre, Benson un chulo de piscina con mucho talento, Garza un cabrón con suerte y Menjivar un resurrecto. Y todos han brillado por tener unos rivales de mucho calibre -Menjivar quizá no, pero había que hacerlo-.

Por cierto, es muy risas comparar el engorile borracho de los que veis los eventos en directo, con los que lo ven pausadamente en diferido...A Hominick le nace Kuato en la cabeza despues de un codazo que ademas repiten en el replay, de cabezazo nasti.

Comentario

• El game plan de shields por cierto era tirarse a la guardia desde el clinch según se vio en los comentarios de la esquina...una estrategia digna de Alejandro Magno. Le salió clavada.

Y Nate no me dio el alegrón de quedarse parala, pero verle haciendo la marioneta bien valió unas risas.

¿Nick Diaz contra GSP? Una mopa con cara de haber comido mierda debajo de un tronco. ¿Si Penn no pudo finalizar al brasazas, a donde hostias iba ir flat-nose?
                            Última edición por Invitado; 05-04-2011, 12:28 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                              Cuidao que Greg Jackson desues de inventar el jab ha deslumbrado de nuevo con la creación del inverosimil y espectacular "uno, uno, mantecao".Un señor que ha conseguido convertir a un luchador integral en un wrestler sin remate merece un puesto en el hall of fame de "peña de mierda que moló diez minutos y después merecio ser linchada por una jauría de discapacitados mentales con fuerza sobrehumana". Me doy vergüenza por haberle prestado afectuosa atención alguna vez. Vete a la ñorda iluminado de lo cojones, a Yudas lo va a noquear Rampage con un head kick mientras Shugga Evans se folla la silla de ruedas de tu prima la tuerta para celebrarlo

Lo de Rogan y su colega empieza a dar cosica, Aldo dando un recital de esquivas que no se ha visto en una jaula ever, y los tonolhabez estos hablando de outboxing de Hominick...molaria que se mirasen el video de "kickboxing para sucnormales" de la cinturon negro, es fast forward si les da pereza.
                              Epic post jajajaj masuno a todo mister BIOlento :)

PD: Greg Jackson, ese señor que ahora enseña a derribar a una pierna en Sherdog. Dicen que inventó la bombilla y el teléfono también.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Yo ahí lo siento, lo hemos discutido mil veces y no quiero volver a lo mismo, pero no creo que el tamaño de la jaula de UFC favorezca a los wrestlers particularmente (sí creo que desfavorece el espectáculo en general), ni que las reglas (sí las malas interpretaciones de los jueces) lo hagan.

Kawajiri vs. Thomson en Dream fue en ring y el W fue clave. Melendez vs. Aoki fue en jaula más pequeña que la de UFC y Aoki sin poder derribar acabó condenado. Abner no ganó el cinto de M-1 porque su rival tenía mejor W, y era ring también... Evidentemente en combates entre strikers y grapplers o luchadores del mismo estilo el W no pesa, pero cuando uno de los dos contendientes sabe sacarle partido, no tiene que ver qué reglas o en qué escenario se desarrolla la pelea,
                                Mi OPINIÓN, reconociendo que no sé apreciar en exceso el W (al menos, su parte menos espectacular), es que la jaula favorece el clinch de W, a pesar de que considero que es la superficie ideal para luchar para añadir dinamismo a la lucha, además, creo que con una jaula más pequeña hay menos posibilidad de control de distancia y más 'obligatoriedad' para intercambiar. Con reglas japo (no entro en si son acertadas o no, peligrosas o no y favorecen el espectáculo/dinamismo o no), está claro que te lo tienes que pensar más por la posibilidad de cagarla al derribar o quedar en mala posición en el suelo. El sistema de puntuación sí que favorece a los W, CLARAMENTE, el último Keith Jardine vs Mousasi fue de cine, Keith Jardine casi muere en directo, es ESCALOFRIANTE ver como no puede ni hablar en la entrevista post combate y regurgita con la sangre y le dan un Draw por tirar a Mousasi sin peligro alguno varias veces, sacando NADA en claro de esos derribos. Con todo eso, en cuento un árbitro busca activar la pelea ya se le critica por todo y se llama impaciente y se ve claro que esa no es la tendecia actual.

Por otra parte, me parece lógico que UFC favorezca el W siendo una org. americana, es lo que vende y a quien no le guste, a otra organización.

Te doy la razón en los combates que citas y al margen de todo lo que he expuesto, pienso que cambiando eso, el W si no es lo que manda, al menos está empatado con lo demás, NUNCA atrás, simplemente por un motivo, y es que el W se puede desarrollar en cualquier dimensión, el JJ/striking no, en todas las dimensiones en las que se desarrolla, suma puntos y permite defender cualquiera de las otras dimensiones de la pelea.

Con todo esto, lo que es un hecho, es que los wrestlers tienden a dominar las MMA ahora más que antes.

Comentario

Trabajando...
                                X