,pq el jab que jode el ojo fué un regalo divino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeOye pues ahora que lo dices...al final va tener razón Penn... ;)
Comentario
-
Gran KO de Ellenburger a Pierson y eso que le avisaron con poco más de 2 semanas antes del combate.
Menjivar vs. Valencia: menuda ostiaza en la napia. ¡Cómo sonó! ¡Qué daño!
Makdessi vs. Watson: brutal spinning back fist. De película.
Patrick - Roberts: Entretenido combate, justa decisión.
MacDonald - Díaz: Muuuuuuy bien Rory, trató a Nate como un pelele, sobre todo en el 3er asalto, 30-26 para mí, no entiendo nada a un juez que dió 30-27. Memorables subplexes, el público se volvió loco por momentos. Y yo un poco, la verdad.
Me alegro mucho, los Díaz me caen como el culo, aunque nunca me decido cuál me cae peor.
Jason MacDonald increíble. ¡Qué transiciones! Hasta ahora sólo había visto hacer cosas así a faixas muy pretas tipo Maia o Jacaré. Algo así me esperaba de Aldo, por ejemplo.
Henderson vs Bocek: Henderson super guapo, sexy y musculoso (en opinión de mi señora) y Bocek más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao (en mi opinión). Es lo que tiene tratar de introducirla al MMA, se fija cosas que poco tienen que ver con la técnica. Lo guapo que es uno, lo feo que es ese otro, etc... Me gustó bastante el combate, chorradas aparte. Henderson muy superior, sobre todo en el striking, y hubieron algunos fabulosos momentos de rodillas furibundas.
Matyushenko vs Briltz: contundente ko, bien por Vlad, me alegro por él.
Garza vs Jabouin: sorprendente victoria con gran sumisión caída del cielo. Si se come otra patadaza no puede seguir ni jarto de grifa. Lo malo de ser tan alto y flaco es que las piernas suelen ser muy delgadas y largas, y por tanto blanco fácil para las patadas. Y lo bueno es que en cualquier momento te puedes sacar de la manga un triángulo como ese.
Machida vs Randy: no hay palabras que puedan describirlo tan bien como las imágenes. Mindblowing quizá?
Randy para mí es el más grande y se ha retirado como tal, luchando contra un top de la categoría, y con un ko que quedará en los libros de historia, aunque él haya sido el noqueado. Tronchante cuando a Machida le preguntan sobre la patada y dice: "Mi padre me la enseño... Mr. Steven Seagal también me la enseño" xDDD
Aldo vs Hominick: Sorprendentes momentos de bajón de Aldo, pero en generál se lo llevó de calle. Hay que tener en cuenta que se enfrentaba con Hominick que es una máquina del cardio, pero me sorprendió ver que tuvo bajones ya en el segundo asalto. Esto demuestra que Aldo es también humano y que deberá entrenar un poco más el cardio. Por otro lado, me defraudó un poco su jiu-jitsu en el 5º asalto (4 veces campeón de Brasil y 1 del mundo?!?!?!), o decidió dejarse pegar un poco para compensar por el chichón, porque no intentó nada de nada en 4 minutos, ni cerrarle la guardia. Y no debía estar tan hecho polvo como decía Rogan, porque al final ambos hicieron unas cuantas flexiones con bastante desparpajo, para mi perplejidad.
¡¡Y menudo chichonazo!! Así es difícil que mi mujer entienda este deporte. :)
Coincido en que algo penosos Rogan y Goldberg con los comentarios bastante parciales.
GSP vs Shields: Soporífero. Regular GSP y peor aún Shields. El único pero de la jornada. Me dormí acabando el segundo asalto, y esta mañana ya sabía cómo iba a acabar antes de verlo. Creo que es el combate que menos me apetecía ver, lo que me parece bastante triste.
Evento para recordar, sobre todo por la gran calidad, grandes finalizaciones y también por la retirada de Randy.
[OFF TOPIC] Mirad qué bien se lo monta Eddie Bravo, de mayor quiero ser como él ;)
Última edición por ramoncio; 05-02-2011, 05:43 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajea mi shields me ha decepcionado de tal manera...que inconscientemente ni he dicho naa de él..me he centrado a saco en GSP..pero realmente duante la pelea me preguntaba si realmente era tan incapaz...o se sintió incapaz y se limitó y conformó con lo que hizo,que por cierto le salió hasta mejor ed lo esperado,pq el jab que jode el ojo fué un regalo divino,a eso sumale otro regalo,la actitud de GSP...sinceramente el imbatido durante 6 años..debería haber ido a muerte al menos al final...nada d nada;toda la razon teseo.
A mí no me decepcionó, yo imagino lo que le pasó: él sabía que solo ganaba si finalizaba a GSP y para eso tenía que ir al suelo porque arriba no le daría esa opción, por ello, como dice Pankration, entrenó tantísimo el jab (de ahí el ojo de GSP), para ganar distancia y desestabilizar, piensa que a GSP no lo puedes tirar como si nada, tiene nivel de W olímpico, no conseguía posicionarse porque el stand up de GSP no se lo permitía, por otra parte buscaba un error de GSP cuando éste asumiese un riesgo buscando el KO o la finalización, como algún golpeo con salto o una cadena de golpes sin guardia, GSP jugó a defender y eso no llegó.
Shields fue esperando con la esperanza de que llegase el error mientras buscaba ganarle la distancia a GSP, ninguno de los 2 hechos se dió y así pasaron los asaltos.
Eso es lo que yo pienso, y tb pienso que es mucho más jodido perder sabiendo que has hecho una gilipollez (como intenter derribar a saco a 2 piernas pase lo que pase), que perder porque no tienes opción. Shields hizo lo único que le daba mínimas opciones, por mucho que GSP haya estado flojo hoy, en Welter no tiene rival y los que le pelean, lo saben.Última edición por picahielos; 05-02-2011, 09:23 AM.
Comentario
-
Dos cosas:
1.- Si vas perdiendo en el quinto asalto hay que ir a muerte. Hominick bien, Shields triste.
2.- ¿trabajo de jab? ni idea, pero lo del ojo igual es más trabajo de poke
Y Aldo, según fuentes, estaba enfermo e incluso recriminó a su esquina que no le hubiesen dado antibióticos esta semana. Se especula con que eso fuese lo que propiciase sus bajones durante la pelea. No sé si es verdad, pero un tío que te puede poner la cara como se la puso a Hominick, estando enfermo, da mucho miedo :)
Comentario
-
Bueno y la nota penosa, está claro que cuando se juntan 55,000 personas hay más tontos por metro cuadrado que cuando se juntan 15,000. Por lo visto, menos agentes de seguridad también. Se lio una gorda en las gradas
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
No sé sin son más tontos los que se dan o el payaso que graba al grito de "I love the UFC", o el que le pregunta si lo va a subir a youtube y qué canal tiene... el sitio ideal para llevarte a la novia vaya. Menos mal que eran los descerebrados eran los de USA, y los de Canadá los educados...
Comentario
-
De todas formas Hominick pudo salir a saco porque Aldo estaba MUY desfondado en el quinto round, a duras penas podía hacer un mínimo control de las muñecas de Hominick. GSP en el quinto round, a pesar de lo del ojo, estaba bien, como Shields se pusiese a tirar boleas a lo loco o tirarse a las piernas sin sentido se iba a llevar un KO a casa, lo único que le quedaba a Shields era que le saliese alguna contra milagrosa al mentón y poco más.sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensajeDe todas formas Hominick pudo salir a saco porque Aldo estaba MUY desfondado en el quinto round, a duras penas podía hacer un mínimo control de las muñecas de Hominick. GSP en el quinto round, a pesar de lo del ojo, estaba bien, como Shields se pusiese a tirar boleas a lo loco o tirarse a las piernas sin sentido se iba a llevar un KO a casa, lo único que le quedaba a Shields era que le saliese alguna contra milagrosa al mentón y poco más.
Comentario
-
Lo triste es cuando en apenas 2 rounds ya se siente y da por perdedor...
¿va apor todas? NOOOO prefiere perder "dignamente" a buscar una victoria inalcanzable...sobre todo con esa actiud.
y se confirma que DIOS le vino a ver con el jab de guarro perro que s marcó,lo enrtenará una y mil veces,peo de mil y una veces ,saca el rendimiento sacado muy muy pocas...ahora entiendo lo del ojo jajaja...que no es ningun pugil decente,es shields,su guerra iba por otro lado y renunció absolutamente...muy poquita ambición para el imbatido en años
se han cubierto de gloria ambos con esta pelea... WAR DIAZ ¡¡¡ que el resto tienen mas miedo que vergüenza;
Comentario
-
bueno, veladon!
pero yo no vi taaaaan mal ni a gsp ni a shields....la cagada de jake fue el game plan barato que saco....
machida es capaz de lo mejor y lo peor, pero esta claro que era lo que necesitaba para retomar su hype....
pena de nate que le falto game plan y presion..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Y Aldo, según fuentes, estaba enfermo e incluso recriminó a su esquina que no le hubiesen dado antibióticos esta semana. Se especula con que eso fuese lo que propiciase sus bajones durante la pelea. No sé si es verdad, pero un tío que te puede poner la cara como se la puso a Hominick, estando enfermo, da mucho miedo :)
http://www.bloodyelbow.com/2011/5/2/...t-against-mark
Si no estás en condiciones para pelear no pelees, joder. No hay que ser un halcón de la noche para ver que el problema de Aldo fue que se desfondó vilmente; a ver con que sale el día que pierda el cinturón, que lo acabará perdiendo mucho antes de lo esperado, en vista de lo acontecido el Sábado. Es SUPER CUTRE esa actitud.:mad:Última edición por Mongolizador; 05-02-2011, 04:03 PM.
Comentario
-
lo de aldo mas que bajón fisico eran casi casi pajaras pasajeras...yo si me lo creo,porque no era algo progresivo...aparecía de manera súbita desde muy temprana la pelea,y se recuperaba...y volvía a la pajara...en éste caso si que me lo creo...o podría llegar a creer...
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeA estas alturas me parece a mí que GSP no va a noquear a nadie nunca más.
AMEN,es la parte negativa de tenelo todo tan tan tan tan tannnnnnnnn controlado,ni un puto segundo entregado a la pasión,al corazón,todo medido como una maquina,ok,perfecto,llegará el dia qu te pongan en tu sitio y ni te enteres , justo por esa actitud
todo esto empezó con un lucky punch de matt serra,pues bien,por ahí van a ir los tiros cuadno le derroten;el remedio que usó para evitar lo primero,se ha cnvertido en un vicio que le acabará condenando,que todo l mundo recuerde esto:cuando GSP pierda TODO EL MUNDO opinará que udo hacer mucho mas e lo que hizo...y dejó ed hacer para "asegurar"
Ni de coña podría imaginar que tras el main card estaría soltando mierda de ambos...la pelea se resume,ademas para ambos lados con un simple "con esto me vale y me conformo"Última edición por KICKE; 05-02-2011, 04:28 PM.
Comentario
Comentario