Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
jajaja ya te recordaré todo esto cuando pankration ponga fotos de la ginecomastia de GSP
-
Sí, si la presunción de inocencia está por encima de todo. Si yo creo que Penn y Liddell también los tiraban sin querer. Lo que pasa era que tenían mala suerte muchas veces. O Kongo, que quiere dar rodillas al interior de la pierna y al pobre se le van siempre tres a los buebos del desgraciado de turnoÚltima edición por teseo; 05-12-2011, 10:41 PM.
Deja un comentario:
-
no sé, es que jugártela a tirar un dedo al ojo (difícil) con el peligro que puede suponer para el dedo (supongo) teniendo un hueco perfecto para jab, no le veo mucho sentido. Me parece más bien que cubre a manos abiertas y es tan penoso que tira la mano sin cerrar el puño, ME PARECE.
Deja un comentario:
-
casi mejor que sea intencionado,porque como ha mejorado mucho su striking...tan inepto no puede ser
Deja un comentario:
-
... no se puede decir que sea así, la presunción de inocencia va por delante, pero esa forma de pegar es un canteo, si me dices con un pulgar o en un intercambio un poco loco no sé, pero así limpio pegar de frente con la palma tan abierta yo qué sé, a mí me parece intencionado.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Menudo dedazo...ni Freddy
Deja un comentario:
-
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeZen el ojo de GSP no fue por el buen striking de Shields, le metió un dedo a lo cabrón en el tercer asalto y a partir de ahí empezó a ganar terreno. Hasta ese momento estaba cobrando, y lo mejor es cuando pregunta a su esquina "Should I pull guard yet?". Jugón.
Salu2
Deja un comentario:
-
Zen el ojo de GSP no fue por el buen striking de Shields, le metió un dedo a lo cabrón en el tercer asalto y a partir de ahí empezó a ganar terreno. Hasta ese momento estaba cobrando, y lo mejor es cuando pregunta a su esquina "Should I pull guard yet?". Jugón.
Deja un comentario:
-
Aldo sigue siendo speeedy gonzalez...rapidísimo...el segundo cerebro que le regaló de un codazo en el suelo a Homminick es una de las cosas por las que no me gustan nada los codazos en el suelo...
GSP tiene el cinturón y le da miedo perderlo, hay mucha pasta en juego, no va a hacer nada que lo ponga en peligro, va a ser dificil que sus luchas no acaben en decisión.
Shields ha mejorado mucho su striking, no me lo esperaba.
Salu2
Deja un comentario:
-
Gsp ultimamente es aburrido de ver,pero es que Shields llevaba mucho tiempo aburriendome tambien... por fin ha palmado ,ya tendria que haberlo hecho contra Kampmann(desde mi punto de vista,le pone las pilas arriba al menos 2 Rounds..), lastima que Kampmann no era americano y habia q darle el tittleshot al señor Shields.. a ver quien es el siguiente para Shields...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje¡¡Qué bueno es Aldo!! Los takedowns parecian estar a cámara rápida, qué puta explosividad. Y el striking? Hominick es un máquina de eso no hay duda, pero es que Aldo hace más y mejor. Yo me maravillo con el nota.
Deja un comentario:
-
¡¡Qué bueno es Aldo!! Los takedowns parecian estar a cámara rápida, qué puta explosividad. Y el striking? Hominick es un máquina de eso no hay duda, pero es que Aldo hace más y mejor. Yo me maravillo con el nota.
Deja un comentario:
Deja un comentario: