Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidojoder Couture casi 50 tacos y el 1er asalto parece un chaval... mucho estudio a ver si Lyoto pasa al ataque
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeMachida by Murder.
no, jodido router, no me puedes hacer esto ahora!
Deja un comentario:
-
47 tacos, la hostia puta. ¿Ganar, perder? La hostia puta. ¡¡Vamos Randyyyyyyyyyy!!
Deja un comentario:
-
cuenta la leyenda que solo habia un kimono y tuvieron que jugarselo a pares o nones Machida y GSP. Ganó este último.
Deja un comentario:
-
que sepais que seagal le ha enseñado la patada de la muerte que uso silva con velfort... no lo salvan ni los frosties XD me tomo otra cervecita en señal de luto por randy
Deja un comentario:
-
no se te vaya a ocurrir seguir el ejmplo de machida.... (purificar no se,pero reciclar...)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoyo me meo
Deja un comentario:
-
Me ha ganado el mejicano jajajaja. sale couture y dice que su estado físico ha derrotado al padre tiempo. jajaja. y que en español lo llaman el papa de los pollitos, pero quienes han puesto para comentar esto a los de humor amarillo o que?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeMano de santo los putos cereales, tanto que me acabo de pillar mas cerveza del frigo XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
esta retransmitido en castellano x mejicanos.
Dicen q el padre d Lyoto bebe su orina recien levantado para purificar... madre de Dios jajajaj
Deja un comentario:
-
jajaja couture está muerto, machida se ha traído a seagal! Esto es un descojone no puedo parar de partirme no se xq, me ha puesto tonto la variz y seagal. cada vez veo más claro que esto es un missmatch muy a mi pesar.
Deja un comentario:
Deja un comentario: