Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Veremos ese GSP/Diaz, pues. Y GSP lo planchará...

Le han jodido un ojo y ha preferido no jugarsela demasiado...

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Si GSP pelea con Silva... Silva lo mata. GSP lo sabe y después de hoy lo sabemos todos.
      ciertamente si, no se a que le tendria mas miedo St Pierre si a su striking o a su jiu jitsu

Comentario

• bueno señores piro a sobar, que os cunda.

Comentario

• Pankra,¿nos vamos apostando ya la firma para cuando eso llegue?

Comentario

• ATENTOS AL SPINNING QUE VIENE

Lo malo de GSP es que al final se l olvidará que se pud epelear de otra manera menos amarrategui,es n seguro,pero crea vicio y lo inutiliza a la hora de finalizar una lucha,en definitiva,si sigue así,no podrá dar mas de si, e irá a menos

Comentario

• Si GSP pelea con Silva... Silva lo mata. GSP lo sabe y después de hoy lo sabemos todos.
              Por eso están esperando tanto tiempo, para que Silva envejezca y así Yies-pee pueda ganar.

Comentario

• Os dejo, un placer y acudire a la cita en los futuros eventos. buenas noches a todos y buenos dias a los que ahora os tengais que levantar pa levantar el pais

Comentario

• Uno que se retira.Un placer y unas risas compañeros.Un saludo.

Comentario

• Pankra,¿nos vamos apostando ya la firma para cuando eso llegue?
                    Enga.

Comentario

• wenas noches¡¡ hasta la proxima, por cierto... decepcion de gsp y shields... me a costado no dormirme...

Comentario

• Bueno voy a ver si duermo algo.Buenas noches o dias a todos.

Me acuesto sabiendo que tengo dos victorias más en lo de las firmas.Kutur y Mongolizador, iros preparando...;)

Comentario

• bona nit a todas

Comentario

• UN PLACER SEÑORES , como siempre ¡¡ PErO ESTA VEZ INCLUSO MAS, el tinte subrealista ed algunos comentarios han estado de lujop tmb,como el vento en general, Buenas noches

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Enga.
                              Hecho, GSP/Diaz

Y Rogan nombrando a Superfoot Wallace, toma ya!

Comentario

• Acabo de ver el John Makdessi vs. Kyle Watson

Ya tengo un nuevo ídolo. Madre mi que combate, qué fisico, QUÉ KO !!!!

Canadiense Porrada na Caraaaaaaa

Comentario

Trabajando...
                                X