Originalmente escrito por SUPER FEDORÍN
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Chakal Ver mensajepd: caos_total, estas desayunando?? jajajaja que crack!!
Deja un comentario:
-
-
Dios primer mensake en 3 años para pedir un link jajajaja puto amo. ponedselo que si escribe es que lo quiere de verdad.
Deja un comentario:
-
mañana quiero imagenes de esa variz que yo no la he encontrado
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGrande Couture, has conseguido que me alegre con una victoria de Machida por primera vez en mi vida.
Deja un comentario:
-
Los pezqueñines sí que molan. Mía qué codazo más rico que'lametio. ¡Zas! Y a pegar saltitos. Con un par.
Deja un comentario:
-
Buenas, acabo de llegar a casa, ¿algún buen samaritano podría poner un enlace en el que se pueda ver el evento online gratis? Acabo de ir a rojadirecta y no funciona. Gracias de antemano
Deja un comentario:
-
jajajaja malditos haters XD. Impresionante lo que ha hecho Machida, que puta patada de dios! Primero lo ves, ahora lo sientes! Couture es un heroe, me ha hecho tener esperanzas en el primer asalto, pero en el segundo machida ha apretado el acelerador y buuuf.
Cain y Jones a pie de octágono... podrían darse de palos a lo WWE jajajaja. Y el estadio lleno... impresionante. Este card lo ja petado.
PD: no era una variz en el gemelo era un moratón creo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoyo haria un Machida vs Bones cuando este recuperado, x estilos es de los que le pueden " complicar " un poco, salvando las distancias.
Deja un comentario:
-
acabo de ver la patada, coomo le gusta a Lyoto darle a medialuna + triangulo!!
pd: caos_total, estas desayunando?? jajajaja que crack!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBueno al menos le puedo poner una firmita a Kutur.
Deja un comentario:
Deja un comentario: