me esta pareciendo (ojo,opinión de profano) que aldo esta mas convencido de lo que hace....
chakal, si lo estudias bien,tiene mas gracia que lo que parece a simple vista... (es bueno!)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
mientras descansan los luchadores voy a contaros el chiste de los chistes, el mejor chiste del mundo, con el que triunfareis en la vida en cualquier situacion. advierto que tiene su gracia:
Van tres soldados y cae el del medio
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidomenudo avion Aldo... jooooder
Deja un comentario:
-
Hostias por qué poquito esa llave de brazo, Aldo. Esto sí es una pelea. Tibiazo power.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo sigo aturdido por el golpe de cereales + cerveza... jajajajaja
Esta pelea es una burrada, a piñas hasta que uno se duerma.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVoy a echarme unos cheerios mientras veo el único buen combate de esta noche.
War Aldo!
Deja un comentario:
-
ya lo he leido chakal! casi me caigo de la silla!! (me encanta este humor tan "así" ja ja)
Deja un comentario:
-
joder con tanta cerveza y los ultimos post me ha entrado la risa tonta y casi despierto a la parienta, si eso pasa, ni evento ni nada, me da mas miedo que la frontal mortal made in Seagal! XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVoy a echarme unos cheerios mientras veo el único buen combate de esta noche.
Deja un comentario:
-
Estrella Damm, latas de medio litro. LCD de 47 pulgadas. Great combo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por GORILON Ver mensajePues yo no me complico mucho.Vengo de comer hasta el cierre en el "Fosters Hollywood" y ahora batidito que estaba preparadito en la nevera esperando para mi llegada.;)
Deja un comentario:
-
es bueno ehhh masterpitbull?! pues ya veras cuando leas el de Kellogs je,je
yo hoy iba a salir pero hay mas ambiente aqui... vale, y estoy de cagalera jajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido- Tu mujer grita cuando hace el amor ???
- Ya te digo, a veces la oigo desde el bar !!!
ALDO VIOLENTOOOOOOOOOOOO
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojoe tu mismo lo has dicho, si a los choco krispis les quitas el chocolate se quedan en krispis a secas XD
Realmente los crispies personalizados son los mejores cereales pound for pound, aunque a veces da pereza y es un paraíso para las bacterias de las caries.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeViva la white widow !!!
Deja un comentario:
Deja un comentario: