Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• lo feo que le queda a el 1 bulto y lo bien que le quedan a la arianny 2... ja ja

Comentario

• ALDO es el num.1 indiscutible, pero HOMINICK QUE COJONES Y QUE PEDAZO DE LUCHADOR, TODOS MIS RESPETOS.

PD: Menudo huevo JAJAJAJAJ sale con contrapeso a la ultima ronda !!

Comentario

• Madremíaaaa que chichonazo!!!
        Y el médico deja que sigaan!!

Comentario

• cualquier otro tio estaba muerto, hominick tiene unos cojones como lonas de circo de grandes!!

Comentario

• Originalmente escrito por masterpitbull77 Ver mensaje
            lo feo que le queda a el 1 bulto y lo bien que le quedan a la arianny 2... ja ja

JAJAJAJAJAJA estais inspiraos hoy ehh! parezco deficiente riendome solo!!

aguantara 3 minutos?? apuesto que si!!

Comentario

• No se enteran, creo que le ha roto la nariz.

Comentario

• Madre mía, que le está dejando como un Ecce Homo, de golpes y tal.

Comentario

• 3? aguanta 2 bombas nucleares hoy!! que pedazo de crack que esta delante de aldo, no de cualquiera!!

Comentario

• Madre mia!!! con la cara como el mapa de Sierra Morena y pegando hasta el final!! ole sus huevos!

Comentario

• que pedazo de combate, madre de dios que pedazo de cojones

Comentario

• Ya no le tiene que hacer ni daño. Lo que aguanta el chaval. Y el Aldo ahí, de espaldas a ver si caza un triángulo, aguantando alguna mano pero ya con los deberes terminados. El puto crack.

Comentario

• ha aguantado y además le ha sacudido al final,pero bien! (me ha gustado eset combate la verdad)

chakal, yo también me rio solo y me siento "faltosín" ja ja

Comentario

• Señores PALIZA MORAL de Hominick, UNA DE LAS MEJORES PELEAS QUE HE VISTO

Comentario

• Dios combatazo!

Comentario

• y todavia quiere el tio ponerle la gorra...........
                                nunca habia visto un unicornio en mi vida

Comentario

Trabajando...
                                X