Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidomitico Indurain un respeto mamon jajajaj 2 estilos muy diferentes, lo malo es que a GSP lo veo mas noqueable que finalizable, pero molaria que le den un susto.
-
no se tio, es el primero que me quedo pero viendo el ambiente tambien me tendre que quedar a todos!!
como vea esto el admin nos suspende de empleo y sueldo hasta que Jones se retire!!
Deja un comentario:
-
pues no lo se, es mi primer evento y en un par de veces me he tenido que morder para no despertar a nadie a carcajadas XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPankra, vas con GSP o con JS
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Chakal Ver mensajePor cierto, ahora lo estoy viendo en esa pagina k tiene el chat a la derecha que suena como un burro con los cascos recien cambiaos
Deja un comentario:
-
Compañeros me estoy partiendo de risa mucho a estas horas.Estoy flipando como esta esto hoy.Voy a tener que pensarme seriamente quedarme a ver todos los eventos.¿Es siempre asi ultimamente?...
Deja un comentario:
-
Por cierto, ahora lo estoy viendo en esa pagina k tiene el chat a la derecha que suena como un burro con los cascos recien cambiaos
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVeremos que a preparado Shields para que no sea una violacion y haya un bonito espectaculo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por GORILON Ver mensajeAhora que lo dices es cierto.Es raro que no lo este viendo...
Deja un comentario:
-
para este combate k viene echo de menos a mi amigo y compañero forero chiquito
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeMola ver a los haters habituales teniendo que tragar con los eventos de UFC, trasnochando y todo. El monopolio era esto ;D
Deja un comentario:
Deja un comentario: