Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
En cuanto acabe este combate me voy al mac auto a comentar la velada con Ronald MacDonald
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeMientras siga dando negativo en hormaona de crecimiento...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeOye pues ahora que lo dices...al final va tener razón Penn... ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidosoy el unico que ve una cierta ginecomastia a GSP?
Deja un comentario:
-
Yo suelo quedarme cuando el card lo merece y no recuerdo nunca antes una reunion asi.Entre el evento y la compañia,evento memorable.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidono me mola nada que abucheen antes de pelear, aunque vayan con el de casa pero no me mola nada
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeVale y el estomago abultao es porque le da a los frosties con paulaner tambien?
Deja un comentario:
-
pero si a ese tio ya lo vi entrar?? xk lo repiten? k esta maquillandose todavia GSP y hay que hacer tiempo o que?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeEs que va empitonao
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Chakal Ver mensajeby SUBtitulos??????? :O
Deja un comentario:
-
Por cierto, ahora lo estoy viendo en esa pagina k tiene el chat a la derecha que suena como un burro con los cascos recien cambiaos
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidocuanto es el peso de GSP natural mas menos ??
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajesoy el unico que ve una cierta ginecomastia a GSP?
Deja un comentario:
-
correcto jab, habia a la derecha un botonin pa silenciar
pero pankra, no viste prison break?? al dominic purcell le quedaba tan bien el traje y la cabeza afeitada que no se lo quitaba ni para salir a correr, una pena que fuera tan feo.... jajajaja
Deja un comentario:
Deja un comentario: