Los pezqueñines sí que molan. Mía qué codazo más rico que'lametio. ¡Zas! Y a pegar saltitos. Con un par.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por Chakal Ver mensajepd: caos_total, estas desayunando?? jajajaja que crack!!
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por SUPER FEDORÍN Ver mensajeBuenas, acabo de llegar a casa, ¿algún buen samaritano podría poner un enlace en el que se pueda ver el evento online gratis? Acabo de ir a rojadirecta y no funciona. Gracias de antemano
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeno exactamente, por una vez he llegado a la hora de la velada siendo capaz de abrir la puerta yo solo y como no me apetecia hacer nada de comer he abierto la despensa y lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
voy a contaros un chiste:
sabeis lo que hace un perro con un taladro???
TA-LADRANDO
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeno exactamente, por una vez he llegado a la hora de la velada siendo capaz de abrir la puerta yo solo y como no me apetecia hacer nada de comer he abierto la despensa y lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
ESTA QUE VIENE AHORA,DESDE QUE SE ANUNCIÓ, LA VI COMO LA PELEA
Comentario
-
lo primero que he visto han sido los frosties... juntados con unas paulaner mano de santo para aguantar XD
Comentario
Comentario