Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Chakal
    respondió
    5º asalto?? juraria k solo vi tres... seguro que eche una cabezada y ni me entere:

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    si dieran mas DRAWS a gente tan tan AMARRADORA se verian cosas mejores, esto es lamentable que bodrio

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    bueno me voy a enseñar el orificio de salida a los frosties y a sobar....

Ha sido un placer señores!!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Shields levantando la mano al final: http://www.youtube.com/watch?v=GoxULAI_A8U

Deja un comentario:

• Chakal
    respondió
    no se, debe ser rollo lo que le paso a Anderson que se veia tan superior que iba a medio gas

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Contra nick iría a planchar, pero a mi también me encantaría verlo contra el malote de Díaz. Hoy GSP no me ha gustado nada y me ha dejado muchas dudas, Shields daba puta pena arriba... y le ha tocado la cara... Lo he visto mal de cardio... Lento... mal GSP y peor Shields.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Qué divertidos son los combates de GSP siempre....

zzzzZZZZZZZ

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pffffffffff vaya mierda de GSPeculador, cada vez me gusta menos... esta pasando de ser mi 3 favorito a darme un poco de grima verlo tan conservador siempre, no me mola nada y me aburre.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    si que le he visto a GSP mas flojo de lo habitual, pero aun asi va tan sobrado que le da igual...

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Oye pues esto me va entrecortado pero estoy viendo a GSP recibir lo suyo.Me gustaría verle contra Nick Díaz.

Deja un comentario:

• Chakal
    respondió
    a Shields le gusta la gasolina, dale mas gasoliiiina(8) (que tengo ganas de irme a dormir! vamos jorgito vamos!)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    vaya MIERDA de lucha. Shields en pie esta como para pegarme hasta yo con el, fatal. Pero es que GSP, con mas agresividad esto lo termina en 1 2 asaltos, y lo lleva a 5... cada vez me gusta menos, demasiado amarrador, DEMASIADO

Deja un comentario:

• yacaré
    respondió
    Joder Shields encima que tiene pocas posibilidades no las aprovecha, muy mal Jake

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    que quiere que le de mas? que se baje los pantalones y le mee para marcar territorio?

Deja un comentario:

• Chakal
    respondió
    no os enterasteis todavia?? ahora es cuando saca el machete...

si no no le veo el truco.

Deja un comentario:

Trabajando...
X