5º asalto?? juraria k solo vi tres... seguro que eche una cabezada y ni me entere:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidosi dieran mas DRAWS a gente tan tan AMARRADORA se verian cosas mejores, esto es lamentable que bodrio
Deja un comentario:
-
bueno me voy a enseñar el orificio de salida a los frosties y a sobar....
Ha sido un placer señores!!
Deja un comentario:
-
-
no se, debe ser rollo lo que le paso a Anderson que se veia tan superior que iba a medio gas
Deja un comentario:
-
Contra nick iría a planchar, pero a mi también me encantaría verlo contra el malote de Díaz. Hoy GSP no me ha gustado nada y me ha dejado muchas dudas, Shields daba puta pena arriba... y le ha tocado la cara... Lo he visto mal de cardio... Lento... mal GSP y peor Shields.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQué divertidos son los combates de GSP siempre....
zzzzZZZZZZZ
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPffffffffff vaya mierda de GSPeculador, cada vez me gusta menos... esta pasando de ser mi 3 favorito a darme un poco de grima verlo tan conservador siempre, no me mola nada y me aburre.
Deja un comentario:
-
si que le he visto a GSP mas flojo de lo habitual, pero aun asi va tan sobrado que le da igual...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOye pues esto me va entrecortado pero estoy viendo a GSP recibir lo suyo.Me gustaría verle contra Nick Díaz.
Deja un comentario:
-
a Shields le gusta la gasolina, dale mas gasoliiiina(8) (que tengo ganas de irme a dormir! vamos jorgito vamos!)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidovaya MIERDA de lucha. Shields en pie esta como para pegarme hasta yo con el, fatal. Pero es que GSP, con mas agresividad esto lo termina en 1 2 asaltos, y lo lleva a 5... cada vez me gusta menos, demasiado amarrador, DEMASIADO
Deja un comentario:
-
Joder Shields encima que tiene pocas posibilidades no las aprovecha, muy mal Jake
Deja un comentario:
-
que quiere que le de mas? que se baje los pantalones y le mee para marcar territorio?
Deja un comentario:
-
no os enterasteis todavia?? ahora es cuando saca el machete...
si no no le veo el truco.
Deja un comentario:
Deja un comentario: