Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
hola, yo tenia una duda, queria comprarme unas bermudas de buddha, pero no se que talla me vendria mejor...
mido 1,73 y peso 67 kg
haber si alguien puede ayudarme =)
gracias
hola muy buenas mira yo en vaqueros uso una talla 38 ( americana) y me queria pillar unas bermudas venum ( http://www.roninwear.com/venum-gladi...jo-p-2523.html ) me podrias decir que talla me vendria bien... muchas gracias =)
Hola, como te comentaba en el mensaje privado, lo dejo aqui por si alguien tiene la misma duda en el futuro.
La 38 americana equivale a 10 tallas mas en Europa. Es decir la 32 americana equivale a la 42 y por tanto la 38 a la 48. En Venum concretamente la 38 suele equivaler a la XXL, pero puedes asegurarte mas usando nuestra guia de tallas que encontraras en cualquier bermuda de nuestra tienda, con las medidas en cm. de cintura.
Un saludo, y gracias a Saku por avisarte ya que como bien dice estoy fuera desde hace 12 dias y hasta el miercoles proximo por motivos de trabajo.
Hola Pablo, quería aprovechar el hilo para preguntarte el tallaje de las Bermudas clinch gear. Yo tengo 86cm de cintura, que talla sería la correcta? Debo usar una 38 o 36 de pantalón. No estoy seguro pero ya te digo. 67kg y 86 de cintura
Un saludo :)
Última edición por Oskarete; 05-04-2012, 01:54 AM.
En tallaje americano con esas medidas probablemente uses la talla 28 o 30, que aqui en España equivale a una 38 o 40 respectivamente de pantalon vaquero.
estuve mirando las dimensiones de las camisetas en roninwear y me lo parece a mi o ahora las hacen más largas que hace un par de años??
lo digo por que por ejemplo en el 2007 compre una Koral (arte suave) y me encanta como me queda en talla S
pero he estado mirando las Venum (y todas en general) y pasan de unos 60/62 cm de largo que tiene la Koral a unos 68 con algo de la mayoría de camisetas que he visto
a mi de ancho me viene bien hasta una talla M pero de largo siempre me quedan demasiado largas y estas mucho más imagino
De todas formas la talla S, incluso en americanas no suele ser demasiado grande, la diferencia se nota mas en la M y sobre todo en la L.
Venum es tallaje europeo, no son grandes como las Tapout, Dethrone u otras marcas USA. Puedes coger la S sin problemas, y si no hay una M tambien te va a quedar bien, quizas un poco mas grande pero nada en plan 50 Cent.
Comentario