Imagino que muchos de ustedes ya habran visto este magnifico documental llamado Arte Suave, en el que se pueden ver los diferentes entrenos de algunos de los mejores luchadores y profesores del BJJ actual; Especialmente sorprendido por Andre Galvao y su sistema de entrenamiento, tambien podemos ver el
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
O Arte Suave documental
Colapsar
X
-
O Arte Suave documental
Originalmente escrito por armlockSin duda lo mejorcito que he visto este año.....
PD: Cuando lo vimos , el amigo Pewee y yo incluso buscamos inmobiliraias para ver cuanto podia costar una casa en brazil.....( si es que Dios los cria....)
Lo malo es q donde esta la gracie barra, es la zona mas cara de barra de tijuca, y aunque no es mas caro que españa, segun el condominio ... salen los apartamentos por un precio algo elevado. Aunque en brasil puedes encontrar chollos si sabes donde buscar, si estais animados decirme algo que he encontrado cosillas muy majas.
El documental está cojonudo, el que tb me gustó mucho el de go.warrior.brazillian.jiu.jitsu.documentary
Un abrazo.
Comentario
-
O Arte Suave documental
Originalmente escrito por valetudoPor cierto, solo me quedan 12 dias para estar por esos lares. No lo digo por recochineo, pero si quereis os mando una postal X-DD
JEJEJEJEE
PD: FELIZ NAVIDAD!!!! UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!
Comentario
Comentario