Yo me parto el culo con Jessica Alba dándose la ostia tonta en el papel de Arianny jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Evans está mas seco que la mojama. Tito suave con él, aunque es un hierro, mirad cómo se bajó a Bader con una manita; por que primero le casca un knockdown que lo deja muy jodido y luego lo remata en el suelo con la guillotina. Osea que aunque es un hierro se saca truquillos. A mi aunque no me gusta el estilo de Tito, me gustó mucho verlo hacer su mítica celebración y me gustaría verla otra vez. De todas formas apostaría mi pasta por Sugar.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajees mas, visto lo visto, akiyama bien podría estar ya en la calle y por ahora,aguanta.
A mí el undercard me llama mucho mucho, está ahí de nuevo Johny Hendricks contra el huesazo de Mike Pierce, Ivan Menjivar!!! contra Nick Pace, Brown vs. Phan, Mendes vs. Yahya, Hamill vs. Gustaffson... joder peleazas todas, hay ganas (también es cierto que yo con poca cosa ya me motivo jajaja)
Comentario
-
Algunos momentos del open workout
Se ve por ahí a Bernard Hopkins con Akiyama. El boxeador estuvo en el entrenamiento dando algunos consejos a los luchadores del UFC 133
Comentario
Comentario