pues q se ande al loro con tito...ya empataron en su dia...y ahora estan los dos en una gran forma fisica y tito tecnica tambien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensajepues q se ande al loro con tito...ya empataron en su dia...y ahora estan los dos en una gran forma fisica y tito tecnica tambien
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje¿Te juegas la firma por Tito?
Comentario
-
Rashad Evans estuvo en el programa de Jimmy Fallon, en la NBC
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeRashad le va a dar la del pulpo.Acepto firmas.sigpic
Este cacharro es el que llevo!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensajepues q se ande al loro con tito...ya empataron en su dia..
Yo quiero que gane Rashad, que no me gusta tampoco, pero es que me muero por escuchar más excusas de las de Ortiz, como la de la derrota contra Forrest, la de que le gustaría ver a la peña pelear con un cráneo roto.
Comentario
-
bueno pancra, ya es hora de ver wrestlers en tu firma!!! acepto esa apuesta, WRESTLING RULES!!!!
Comentario
-
Es un combate de gran igualdad y también me ha sorprendido el estado de forma de Tito, sigue en muy buena forma fisica que no le ha mermado su compañera de cama (imagino que siguen o no ), el W de Evans contra el W de Tito y su forma de pelear, el tema esta interesante, me haria ilusion por Tito y eso que no ha sido de mis idolos pero se me ha ido ganando el respeto.
Comentario
Comentario