despues del intercambio furioso del principio se pone a gritar con cara de lastima como si le doliera algo y al final le tiran la toalla al ser derribado, ¿podria ser algo en la espalda?? las extremidades se le veian bien, ¿tal vez la costilla??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
DREAM Japan GP ~2011 Bantamweight Japan Tournament~ 29/05
Colapsar
X
-
lo de la toalla a mi me pareció que fue a raiz del golpe bajo recibido con anterioridad, pero de todos modos a mi también me sorprendió al comienzo del combate como se quejaba, al principio pensé en el tobillo derecho pero ni ideea a ver si alguien nos libra de dudas.hubo muchos golpes involuntarios pero se los comió todos. Pero bueno a mi entender fué un combatazo en toda regla!sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por noty Ver mensajebueno, aun asi son dos horas y 39 minutos, voy a terminar de verlo que voy por mitad del combate de hansen antes de tragarme un spoilersigpic
Comentario
-
jajaja imanari es un tio unidimensional y un fiera en lo suyo desde luego Tokoro mil veces mas completo y para mi también merece ganar desde luego sus luchas han sido todas memorables un tio que nunca aburre la verdad y como comentas un fiera en todas las distancias me ha encantao y no me esperaba menos de el.sigpic
Comentario
Comentario