Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
DREAM Japan GP ~2011 Bantamweight Japan Tournament~ 29/05
Es lo que tiene Aoki, que lo mismo finaliza a tíos buenísimos, que acaba noqueado por cualquier piltrafilla. Es lo que tiene no saber pegar ostias...pero también es lo que le da interés a sus combates.
Bueno pues Aoki vs. McKee completa un card muy cuco ¿no?
DREAM: Fight for Japan, May 29th
Shinya Aoki vs. Antonio McKee
Takeshi Inoue vs. Koichiro Matsumoto
Joachim Hansen vs. Mitsuhiro Ishida
Caol Uno vs. Akiyo Nishiura
Katsunori Kikuno vs. Daisuke Nakamura
Bantamweight Quarterfinals (Bantamweight Semifinals on same night)
Masakazu Imanari vs. Keisuke Fujiwara
Hideo Tokoro vs. Yoshiro Maeda
Kenji Osawa vs. Takafumi Otsuka
Darren Uyenoyama vs. Atsushi Yamamoto
Echo de menos a Miyata por ahí, pero me molan casi todas las peleas (el Aoki vs. McKee no me convence). Wicky vs. Uno y Lion vs. Matsumoto me apetecen mucho, y el torneo entero va a ser un festival. Imanari favorito.
Detallazo que se me había pasado, las semis del torneo son el mismo día!! de puta mulder!!!
A planned lightweight scrap between Shinya Aoki and Antonio McKee has been scratched from Dream’s “Fight for Japan” card, and the organization is currently seeking a replacement opponent for Dream’s lightweight champion.
Rich Clementi un tipo duro la verdad me encantó su lucha contra Melvin Guillard! En el stand up tiene seria ventaja ante Aoki.
¿No te referirás a Jeremy Stephens? Es que yo los confundo a veces. Stephens a Guillard lo llevó a la decisión y perdió por split, pero Clementi perdió en el primer asalto por mataleón con Melvin
Al revés Clementi ganó por mataleón. Yo antes me confundía siempre con Rich Clementi y Kurt Pellegrino, no se muy bien por qué, pero, por un tiempo, los dos eran la misma persona inside my head.
Comentario