Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM Japan GP ~2011 Bantamweight Japan Tournament~ 29/05

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

yo flipo con tantos problemas de visado,no se si es normal o no,pero joder cada 2 x 3 ocurre.

Comentario

Otro bajonaco... No se si es problema de la organización, de su manager o de quien, pero es una pena
      que pasen estas cosas a estas alturas.

PD:

Última edición por SAKU; 05-30-2011, 10:38 PM.

Comentario

Puta mierda, yo ya veía a Chiquerim impartiendo justicia poética.

SCSA

Comentario

quería ver llorar a Aoki, Hansen le hizo llorar, Hansen vs Aoki IV!

Comentario

'Lion' Takeshi contra Matsumoto, el campeón de DEEP.

Two-time Shooto titlist “Lion” Takeshi Inoue and Deep featherweight champion Koichiro Matsumoto will square off in a 143-pound affair at Dream “Fight for Japan” on May 29.

Comentario

palote me encuentro ya

Comentario

A mi cada vez me gustan mas los pesos pequeños...la técnica es acojonante es esta gente.

Eventazo!!!

Comentario

Guapísimas las promos!

Que rabia ese combate de Uno contra Miyata... Pero lo cierto es que fue superior.
                  Y ahora dos de mis favoritos. Imagino que ire con Uno, por que me conquisto desde la primera vez.

SCSA$
                  Última edición por SAKU; 05-30-2011, 10:39 PM.

Comentario

Será en jaula (para el deleite de teseo) o en ring (para el deleite de mysterios)?

Comentario

Dos superfights más...

- Katsunori Kikuno vs. Daisuke Nakamura
                      - Koichiro Matsumoto vs. Lion Takeshi

Comentario

joder los pesos ligeros japos son la re ostia nunca verás un combate aburrido entre esta gente! jaula blanca por favor! aunque me extraña de sobre manera.
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                          Guapísimas las promos!

Que rabia ese combate de Uno contra Miyata... Pero lo cierto es que fue superior.
                          Y ahora dos de mis favoritos. Imagino que ire con Uno, por que me conquisto desde la primera vez.

SCSA
                          Esque ver a Miyata en acción brindando suplex es la re-ostia este tio me flipa creo que no existe luchador con fisico semejante!
                          sigpic

Comentario

Ahroa dicen en sherdog que el rival de Aoki tampoco va a ser Varner, sino Antonio Mackee:

It appears Shinya Aoki is one step closer to having a definitive opponent for Dream 17 “Fight for Japan,” as sources tell Sherdog.com that Antonio McKee has signed a contract to face the lightweight ace at the end of May.

Comentario

25 victorias, 18 decisiones, debería estar vetado en las MMA japonesas.

Por cierto, este tío no tenía contrato con UFC? Qué pinta en Dream?

Comentario

Una pelea en UFC y lo cascaron, ahora va diciendo que son unos tratantes de esclavos modernos y tal, o sea que se hará algunos fanes por aquí, al menos hasta que le vean luchar, el hombre es todo un entertainer. No digo yo que no pueda joderle la decisión al putilla de Aoki, ojito ahí

Comentario

Trabajando...
                                X