Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 134: 27/8 ANDERSON vs. OKAMI!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Voy con Toquino.
Comentario
-
Cro Cop dice estar listo para enfrentarse a Nogueira en el UFC en Rio.
Fuente: http://www.fightersonlymagazine.co.u...le.php?id=6789
Comentario
-
solo le pido a dios, que mirko,en su retirada con nogueira, no se ponga a dar empujones y manotazos a la cara...
es jodia de ver esta lucha,con lo qe les queda,les poría llegar para hacernos pasarlo bien vibrar y acabar con buen sabor.,pero a una malas... no me quiero poner ni a pensarlo.
pero serépositivo y pensaré que voy a ver a un mirko agresivo,a un nogueira descarado que quiera tocarle tmb la cara...entrada a piernas,sprawl, a seguir repartiendose arriba...ya sabeis,la versión ortopedica de lo que vimos un día;firmaba ahora mismo poder ver eso.
Comentario
-
Es una incógnita como se encontrará Minotauro después de sus problemas de cadera y rodilla, a lo que hay que sumar los años de combates muy duros... y que dentro de nada cumple 35. Pero desde luego quien no está ya para esto de ninguna forma es Mirko. Cualquier combate le sobra. Yo le pondría a Akebono, uno de mis luchadores preferidos, pues basa su arte en la inmovilidad y la absorción de golpes, lo que descuadra a sus adversarios. Su carrera no ha estado bien llevada y estoy seguro de que con Cro-cop tendría una forma de coger confianza y volver a demostrar su valía.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por Mixmad Ver mensajeAkebono, ejemplo de lucha interior.
SCSA
SCSA
Comentario
-
Maiquel Falcao rescindido de UFC
Así que obviamente no peleará con Tom Lawlor en este evento. Se le echa por sus recientes problemas con la justicia en su país, según el email que Joe Silva dirigió al manager de Falcao.
Les fallan las formas señores, no se puede echar a un tío así después de haberle dado un combate, que lo de sus problemas legales no es de ayer coño... A ver si largan a Sonnen por los suyos, mis cojones claro
Comentario
-
Penn tambien quiere unirse al carro.
Fuente: http://www.fightersonlymagazine.co.u...le.php?id=6795
PD. antes que a Fitch, prefiero que le den a Alves cuando se baje a Story :p
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Maiquel Falcao rescindido de UFC
Así que obviamente no peleará con Tom Lawlor en este evento. Se le echa por sus recientes problemas con la justicia en su país, según el email que Joe Silva dirigió al manager de Falcao.
Les fallan las formas señores, no se puede echar a un tío así después de haberle dado un combate, que lo de sus problemas legales no es de ayer coño... A ver si largan a Sonnen por los suyos, mis cojones claro
Salu2
Comentario
Comentario