por cierto, confirmo que el cacareco vs toquinho es en el under-undercard
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 134: 27/8 ANDERSON vs. OKAMI!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajepor cierto, confirmo que el cacareco vs toquinho es en el under-undercard
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeEstaba mas que "cantado"... se sabe si sera grabado por las camaras..
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
Comentario
-
Vaya con Dan Miller, el pobre no pilla una pelea buena para el.. Nate,Bisping,Maia,Sonnen.. ahora Toquinho.. esta peleando el tio contra lo mejorcito de la categoria.. Si no es por las victorias contra Doerksen y Salter ya no estaria en ufc.. Mira que es un luchador que me gusta pero asi poco mas va a durar en ufc.. eso si, no se podra decir que se ha escondido..
Comentario
-
Originalmente escrito por aikijose Ver mensajeVaya con Dan Miller, el pobre no pilla una pelea buena para el.. Nate,Bisping,Maia,Sonnen.. ahora Toquinho.. esta peleando el tio contra lo mejorcito de la categoria.. Si no es por las victorias contra Doerksen y Salter ya no estaria en ufc.. Mira que es un luchador que me gusta pero asi poco mas va a durar en ufc.. eso si, no se podra decir que se ha escondido..
Comentario
-
Si es verdad que viene de echarle un cable al sr White,pero si pierde con Toquinho se queda con un 2-5 en sus ultimos combates de ufc, y una de las victorias contra Doerksen muy ajustada, ojala no lo pongan en la calle,porque como dice Teseo es un rival muy duro para cualquiera, y la verdad se ha pegado con lo mejorcito de la categoria y siempre dando la cara. Aun asi tal y como esta el panorama ultimamente con los despidos,si palma,creo que se le complica el futuro en ufc.
Comentario
Comentario