Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 134: 27/8 ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    En su anterior pelea, cuando Anderson fue descalificado, no era él el que iba ganando eh? .
    Juer.. a mi no me lo pareció la verdad. Me pareció que en el strike, se vió que no hay color. Y despues okami, calló por encima. Pero tampoco me pareció que estuviese haciendole mucho daño a Anderson. De continuar, creo que el final hubiese sido otro...

    Comentario


    • #77
      Okami lo va volcar y a cubrir como una manta de hierro. Le va a tocar el hocico con golpes pequeños pero molestos, y cinco asaltos después el japonés menos querido por la organización portará el cinturito.

      ¿Nadie se la juega conmigo o que? ; )



      SCSA

      Comentario


      • #78
        Yo mismo ;)

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Yo mismo ;)
          Trato! :D

          Comentario


          • #80
            Caíste en la telaraña je je...


            Es obvio que tienen en mente un combate que Silva pueda ganar en Brasil...

            Aunque nunca se sabe.

            Comentario


            • #81
              Hombre, si ya, esto es apostar a lo loco. Si yo estaba convencido de que Griffin le iba a tocar la cara...Sin embargo esta vez lo veo factible, yo creo que Okami lo puede planchar cinco asaltos si no se lia ; D


              SCSA

              Comentario


              • #82
                donde anda picahielos??
                hay que oficializar tamaña osadía ¡¡¡

                Comentario


                • #83
                  KICKE, era una coña para que me aceptases la apuesta y llevases a Silva owneado en tu firma por ser un traidor de chute boxe y pride jeje (es broma, no me echéis a los perros). Como Shogun cuando enseña el frontkick y arranca la cabeza con el highkick de la atrasada, Rampage lo sabe bien. Entonces, queda pactado?

                  Lo de Machida te lo perdono porque te llevo en el corazón como a los hermanos de pride fc, que somos pocos, y porque era contra randy, que es el anticristo para los pridefans jeje

                  Comentario


                  • #84
                    rampage tiene una cita futura con shogun,d wandy ya dió cuenta,nos queda shogun y ardo por ver a esos dos cara a cara.

                    si era coña pasamos,si queires pactarlo palante; es que lo cierto, yy aunque en la liga ponga lo contrario, no me importaría que s lo llevase okami por ser el que la empresa menos quiere tener ahí de campeón y que no sea un producto de ellos quien derrote a la araña,pero cmo tu quieras,siempre habra una frase para tu firma,si es que decides tirar palante.

                    pica, tu criterio es bueno me gusta " tu onda" pero no haces excepciones sabias, y son necesarias,hasta que no aprendas a mirar con ojos de sabio a machida,no seras consciente de lo que te pierdes.

                    Comentario


                    • #85
                      pactado entonces jeje lo de machida supongo que lo aprenderé con el tiempo, entiéndeme, la forma de wandy y shogun de cortar el ring y posicionarse acorralando a los rivales marcaron mi infancia, lo de machida es como aceptar que ya no puedo ir en bici al cole, pero todo se andará jaja y para rampage contra shogun tb te la reservo, menuda guerra, arderá el octógono, esos entrarán a matar o morir como decía thiago silva.

                      Comentario


                      • #86
                        Machida, un tío con la cintura de cartón piedra, rectílineo y que expone el mentón cuando pega sus pobres y previsibles combinaciones de dos golpes.No te pierdes tanto, recordemos que B.J. Penn dió buena cuenta del bebedor de meados pesando muchísimo menos, lástima que la pelea fuese en Japón y que le robasen la pelea al hawaiano por ser menos marketeable.

                        Pd: Y aunque parezca increíble, no, no odio a Machida, pero las cosas como son.

                        Comentario


                        • #87
                          si no es que lo odies, es que sufres de trastorno critericobipolar; unas veces la clavas,ademas sentando catedra y otras sabes como buscarle la vergüenzas a luchadores increibles (machida) porque no t gustan y ponerlos de inutiles exponenciando por mil posibles defectillos,pero lo sabes vender que te cagas...en eso eres casi tan bueno como cuando estas inspirado y das lecciones... anda anda pankra...
                          ...que te tengo mas que calao bacalao...

                          el dia que cambies dejaras de caerme bien,maldito ¡¡¡
                          Última edición por KICKE; 05-27-2011, 12:20 AM.

                          Comentario


                          • #88
                            para rampage contra shogun tb te la reservo, menuda guerra, arderá el octógono, esos entrarán a matar o morir
                            Podría ser Una puta guerra sin un segundo perdido poe parte de ninguno,de los cmbates que mas pueden engorilarme

                            picahielos, esa es la actitud,abierto de mente,no como otros...que un buen dia deciden ponerle a alguno la cruz y ya solo ven la cruz

                            Comentario


                            • #89
                              Paulo Thiago vs David Mitchell a este evento, en los prelims.

                              Fuente: Facebook

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Machida, un tío con la cintura de cartón piedra, rectílineo y que expone el mentón cuando pega sus pobres y previsibles combinaciones de dos golpes.No te pierdes tanto, recordemos que B.J. Penn dió buena cuenta del bebedor de meados pesando muchísimo menos, lástima que la pelea fuese en Japón y que le robasen la pelea al hawaiano por ser menos marketeable.

                                Pd: Y aunque parezca increíble, no, no odio a Machida, pero las cosas como son.
                                MAchida más marketeable que Penn??? lo dirás por orígenes japos??? pero vamos que no lo acabo de ver...

                                De todos modos, que todo lo que opinas de machida, desde el punto de vista de un pro-boxer como tu.. desde luego.. Pero luego se mide a gente con un box aceptable como rampage, y .... eso de que expone el mentón... hombre si estuviera en la distancia lo haría, pero como nunca lo esta.. jaj.. es que no entiendes las enseñanzas de steven seagal!!
                                Más en serio, realmente opino que esto no es box, y lo que comentas es muy de box. Machida es Karateca, y aunque es cierto que el tío parece que se expone más, pues no le va nada mal.. a mi me parece un superclase, sin duda..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X