Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Versus 4: STORY vs. MARQUARDT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

pues que quereis que os diga, es una decision que no gustará,pero es autentica gloria bendita,te metes en movidas de bajar de brutal y mala manera, firmas una pelea y dejas tirado el evento...os suena? pues no nos quejemos despues de ciertas cosas.

Igual estoy habladno muy rapido y el tema deriva por otro lado,pero ya sea una,u otra cosa,es para enfadarse y bien.

Comentario

A que hora es el evento?? y por donde se podra ver??

Comentario

Originalmente escrito por daive Ver mensaje
        A que hora es el evento?? y por donde se podra ver??
        es mañana, noche domingo-lunes. fijo teseo pondra enlaces en el PBP, aunque yo al ser domingo lo vere en diferido.

Comentario

Que raro no aparece lo que escribi,pues bueno mañana estare aqui para verlo!! gracias kader!

Comentario

Podeis resumir lo dicho x Dana? Gracias

Comentario

Dice que los médicos no le han dado permiso para pelear a Marquardt, y que no solo no pelea hoy, sino que no volverá a pelear en UFC.

Esto, siendo una cuestión -lo dice Dana- de los médicos, en la que nada puede hacer el luchador (no como en los casos de Thiago Alves o Paul Daley, que no fueron "ejecutados" por no dar el peso), me parece un calentón absolutamente gilipollas y de niño pequeño del Daniel, ya me dirás a cuento de qué echa a la calle a un top MW y potencial top WW por una decisión ajena a la voluntad del deportista

Comentario

debo ser el unico que lo ve correctísimo...sinceramente, me pone de mala leche que tras tanto debate de los pesajes os lea como os leo,es apoyar que esto siga así por siempre, que las salvajadas se tomen como norma standar y que te dejen tirado porque eres un puto cadaver viviente que pones en peligro tu vida,el nombre de la organizacion y a todo un deporte.... que marquardt no es un don nadie,que a éste le pasa algo malo en la jaula y podemos ponernos a llorar todos, ¡¡¡ todos ¡¡¡

doy por hecho que marquardt quería pelear,pero con los salvajismos que ya hemos visto de recortes...si aún así, a otros los han dejado luchar y a éste le han cortado el rollo...como no iría la criatura... que profesionalidad ¡¡¡que seriedad con la organización que te paga¡¡¡ que vas mas muerto que vivo y te tienen que prohibir pelear porque ven que se pueden comer un marrón E N O R M E.

nate es ajeno a esta movida? yo por lo menos le veo clarísimo culpable.

antes ,bastante antes debieron hacer esto,pero no por ello deja de estar bien que por fin se haga,ahora bien, si esto se queda en un cabreo puntual y joden a éste y no al resto ed tramposos será de lo mas patetico que dana pudiera ofrecernos...espero que sea el principio de algo muy importante y necesario.
                Última edición por KICKE; 06-26-2011, 02:20 PM.

Comentario

No, no, KICKE, entiéndeme. El luchador y su camp son los primeros que deben ver por la salud del deportista. Lo que no me parece de recibo es lo de Dana. Dejemos una cosa clara desde un principio, ÉL siempre está incitando a los luchadores a hacer este tipo de sobreesfuerzos, no es la primera vez que sugiere a un luchador cambiar de categoría "para no estancarse". Te arriesgas a esto, te puede pasar, o puede que les dejen pelear y salgan a la báscula como zombies como pasó con Wagnney Fabiano o James Irvin.

Noi me meto en si está bien o mal ahora, como dices está muy debatido ya, digo que si el promotor de un evento es favorable a los recortes, cuando le pase esto, siendo los médicos y no el luchador los que tiran la pelea, no te desmarques como si no tuvieses nada que ver. Repito, si es el luchador el que promete dar un peso y falla, oye pues sanción, pero si son los médicos los que no le dejan pelear -con toda la razón del mundo no lo niego-, no me entra en la cabeza que largues a la calle a un tío que no te había liado ninguna antes!!

Insisto, a este señor le puede lo de tener una cámara delante.

Comentario

ése es mi miedo teseo, que esto se quede en una pataleta puntual y lo que pudo ser un precedente y camino a seguir se olvide

Comentario

Te lo digo de corazón, si Dana después de esto empezase con un rollo un poco más "cada uno debería pelear en su peso y hay que evitar recortes excesivos", vería bien estas medidas tan drásticas, pero siendo él uno de los que incita a los luchadores a recortar a lo loco, me parece una hipocresía de tres pares de buebos hermano

Comentario

Me cago en la puta Marquardt me encanta y me cae de lujo, ne parece una injusticia total.

Comentario

ahí te tengo que dar la razón;sobre lo que el calvo dice,me entero casi todo por lo que contais por aquí y dsd luego es muy de dana,siendo un bocaligera y ladrando por todo, cae en contradicciones como estas y otras y lo seguirá haciendo,pues su criterio se mueve entre los dolares y las combutiones expontaneas que le dan con una camara edlante.

para lo que hay y suele pasar, la decisión dsd luego que es una putada y no se entiende mucho,ahora bien,para lo que debería de pasar habitualmente,esto si que debería ser casi norma, creo leeros dia atrás hablando de marquardt, de lo grande que se le veía en una foto con cain y alguien mas, tambien leeros decir que lo veiais jodido que bajase mas cuando el amigo por naturaleza,cuando no está ya "recortadito" es un bicharraquin...pues si ahora tiene qe ir recortadito pero una categoría mas por debajo,creo que lo que se obtiene es la busqueda del imposible,por parte ed marquardt tampoco lo veo demasiado serio,marquardt no era de los que se veía ma grandotes en su peso? yo que se,no estoy seguro de si esto ultimo era asi o no.

Comentario

Lo que he leído por ahí -especulaciones- es que la comisión o los médicos han hablado a Dana de una condición médica previa (¿?) de Nate de la que no habría informado a UFC... y que ha sido consecuencia de eso que hayan le hayan echado para atrás y tal, y que Dana se ha cabreado porque no le informó.

A la espera de info oficial me quedo

Comentario

la verdad es que es tan ambiguo lo de la condición medca previa que te quedas con cara de y poco mas

a ciencia cierta aún no sabemos porqué lo ha largado,eso ya de por sí me deja un olorcillo a que ninguna de las partes han hecho las cosas medianamente bien,pero vamos, especulando ando,como siempre.

Comentario

Me reservo decir algo hasta que se sepa todo, pero desde luego, qué vergüenza echar a alguien mediante un vídeo de youtube vestido para irte a hacer footing y usando ese tono de macarra de barrio. Es que me hallo sin palabras ante este personaje.

Comentario

Trabajando...
                                X