Ya lo dije yo, a tope todos con el de Honolulu, WAR FALALOTO!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on Versus 4: STORY vs. MARQUARDT!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Marquardt se cae, luchara Brenneman en su lugar.
Fuente: http://www.sherdog.com/news/news/Bre...C-Live-4-33450
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeLOL ¿cual es el motivo?. Yo desde luego tenía bastantes dudas de esta bajada de peso. A simple vista no se le veía un MW pequeño.
Comentario
-
ah pues que bien no eso de echar a la calle un top MW porque si, y ahora que? porque a SF no puede irse... bellator?
PD. en cambio Bisping puede hacer lo que le de la puta gana y ahi sigue. O Tito Ortiz, o Sonnen y un largo etc.
PD. aun asi me sabe fatal por Story que acaba en un no WIN situation, iba a ser su primer main event y en este combate tiene mucho que perder.Última edición por kader91; 06-26-2011, 02:33 AM.
Comentario
-
empiezo a escuchar rumores de que los medicos le han dicho que iba a ser muy malo para su salud perder un solo gramo mas, vamos que como si Anthony Johnson bajara a LW.
Edit: otro rumor es que hace dos dias le hicieron un test anti-doping y lo fallo, le hicieron otro y lo volvio a fallar y se hizo otro mas, el UFC lo esta lamando asi porque no han recibido aun los datos de la comision de turno.Última edición por kader91; 06-26-2011, 02:41 AM.
Comentario
Comentario