Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz, pensando en pasarse al boxeo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

En este foro creo que la mayoría estaremos de acuerdo Je je...En otros no tanto...:)

Comentario

Molaría verlo boxear en este formato, yo creo que no lo haría mal, y luego ir subiendo poco a poco, hasta donde den sus posibilidades.

PD: Reconoced que os ha molado el vídeo :P

Comentario

El del calzón negro con la franja roja tampoco es tan malo.

Comentario

pankra estas cosas de donde salen?
          cuando y porque se dan los relevos???

Comentario

El relevo creo que se da cuando uno de ellos logra alcanzar a tocar el guante de su compañero.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              El relevo creo que se da cuando uno de ellos logra alcanzar a tocar el guante de su compañero.
              jajajajaja es que eres un graciosete de cuidado jjaja contento me tienes hoy, a ver mamona, fijate que en algun momento alcanzan y a pesar de ello el arbitro no les dejaba,me refiero al equipo del unico que tenia pelo,fijate pq se arrima a la esquina y el referee los quita de ahi y medio que le obliga a seguir.

yo me esperaba,por tu parte,un :pues no lo se estimado y adorable kicke,porque la verdad esto es demasiado friki,incluso para mí,pero supongo que habrá un minimo de tiempo establecido para antes de poder relevar....
              Última edición por KICKE; 05-30-2011, 03:30 PM.

Comentario

yo me esperaba,por tu parte,un :pues no lo se estimado y adorable kicke,porque la verdad esto es demasiado friki,incluso para mí,pero supongo que habrá un minimo de tiempo establecido para antes de poder relevar....

Supongo que estará de acuerdo conmigo Sir Kicke en que un duelo pugilístico por parejas entre los caballeros Díaz, Meléndez, Álvarez, y Noons sería cuanto menos ciertamente interesante...

Comentario

yo lo vería, me tienen que matar,pero ya que estamos,en un momento dado le digan al arbitro;mire usté, nos la pela el relevo,los 4 "pa entro"

Comentario

Como tenga que que vivir de ello le veo muy mal. Mira que me cae mal pero si tiene que ganarse el pan con el boxeo espero que ese video sea de hace mucho tiempo y ahora haya evolucionado..

Comentario

Es bastante reciente jaja

Pero lo del combate con Jeff Lacy(que hoy por hoy está lesionado y no es absolutamente nadie por cierto, y en su día tampoco tanto) ha dicho que se baja del barco, por lo que el contrato se ha quedado a medio firmar.

You scared homie!
                      Última edición por Invitado; 05-30-2011, 10:38 PM.

Comentario

de hambre no se moriría,pero creo que viviría peor,lucharía contra mediocres y palmaría la mitad de la veces,donde está,está muy bien.

Comentario

Es campón del mundo y pronto le tendrán que dar las peleas con GSP y con Silva, aunque las va a perder, una por aburrimiento (;) sorry guys) y la otra por KO je je...

Comentario

Díaz ganará a GSP, tú lo sabes Pankra.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje

Comentario

El problema es GSP no va querer pelear, va a ir a amarrar en el suelo y a coger otra decisión aburrida.

Comentario

Trabajando...
                                X