Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz, pensando en pasarse al boxeo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Se le a ido la pelota a Diaz

Comentario

Brutal Proksa, qué boxeo !! HA ganado sobrado a Navascues.
      Bueno Navascues es bastante flojillo para ese nivel.Ahora bien dos cabezas como las del polaco son las que lleva colgadas por cojones el cabrón

Comentario

El polaco es mucho polaco...

Comentario

Yo al Proksa este lo voy a seguir.

Comentario

Tenéis razón en que Díaz tiene mucho más alcance que Penn, pero creo que Penn cuida mucho más no encajar según qué golpes y que cubre bastante mejor, a 12 asaltos no te puedes comer las manos que se comió Díaz contra Daley por mucho encaje que tengas, porque todo tiene un límite, y creo que Penn es más preciso que Daley.

En BJJ dudo que alguien pueda con Penn p4p, creo que lo hace todo sencillísimo y en realidad es pura técnica y con kimono (no lo he cisto), muchísimo más aún (así lo atestigua su palmarés). Sería muy interesante ver un grappling entre estos 2.

Lo cierto es que es muy difícil de decir, porque al boxear entran muchísimos más factores en juego, cambia todo el juego de pies, tienen que meter mucha más cintura, solidificar la guardia o cambiar la esquiva, controlar la esquina, bascular, trabajar el ángulo... buff, lo veo muy distinto. De lo que no me cabe la menor duda, es de que Mayweather le arrancaría la cabeza a Díaz antes del tiempo, creo que nos dejamos muchas cosas, yo mismo, entrenando MT durante años y luego entrenando con algún amigo púgil, me ha puesto las costillas para tocar el xilófono, sin contar la diferencia de cardio que ya es para bromear, y creo que entre boxeador-luchador MMA es igual.

Comentario

Lo cierto es que es muy difícil de decir, porque al boxear entran muchísimos más factores en juego, cambia todo el juego de pies, tienen que meter mucha más cintura, solidificar la guardia o cambiar la esquiva, controlar la esquina, bascular, trabajar el ángulo... buff, lo veo muy distinto.
              Realmente el juego de pies es el mismo, lo que ocurre es que en MMA también hay lowkicks y cuando estás en distancia de piernas tienes que estar preparado para bloquearlas si es que llegan, y ahí tienes que cambiar a una posición apropiada para bloquear los lows.

Comentario

Este tio es gilipollas,por si no era ya bastante estúpida la idea de pasarse al boxeo encima va el tio retando nada menos que a Mayweather.Además,si los supuestos motivos de que deje Strikeforce son que piensa no hay nadie tan bueno como él allí ¿en ese caso no debería pasarse a UFC (donde sobra la gente capaz de machacarle)?

Comentario

Este tio es gilipollas,por si no era ya bastante estúpida la idea de pasarse al boxeo encima va el tio retando nada menos que a Mayweather.
                  Si lo dice medio riéndose, obviamente sabe que no se sancionaría nunca la pelea, pero estos retos a superestrellas le dan algo de publicidad.

Comentario

Lo que tiene que hacer es intentar el título UFC, así sabríamos hasta donde podría llegar en MMA, después cuando sea machacado por los top de su categoría que se pase a hacer boxeo o bare knuckle fights como kimbo, que yo creo que es lo suyo. Salu2
                    sigpic

Comentario

el termino "machacado"me rima con "osado" veamo que pasa,mimbres tiene para no hacer el ridiculo con los top...pienso,creo,opino

Comentario

El ha pedido a Silva y GSP, lo cual no creo que sea para echárselo en cara.

Comentario

Sergio "Maravilla" Martinez VS Nick Diaz ???

http://sports.yahoo.com/mma/blog/cag...urn=mma-wp1253

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            el termino "machacado"me rima con "osado" veamo que pasa,mimbres tiene para no hacer el ridiculo con los top...pienso,creo,opino
                            hacer el rídiculo desde luego que no lo haría,pero igual de cierto es,en mi opinión,que hay gente capaz de ganarle en UFC.Una cosa es que Díaz sea un buen luchador y otra muy diferente que lo sea tanto como para poder decir con esa arrogancia que el nivel de luchadores de MMA profesionales es muy bajo para él.

Igual estoy diciendo una estupidez,pero tal vez (e insisto en el "tal vez") lo que le pasa a este tio es que prefiere irse al boxeo diciendo que en las MMA no hay nadie que le llegue a la suela de los zapatos a ir a UFC y demostrar que esa afirmación no es cierta.

Comentario

yo creo que no se ria a nngn sitio, se curtirá con los tops, con mejo o peor suerte, execpto gsp,igual shilds tmb,el rsto hay que verlo

Comentario

Alguien dijo en Post anteriores que Diaz no se había pegado con wrestlers fuertes en Strikeforce y yo creo que es así, con GSP no le doy posibilidad alguna, con Shield sería un buen combate por lo del Super bjj de los dos y con gente como fitch por ejemplo tampoco lo veo ganando, mas bien violado...
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X