Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz, pensando en pasarse al boxeo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Lleva diciendo esto desde antes de la compra de Strikeforce ¿eh? Merrill, Merrill...

Comentario

gsp lo inutiliza de manera total; el resto ...hay que verlo,incluido anderson ,da igual el boxeo que tenga y el que tengan x tios, hay que verlo;si nick encima fuése un tio con poder de k.o en un solo golpe... apaga y vamonos poque serían sus peleas la cronica de una muete anunciada,una detras de otra, si daley le conectó como para dormir a la inmensidad depeleadores... y se lo acabó follando...¿se quejais de que no tenga dinamita? pfff gracia a dios ¡¡¡

Comentario

lo que no es es un boxeador técnico para dedicarse a ello.Si ves a Anderson o a BJ Penn boxeando aprecias la diferencia entre un buen boxeo y sólo inteligencia y el don de la oportunidad de Diaz.En dos asaltos con reglas del márques cualquiera de los anteriores le violetea

Comentario

Díaz tiene una muy buena técnica de boxeo para ser luchador de MMA,finta, jabea y sabe buscar bien los ángulos, su mayor problema es su falta de cintura y unidimensionalidad (boxísticamente hablando) ya que no se maneja bien con los uppers e incluso con los crochets.Su juego de pies es algo rectilíneo en comparación con otros buenos boxeadores como Frankie Edgar, pero a Díaz a Penn le veo ganándole en reglas Queensberry, ganándole a Anderson en cambio no.
          Última edición por Invitado; 04-15-2011, 04:40 PM.

Comentario

Pero es que ya no sólo es que no tenga el mejor boxeo de MMA, que no lo tiene, si no que encima pretende pegarse con un top en lo suyo. Es como si retase a Roger Gracie a un combate de BJJ ¿alguien lo ve?

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
              Mira que las tiene todas para ser mi colega, pero esa obsesion con la pasta y sus maneras de bakala me están tocando la polla a saco ultimamente.
              Me pasa igual BIO, me esta cargando un poco

Comentario

Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                Hombre en una hipoterica pelea con GSP
                En una pelea hipotecaria diría yo, que se ve que el muchacho anda urgido de dinero.

Comentario

que no se maneja bien con los uppers e incluso con los crochets.
                  su crochet es un atentado al buen gusto.Es como si lo pegase una estaca clavada en el suelo.Como lo quieras ver Pankra,lo hace muy bien porque esto es MMA,mantiene una distancia con el jab pero en MMA la distancia se mantiene por otro riesgo,el clinch y el derribo,desaparecidos esos miedos cualquiera de estos se lo zampa.
                  Es como si retase a Roger Gracie a un combate de BJJ ¿alguien lo ve?
                  Ojo que el suelo de Díaz es agüesome.Este pavo tiene un BJJ que asusta.En su categoría no creo que tenga otro mejor que él en esa disciplina.

Comentario

Yo creo que BJ Penn puede ganarlo en ambas disciplinas.

Comentario

Pero Díaz es mu largo ¿eh? No sé yo...

Comentario

KJ Noons (cuando se corte el pelo-fregona ese que tiene) se lo vuelve a follar sí o sí :D

Comentario

Lo secundo, y sin cortarse el pelo guaperas tb.

pankration, yo pienso que penn tiene una guardia más sólida que la de Díaz, mira las 2 manos que se comió en 2 asaltos con Daley, a 12 asaltos, por muy bien que encaje, no se puede comer 3 más así, y Penn pienso que tiene buen encaje y busca bien el ángulo, le daría mucha guerra si reduce distancia, creo yo. En BJJ creo que Penn es mejor que Díaz, directamente.

Comentario

y Penn pienso que tiene buen encaje y busca bien el ángulo, le daría mucha guerra si reduce distancia
                            Si pero pankra tiene razón,Diaz tien mucho más alcance.Es peligroso para boxear con BJ.PEro vamos Penn tiene mejores fundamentos arriba de calle
                            En BJJ creo que Penn es mejor que Díaz, directamente
                            Pues mira que yo ahí no estoy contigo.BJ con kimono puede que sí.BJJ sin kimono Díaz es lo mejor que puedes ver ha día de hoy.No sé que nos lo digan los Bjiujutseros.Yo desde luego he visto hacer cosas a Díaz que no le ví a Penn.Ahora sí,el suelo en general es más solvente el demostrado a día de hoy el de Penn,más que nada porque se las ha visto con muchos más gruesler y mejores que Díaz.Al que tendremos que ver con los GSP,Fitch,Koschek...Su W es bueno y cuando quiere puede ser muy bueno.Diaz no nos ha mostrado nada de W

P.D:direís que me vaya a ver la velada de Leganés...pero es que Navascués aburre!

Comentario

Brutal Proksa, qué boxeo !! HA ganado sobrado a Navascues.

Comentario

Puede llegar lejos el polaco.

Comentario

Trabajando...
                                X