Lleva diciendo esto desde antes de la compra de Strikeforce ¿eh? Merrill, Merrill...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Nick Diaz, pensando en pasarse al boxeo.
Colapsar
X
-
gsp lo inutiliza de manera total; el resto ...hay que verlo,incluido anderson ,da igual el boxeo que tenga y el que tengan x tios, hay que verlo;si nick encima fuése un tio con poder de k.o en un solo golpe... apaga y vamonos poque serían sus peleas la cronica de una muete anunciada,una detras de otra, si daley le conectó como para dormir a la inmensidad depeleadores... y se lo acabó follando...¿se quejais de que no tenga dinamita? pfff gracia a dios ¡¡¡
Comentario
-
lo que no es es un boxeador técnico para dedicarse a ello.Si ves a Anderson o a BJ Penn boxeando aprecias la diferencia entre un buen boxeo y sólo inteligencia y el don de la oportunidad de Diaz.En dos asaltos con reglas del márques cualquiera de los anteriores le violetea
Comentario
-
Díaz tiene una muy buena técnica de boxeo para ser luchador de MMA,finta, jabea y sabe buscar bien los ángulos, su mayor problema es su falta de cintura y unidimensionalidad (boxísticamente hablando) ya que no se maneja bien con los uppers e incluso con los crochets.Su juego de pies es algo rectilíneo en comparación con otros buenos boxeadores como Frankie Edgar, pero a Díaz a Penn le veo ganándole en reglas Queensberry, ganándole a Anderson en cambio no.Última edición por Invitado; 04-15-2011, 04:40 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeMira que las tiene todas para ser mi colega, pero esa obsesion con la pasta y sus maneras de bakala me están tocando la polla a saco ultimamente.
Comentario
-
Originalmente escrito por pyn Ver mensajeHombre en una hipoterica pelea con GSP
Comentario
-
que no se maneja bien con los uppers e incluso con los crochets.Es como si retase a Roger Gracie a un combate de BJJ ¿alguien lo ve?
Comentario
-
Lo secundo, y sin cortarse el pelo guaperas tb.
pankration, yo pienso que penn tiene una guardia más sólida que la de Díaz, mira las 2 manos que se comió en 2 asaltos con Daley, a 12 asaltos, por muy bien que encaje, no se puede comer 3 más así, y Penn pienso que tiene buen encaje y busca bien el ángulo, le daría mucha guerra si reduce distancia, creo yo. En BJJ creo que Penn es mejor que Díaz, directamente.
Comentario
-
y Penn pienso que tiene buen encaje y busca bien el ángulo, le daría mucha guerra si reduce distanciaEn BJJ creo que Penn es mejor que Díaz, directamente
P.D:direís que me vaya a ver la velada de Leganés...pero es que Navascués aburre!
Comentario
Comentario