Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Este fin de semana Juanma López, Andre Berto y Amir Khan
He leído que el André Berto vs Víctor Ortiz ha sido también un combatazo, lástima que me es imposible en estos días el descargarlo ¿Alguien lo tiene por ahí online?
COMO QUE TAMBIEN¿? acaso el que me recomendastes lo fué? ;)
Adivina lo que acabo de de ver,pero bajado ed megaupload... otro combatzo chaval ¡¡¡
si veo algo online te lo digo; si se te corta una dscarga y te jode pq has d empezar d nuevo... es por no usar un gestor de descargas...cosa que a mi m tocaba los coj...instalar,pero amigo mio... es gloria bendita y ya sean 2 o 33 partes,da igual
me disponia a spoilear ambas peleas,justo al entrar aquí,pero mejor la ves y comentamos la jugada mas tarde
COMO QUE TAMBIEN¿? acaso el que me recomendastes lo fué? ;)
Bueno según se mire Jajaja aunque el momento de la botella de agua vale la pena, lástima que no fuese filmado xDD
No puedo descargar porque esto me va leeeeento de cojones, a una media de 8,5 kpbs, y he ido a la biblioteca esta mañana y no iba mucho mejor, no sé que será...
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
------------FIN DEL SPOILER--------------------------------
Comentario