¿¿?Jones vs Silva???no veo a la arao324;a queriendo jugarae el físico, poco que ganar y mucho que perder.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
King Mo dice que vencería a Jones...
Colapsar
X
-
A mi me parece que Jones le va a pegar un repaso a todo el panorama LHW, y en dos años estaremos diciendo cosas del estilo de: es que LHW, es la categoría más floja de UFc.. son todos unos paquetes...
Que hendo es campeón en Strike... que hizo besar la lona a feijao, que si que toco el burro la flauta con Mo, pero MO no domino y se acabo comiendo una ensaladita cesar muy rica..
Y en HW decis que le gana quien?? Caín quizás. El resto...para cuando suba a HW el zar estara fuera de combate (aqui me vienen las collejas,) y Overrem, quizás, pero no lo creo..se puede pasar con la espalda pa arriba tres asaltos muy ricamente, porque más ya no aguanta el palizón.. A parte de que para esas fechas probablemenete estaremos desencantaos con manolo.. el resto, no veo a ninguno...
No se, hasta que no se demuestre lo contrario este tio es dios... y esta reencarnado en MW por anderson y en mini por Aldo.. estos tres son intocables... que no mola, pues no mola, pero son intocables...
Comentario
-
estos tres son intocables... que no mola, pues no mola, pero son intocablesA mi me parece que Jones le va a pegar un repaso a todo el panorama LHW, y en dos años estaremos diciendo cosas del estilo de: es que LHW, es la categoría más floja de UFc..
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajePERO ES GANGSTA NIGGA SHUT UP FUCKA ... es que no te enteras cano...
Shut the fuck up biatch...
Yudas es la releche derribando, es su mejor arma.
Tambien es muy creativo en el striking (donde tiene la enorme ventaja de su alcance) pero contra Bonnar al primer middle que recibio supo que tenia que proyectarlo o estar fuera de distancia o rodillas, nada de una distancia de intercambio.
Si se enfrenta con alguien que no dude en atacarle en el clinch, NO en plan wrestling old school, sino como hace él mismo...entonces ya veremos que pasa.
Mo lo tiene muy dificil porque es demasiado clásico y predecible, pero poder puede, es más, tiene al Karma cosmico de su lado ya lo ha dicho el Oráculo de Fightsol "a fucking ho-move merece a fucking ass whooping. PERIOD". Confiamos en Mo
En mi opinión, para ganarle hace falta un Bonnar que sepa derribar, porque aqui es donde perdio el combate, lo tiró 1000 veces, todas las veces que hubo clinch...y aunque Bonnar siempre subia, era a costa de recibir algún golpe y muuuucho desgaste.
Desengañate, Yudas es un dios de barro, caerá igual que han caido todos. Yo mismo pensaba hace no mucho que Machida era casi invencible...mira ahora.
Salu2
PD: veo dolor...mucho dolor en tu firma....
Comentario
-
ya ZEN tio,si yo tambien lo decía d machida,exactamente lo mismo que digo ahora ed éste...que a ver quien le tose en un futuro cercano,estaremos diciendo lo mismo,pero no, no es lo mismo;cuando machida está bailandote y bucando como picarte, éste literalmente te cruje; hay diferencia y mucha,pero no solo con machida,con toda la categoría
bones está un escalon por encima,casi que dos;ademas lo sabeis;donde vosotros quereis ver gameplans,tios curtidos con mucha tablas (y glamour???)que irán estudiandole yo lo que veo del otro lado es un genio que aun no tiene claro ni lo que hace pero le vale para reventar a la e l i t e y sigue aprendiendo o sacando trucos,recursos increibles,movimientos tremendos...como se le queira llamar a lo que el niño éste hace;cuando alguien le sepa y pueda cortar el rollo que se trae,me la meto yo solo y lo reconoceré,pero que sea pronto no dentro de x años con los masgrandes de la clase
la frase del whooping ass goldberg esa está wapa,jeje¿podré usarla a mi manera cuando jones cruja a rashad? o solo es aplicable al carismatico lawal?
Comentario
-
Bones dice que su hermano mayor es mejor que él, para empezar pesa 320 lb.
Fuente: http://www.espn.co.uk/ufc/sport/story/85210.html
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeBones dice que su hermano mayor es mejor que él, para empezar pesa 320 lb.
Fuente: http://www.espn.co.uk/ufc/sport/story/85210.html
Comentario
-
juega en la NFL
Bones en el articulo decia que tiene mejor wrestling y que ahora estaba empezando en jiu jitsu, que quizas en un par de años estaria listo para dar sustos. tambien decia que siempre habia sido la sombra de su hermano en cuanto a exitos deportivos se refiere. Quizas este listo para el lejano TUFÚltima edición por kader91; 04-14-2011, 01:23 AM.
Comentario
-
menudo animalito...después no será lo que se dice, menos si lo dice su hemano,pero solo ver al nota ya achanta,morlaco de consideración seguro,pero que sea un artista en el noble arte de maltratar rivales como su hermanito...eso ya es mas dificil.
Comentario
-
Ser un mostrenco en la NFL es tan fácil como serlo en WWE.Cuando te restrinjan los esteroides anabolizantes de caballo percherón la cosa puede cambiar algo.A mí es algo que siempre me ha asombrado.Como es posible que siendo el rugby un deporte con muchísimo más contacto que el fútbol americano,los mayores mostrencos estén en la NFL (y los cuellos más finos también)algo falla,algo no me cuadra.Y quizás el uso de sustancias dopantes admitidas en este deporte americano como en el beísbol(más de hecho que de dercho)tengan algo que ver
Comentario
-
Que yo también creo que es admiración del hermano pequeño hacia el mayor, quien mas quien menos la ha vivido en su casa, como cuando eras pequeño y creías q tu padre era hulk, y que perderia parte de esas 320 lb, pero como este post va de sueños inalcanzables, dejadme soñar a mi también en un tío de 265 lb con las habilidades de jones jajaja.
Pd. Burguer king por muy nigga y malote que sea no gana a jones ni entrando con una pipa en la jaula.
Comentario
-
Originalmente escrito por cano Ver mensajeSer un mostrenco en la NFL es tan fácil como serlo en WWE.Cuando te restrinjan los esteroides anabolizantes de caballo percherón la cosa puede cambiar algo.A mí es algo que siempre me ha asombrado.Como es posible que siendo el rugby un deporte con muchísimo más contacto que el fútbol americano,los mayores mostrencos estén en la NFL (y los cuellos más finos también)algo falla,algo no me cuadra.Y quizás el uso de sustancias dopantes admitidas en este deporte americano como en el beísbol(más de hecho que de dercho)tengan algo que ver
+1000000000000 muuucho dopping en el deporte profesional, pero mucho.
Por otra lado, si yo fuera uno de la NFL, no tendría más cojones que meterme en la rueda, o los Jones de este mundo me pasaban por encima, y hay muuucho dinero en juego.
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeQue yo también creo que es admiración del hermano pequeño hacia el mayor, quien mas quien menos la ha vivido en su casa, como cuando eras pequeño y creías q tu padre era hulk, y que perderia parte de esas 320 lb, pero como este post va de sueños inalcanzables, dejadme soñar a mi también en un tío de 265 lb con las habilidades de jones jajaja.
Pd. Burguer king por muy nigga y malote que sea no gana a jones ni entrando con una pipa en la jaula.
Learn something yo biatch..
Yudas...be ware...ya...fucking ho
Comentario
Comentario