Sí sí, ponedlo en megavídeo plis, que esto me va tan lento estos días que la descarga es imposible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strikeforce.Diaz.vs.Daley. * NO SPOILERS*
Colapsar
X
-
-
gracia por los enlaces niños¡¡¡
, que por ser una costumbre que os enrolleis, no debe dejar d serlo el que os felicitemos ¡¡¡
cosas que nunca fallan en los videos? que aparezca saku a alegrarnos el dia,que parezca teseo o cualquier otro para culminar la faena comenzada por otros anteriormente, dspues la ronda ed felicitaciones y agradecimientos del personal ,para que un poco despues,aparezca anscario,el cual ya todos sabemos lo que va a decir:¿online por favor? y como no,diligentemente,siempre hay alguien que lo encuentra,se lo enlaza y ya estamo todos felices,jajaja,el ciclo ése siempre se repite, ademas en ése orden ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajecosas que nunca fallan en los videos? que aparezca saku a alegrarnos el dia,que parezca teseo o cualquier otro para culminar la faena comenzada por otros anteriormente, dspues la ronda ed felicitaciones y agradecimientos del personal ,para que un poco despues,aparezca anscario,el cual ya todos sabemos lo que va a decir:¿online por favor? y como no,diligentemente,siempre hay alguien que lo encuentra,se lo enlaza y ya estamo todos felices,jajaja,el ciclo ése siempre se repite, ademas en ése orden ¡¡¡
Comentario
-
Jajaja... me has ruborizado kike... igual pido mucho pero es que, pese a que Lo descargo todo en el pc para tener archivo, Lo veo en línea por el movil a causa de que soy un impaciente... esa es mi tenue excusa pero es cierto... el subforo videos es tan predecible como visitado.
Un saludo a todos y gracias por la paciencia...
Salve et victoria!La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario
Comentario