Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A mí me flipa ver boxeo del bueno dentro de las MMA.
Ya más incluso que verlo en el box propiamente dicho.
Voto por esas peleas que apuntan uds.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
La calidad está a años luz, pero el hecho de conocer bien a los que pelean es un factor muy importante a la hora de darle emoción a cualquier tipo de modalidad de pelea.
Sí Pankra, la calidad boxística sí...lo que me flipa es verlo en acción en un contexto más amplio, como pasa con los pocos magos del BJJ que hay en las MMA.
Son peleadores no uniformizados como la mayoría de hoy día, y no me cabe duda que de dedicarse al boxeo en pleno, mal no se les iba a dar.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Son peleadores no uniformizados como la mayoría de hoy día, y no me cabe duda que de dedicarse al boxeo en pleno, mal no se les iba a dar.
Pues yo creo que no.Quizás Nick Díaz si se esfuerza mucho pueda llegar algún día a nivel medio quién sabe, pero a tipos como Carwin y demás ni de coña.
La verdad es que nunca pensé en Carwin. Díaz, Edgar, Silva, BJ Penn...ese tipo de gente.
Como ya tenemos el hilo pa nosotros solitos...¿cómo verías a los que te he dicho si y solo si, se dedicasen a ello full time?
Al que mejor, a Anderson debido a que la competencia en su categoría de peso es menor, y es de los que más técnica y físico tienen, aunque ya le pilla tarde para volver al boxeo.A Díaz no le auguro mucho futuro, podría sacarse un buen dinero pero jamás lo veo ganandole a ningún contender medio serio tipo Kelly Pavlik, y menos con esa nula pegada...además tendría mucho trabajo técnico por delante, sobretodo con el footwork y la defensa, y físico con la velocidad.De cardio por ahora se le ve bien, y su encaje malo no es.Entre Edgar y Penn si no fuera por la edad me quedaba con Penn, que tiene peor footwork pero maneja mejor otros aspectos como la defensa de cintura o el jab (que no se le dan mal a Edgar).Edgar es más lento quizás pegando pero tiene más cardio.La verdad a ninguno de estos dos le veo con mínimas posibilidades de llegar a algo en full time.
A los dos luchadores de MMA que creo que mejor les podría ir es a Nick Díaz y a Eddie Álvarez.Este último me está impresionando en las últimas peleas, y creo que hoy por hoy boxea mejor que cualquier otro LW.No me arriesgo a decir a Meléndez, pero es otro que está mejorando mucho su boxeo últimamente y al igual que Álvarez tiene cualidades de peleador nato, es algo que se les nota a los dos incluso en los ojos, igual la estoy cagando, cosas mías...jaja
Y JDS hoy por hoy nada de nada, pero me da a mí que a tiempo completo se podría hacer algún camopeonato latinoamericano de boxeo si se dedicara en full time, quien sabe, pegada y dureza tiene, aunque tiene mucho que aprender muchas cosas.Realmente tampoco creo que hiciese mucho, ya que tipos como Ray Sefo, Crocop, Lebanner o Mark Hunt lo han intentado y no han podido siquiera llegar a niveles intermedios.
Realmente tampoco creo que hiciese mucho, ya que tipos como Ray Sefo, Crocop, Lebanner o Mark Hunt lo han intentado y no han podido siquiera llegar a niveles intermedios.
Si pero dime que no te ponía palote el Sefo vs Hunt.Todo boxeo,las piernas pa no caerse,dirty boxing,caras de perro,uppers asesinos y derechas molonas.Y carcajadas muchas carcajadas el uno con los golpes del otro y viceversa.Ummm que tiempos de K-1
Joder que si me ponía palote, y Ray Sefo de hecho es mi kickboxer HW favorito de todos los tiempos.Ya no es lo mismo, ahora (bueno, en realidad siempre) prefiero el K-1 MAX mil veces.
Entiendo que la diferencia de un deporte a otro es grande ¿pero y Fracois Botha? ¿tan bueno ha sido? El chico ha disputado campeonatos del mundo pro y luego en K1 no se veia tanta diferencia...
Llego al k1 ya con 35-36 años y muuuuuuuuuuuchas batallas encima, a Botha principalmente le talaban las piernas y su record en k1 es de 4-11.
Como boxeador y pegador tenía mucho peligro y de una buena combinacion podria ganar a cualquiera, pero eso no le hace ser top de nada en k1.
Su victoria contra Aerts es engañosa, fue el propio Aerts quien se lesionó al darle un low-kick. Luego nos queda Lebanner en un combate interesante, Kaoklai con diferencia de peso abismal y un Brasileño del que ni recuerdo el nombre... un bagaje muy mediocre vamos.
Entiendo que la diferencia de un deporte a otro es grande ¿pero y Fracois Botha? ¿tan bueno ha sido? El chico ha disputado campeonatos del mundo pro y luego en K1 no se veia tanta diferencia...
Francois Botha nunca ha sido nadie, y cuando llegó al K-1 menos aún.El único boxeador bueno/no acabado que ha pisado el K-1 fué Choi Yong-Soo, que tan sólo hizo un combate, contra el campeón sueco de K-1 Ditron Rama.
... ya que tipos como Ray Sefo, Crocop, Lebanner o Mark Hunt lo han intentado y no han podido siquiera llegar a niveles intermedios.
discrepo totalmente en algunos de éstos casos
Mark Hunt nunca lo intentó de verdad en el ProBoxing, sólo hizo 2 combates profesionales antes de centrarse en el K-1 (donde fue campeón del World GP), en Boxeo hizo un nulo y una derrota
a eso no lo llamo yo intentarlo siquiera
Ray sefo tiene un record de 5-1 en Boxeo Profesional, buen camino llevaba, pero se decantó por el K-1 al igual que los demás
Jerome Lebanner 6-0, la misma situación
probaron por probar, pero ni lo intentaron de verdad en el Boxeo Profesional, centraron sus carreras en otras modalidades deportivas
Comentario