Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* StrikeForce 33: DIAZ VS DALEY!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Seeeee pero dos cosas no han cambiado:

- A los jueces no les gusta Nick, y como un gruesler le tire dos veces ya tiene perdida la pelea
    - Nick no ha vuelto a pelear con ese estilo de luchador

Diaz es un jugón, un top-5 en welter, pero para hacer podio nos tiene que demostrar que puede ganarle a la gente que lo va a poner sobre su espalda.

Deja un comentario:

• Mixmad
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Ojo, que estamos en el año 2011.

Deja un comentario:

• Mixmad
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Madre mia, que pronto os olvidais. ¿Tu viste el Kos - Daley? Pues lo mismo pero con Diaz desesperandose por sacar algo desde la guardia ;)
    Sí, sí, ya, lo tenía presente, pero el Hada de las Cosas Buenas y Bonitas me dice que con Díaz eso no pasaría. ;)

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
    Madre mia, que pronto os olvidais. ¿Tu viste el Kos - Daley? Pues lo mismo pero con Diaz desesperandose por sacar algo desde la guardia ;)

Deja un comentario:

• Mixmad
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Seeeee

Deja un comentario:

• Mixmad
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Y como puede ganar Diaz a Koschek...¿finalizandolo?
    Así: http://www.youtube.com/watch?v=_00WEZN8x1s

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Joder, creía que nunca diría esto pero... +1 a todo lo dicho por cano
    que nadie se preocupe por este post.En realidad he sido yo mismo que he entrado con la contraseña de Teseo y he colocado un comentario molón como el dicho.Todo sigue igual,sigo siendo su némesis.Las antípodas del pensamiento fightsolero

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    El evento mas entretenido que he visto este año, la verdad que quitando el Diaz Vs Daley no sabia hasta que lo he empezado a ver que peleaban los que peleaban asi que me he ido sorprendiendo pelea tras pelea.

Lo que mas destacaria en general, es que el equipo de Cesar Gracie esta que se sale, ganan de forma contundente y tiene en el mismo mes a 2 campeones defendiendo el titulo y a un tercero que se pega por otro titulo en unos dias.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    +1 mixmad ¡¡¡
    con kosheck es con quien mas me apetece verle,porque éste ultimo es chulo,pero a lo mongolo,va de ello,pero no lo es ni saber serlo,a nick le viene de serie,si se da,espero que pille kos,me jodería bastante que nick perdiera con éste en concreto
    Y como puede ganar Diaz a Koschek...¿finalizandolo?

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    yo creo que lo del valor que se le da al takedown improductivo no va a cambiar,no dentro de poco,está la cosa muy apalancada en esa puta mania,costumbre,o logica mal vista... y muchos juegan con ello...otro gallo cantaría para muchos...tanto pa bien como para mal.

esto tiene el mismo sentido que planchar e inutilizar un tio durante toda una pelea,aunque no le castigues mucho,y te la gane por haber llegado a tocarte la carita minimamente al comienzo de cada round...porque medio le entre algun jab warrindongo,o un low kick pa mantener distancia...

jueces chochos,pasados de fecha,encasillados en viejas manias y reglas no escritas inventadas por ellos.
    Última edición por KICKE; 04-11-2011, 01:42 AM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Joder, creía que nunca diría esto pero... +1 a todo lo dicho por cano ;)

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    (mas futuro asi le veo en k1 que en mma a éste hombre salvo cambios inesperados en su juego, o capacidades para evitar el takedown)
    Lo mejor de todo es que según él se estaba poniendo las pilas a tope con el W.Al menos me consuela ver que tiene un scrambling aceptable (aunque sea con el tocho de Jardine) y que lo usa.Pero es decepcionante ver como casi un año no sirvió de mucho.Cualquier otro lo plancha y lo grapa a pistola.
    Y si, se equivoca con sus bicicletas desde el suelo, pero es que premiar derribos que no sirven para nada
    yo creo que eso le quemó,estar entrenando esto tanto tiempo y que no salga,es más,y ver que estas perdiendo el combate por eso cuando tienes al tipo llorando cada vez que se pone de pie frente a tí.Es difícil ver perder los papeles a Mousasi,me decepcionó un poco.
    Coincido en el tema de que Mou no defiende bien las proyecciones y los derribos, pero en su favor diré que el timing y la distancia en su striking son de lo mejorcito.
    Su striking es envidiable y por ello ha de fundamentar su juego en el antitakedown y scrambling.Pero fuera de todo eso si a Jardine le puntuamos esos take que sólo buscaban la supervivencia,los dos takes de Mou debieron darle la pelea,porque le fusiló desde abajo.No es un draw ni de coña,pero si sirve para que se ponga las pilas bienvenido sea.
    Kos, Fitch, GSP, y Shields si le dejasen, se lo meriedan
    alguna vez alguine vió como se hacen los tallarines?esa maquina con dos rodillos que aplasta los fideos y los convierte en tallarines?algo así le pasaría al bocas de Diaz,lo peor...que se lo haría el oligofrénico que enlaza palabras a modo de frases y se pinta el pelo con colorante alimenticio.Pero como ninguno es de mi agrado ojalá de zurren la banana hasta hacerse hombres de provecho

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
    no. :p
    Seeeee

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    +1 mixmad ¡¡¡
    con kosheck es con quien mas me apetece verle,porque éste ultimo es chulo,pero a lo mongolo,va de ello,pero no lo es ni saber serlo,a nick le viene de serie,si se da,espero que pille kos,me jodería bastante que nick perdiera con éste en concreto

Deja un comentario:

Trabajando...
X