Seeeee pero dos cosas no han cambiado:
- A los jueces no les gusta Nick, y como un gruesler le tire dos veces ya tiene perdida la pelea
- Nick no ha vuelto a pelear con ese estilo de luchador
Diaz es un jugón, un top-5 en welter, pero para hacer podio nos tiene que demostrar que puede ganarle a la gente que lo va a poner sobre su espalda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* StrikeForce 33: DIAZ VS DALEY!!!!
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeMadre mia, que pronto os olvidais. ¿Tu viste el Kos - Daley? Pues lo mismo pero con Diaz desesperandose por sacar algo desde la guardia ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeY como puede ganar Diaz a Koschek...¿finalizandolo?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder, creía que nunca diría esto pero... +1 a todo lo dicho por cano
Deja un comentario:
-
El evento mas entretenido que he visto este año, la verdad que quitando el Diaz Vs Daley no sabia hasta que lo he empezado a ver que peleaban los que peleaban asi que me he ido sorprendiendo pelea tras pelea.
Lo que mas destacaria en general, es que el equipo de Cesar Gracie esta que se sale, ganan de forma contundente y tiene en el mismo mes a 2 campeones defendiendo el titulo y a un tercero que se pega por otro titulo en unos dias.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensaje+1 mixmad ¡¡¡
con kosheck es con quien mas me apetece verle,porque éste ultimo es chulo,pero a lo mongolo,va de ello,pero no lo es ni saber serlo,a nick le viene de serie,si se da,espero que pille kos,me jodería bastante que nick perdiera con éste en concreto
Deja un comentario:
-
yo creo que lo del valor que se le da al takedown improductivo no va a cambiar,no dentro de poco,está la cosa muy apalancada en esa puta mania,costumbre,o logica mal vista... y muchos juegan con ello...otro gallo cantaría para muchos...tanto pa bien como para mal.
esto tiene el mismo sentido que planchar e inutilizar un tio durante toda una pelea,aunque no le castigues mucho,y te la gane por haber llegado a tocarte la carita minimamente al comienzo de cada round...porque medio le entre algun jab warrindongo,o un low kick pa mantener distancia...
jueces chochos,pasados de fecha,encasillados en viejas manias y reglas no escritas inventadas por ellos.Última edición por KICKE; 04-11-2011, 01:42 AM.
Deja un comentario:
-
Joder, creía que nunca diría esto pero... +1 a todo lo dicho por cano ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido(mas futuro asi le veo en k1 que en mma a éste hombre salvo cambios inesperados en su juego, o capacidades para evitar el takedown)Y si, se equivoca con sus bicicletas desde el suelo, pero es que premiar derribos que no sirven para nadaCoincido en el tema de que Mou no defiende bien las proyecciones y los derribos, pero en su favor diré que el timing y la distancia en su striking son de lo mejorcito.Kos, Fitch, GSP, y Shields si le dejasen, se lo meriedan
Deja un comentario:
-
+1 mixmad ¡¡¡
con kosheck es con quien mas me apetece verle,porque éste ultimo es chulo,pero a lo mongolo,va de ello,pero no lo es ni saber serlo,a nick le viene de serie,si se da,espero que pille kos,me jodería bastante que nick perdiera con éste en concreto
Deja un comentario:
Deja un comentario: