Joer que subidón!
Sabia que Diaz no iba a ir al derribo sino que iba a boxearlo. Por eso mismo me imaginaba que Daley podría darle un susto como así ha sido. Pero de todas formas Diaz lo ha tenido encuadrado y encerrado más veces, dominándolo con ese surtido de golpes que entran por todos los huecos sin aparente potencia pero que sí, sí tienen potencia, joer que si la tienen.
Un placer tanith igualmente. Mañana lo veo otra vez seguro!!!! jajajajajajaja Hasta mañana chicus!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* StrikeForce 33: DIAZ VS DALEY!!!!
Colapsar
X
-
Buuuffff que decir de este hombre, si es que me encanta, de mis favoritos, Díaz rules! Semtex dirá que lo han parado rápido, y es cierto, dirá que deberían haber dejado acabar el round, y es cierto, pero cuando lo ayuda a levantarse y sentarse en la silla todavía le temblaban las piernas, y estoy seguro que en el segundo round Diaz se lo pelaba. Me hubiera gustado que hubiese seguido el combate, para que quedase más clara la victoria y nadie pudiese decir que lo pararon antes de tiempo, pero mirad como cae Daley, y como se levanta cuando le ayudan. Tenia clarísimo que este combate era para Diaz, aunque se ha visto la dinamita en los puños de Semtex, ha prevalecido la mandíbula de adamantium del campeón y el cloroformo que poco a poco aplica con cada golpe, que parece que no pican pero al final va a ser que si, por que ya ha dejado tontos a unos cuantos.
Un placer Torres y a los valientes que quedéis por aquí, buenas noches.
Deja un comentario:
-
En mi vida havia visto alguien con estos huevos Diaz es el hombre.
Deja un comentario:
-
Absoluta dominación por parte del campeón que despacha rápidamente al japo con una superioridad abrumadora. Qué dominación!! en cada desplazamiento, cada golpe, cada posición...
otro avión japonés que se estrella en tierras americanas
Deja un comentario:
-
Madre....Melendez es un crack... otro avión japonés que se estrella en tierras americanas. Melendez a UFC ya! Vaya combatazos saldrían dios santo. Rapidísimo, haciendo un daño del horror, como ha defendido el derribo... Y vaya codos, buff se ha ganado mi corazón.Última edición por Tanith; 04-10-2011, 05:10 AM.
Deja un comentario:
-
Joer Mousasi vs Jardine DRAW!!! Vaya vaya, que se ponga las pilas Mousasi, por que aunque ha sido claramente superior, no ha evolucionado mucho en el wrestling desde lo de Lawal. Jardine ha puesto de manifiesto, una vez más, su punto débil.
Ya te digo tanith, el estilo de jardine es mas feo que el fari comiendo limones!
Deja un comentario:
-
pobre mousasi, draw vs jardine... Que asco me da Jardine, tiene la forma más fea de pelear de todo el circuito el cabrón.
Deja un comentario:
-
Buaff me esperaba un combate duro para Aoki, el Beerbhom este no es ninguna tontería.
Deja un comentario:
-
Oooooooooooooo! esperaba va ganara el Aoki, pero esto a sido muy rapido xD
Deja un comentario:
Deja un comentario: