Originalmente escrito por biolencia
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* StrikeForce 33: DIAZ VS DALEY!!!!
Colapsar
X
-
por eso es tan grande BIG JOHN,hace lo correcto, no lo que parece lo correcto; lo digo pq yo tmb en el momento lo vi algo prematuro,pero me duró la sensación apenas unos segundos... quedó claro que daley estaba listo de papeles...ya puede darle la gracias a big john
Deja un comentario:
-
Coincido con muchos de vosotros, cada día me gusta más Strikeforce, combates y eventos entretenidos. En cuanto a éste, destacar algunas cosas:
Victoria clara y fácil de Aoki. Sinceramente me esperaba más de esta lucha. Aún y la victoria, no le veo un camino claro a Aoki en USA, veo bastante gente capaz de ponerlo en su sitio con un buen gameplan.
¿Lo del Mousasi...? Pues para mi un robo en toda regla. Y si, se equivoca con sus bicicletas desde el suelo, pero es que premiar derribos que no sirven para nada, nada más que para descansar y tomar un poco aire (cada vez que Jardine lo proyectaba éste acababa con la cara enganchadita en el ombligo de Mou), tendría que estar penalizado más que puntuado. Coincido en el tema de que Mou no defiende bien las proyecciones y los derribos, pero en su favor diré que el timing y la distancia en su striking son de lo mejorcito.
Melendez sin comentarios. Este tipo es muy grande. Si cabe aún, tendría que estar en ligas mayores. Aún y la derrota, a Kawajiri le veo más futuro en USA que por ejemplo a Aoki. Se merece otra oportunidad, es que tu primera lucha en Strikeforce y contra Gilbert no es moco de pavo...
Finalmente hablar un poco de Diaz. Seré sincero. El tipo me cae fatal, como el culo, me parece un chulo y un macarra como pocos, de estos que hacen más mal que bien al deporte, pero el tio es bueno, muy bueno, bueníssimo. Coincido por eso con algunos en que solo lucha con un tipo de rival, pero es que en el suelo es igual de bueno, y a los strikers los sienta a todos. En cuanto a la parada arbitral, pues yo a falta de cinco segundos no paro ni de broma.
Un saludo a todos.
Deja un comentario:
-
hace un tiempo pensariamos que era photoshop:
bueno no voy a dar mi cronica porque es mas de lo mismo, voy a dedicarme a explicar en lo que difiero ligeramente del resto:
Aunque deteste como lucha Jardine, ya era hora de que siguiera un gameplan al pie de la letra, por lo menos no ha acabado noqueado, a la mínima que estaba tocado iba a por el take y sabia que con Mou era fácil, no deja de ser un soplo de aire fresco para su carrera y habiendo preparadeo la pelea con 2 semanas a mi ya me ha sorprendido, eso si, que le enseñen a dar low kicks, porque ni tecnica ni rapidez ni na. Y lo de Mou tiene tela si estamos al segundo round y veo que el otro lo unico que hace es ponerme contra la reja para tirarme, pues dejo de pegar y intento esgrimar un poco.
Luego a Daley no le dieron oportunidad de recuperarse, parece ser que hoy dia eso es solo para el campeon, porque el G&P de diaz no lo recuerdo con mucha pegada(tampoco su boxeo, pero parece que pica mucho), aun asi Diaz se lo llevaba al siguiente round y lo de que Diaz no tiene ninguna oportunidad en UFC lo siento pero no lo compro, yo creo que a Koscheck y a Alves se los lleva, y contra St Pierre arriba yo creo que tambien, naturalmente GSP no se quedaria a boxear y punto(1- porque es un luchador que no le gusta que le toquen y 2- porque Diaz tiene menton de Moai), 5 rounds planchando y ya esta. Hoy dia creo que el peor luchador que le puede tocar a Diaz es Fitch, lo anularia completamente, porque este si que no se quedaria arriba ni de coña.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe ha encantado el evento, divertidisimo !! Destacar 2 cosas sobre las demas.
1 - Menudo encaje de Diaz, que cabron como sobrevive a dos knockdowns que otros ni de coña podrian... Luego con su strike desgarbado pero efectivisimo. Creo que aqui se le menosprecia un pelin, sin maldad ojo, pero creo que muchos aqui lo infravaloran.
2 - la parada de McCarty PERFECTA. Siempre destacamos luchadores y queria hacer este pequeño inciso, como ve el tio que las 2 caidas de Nick son recuperables y como acierta en la de Daley, pues lo tienen que sentar en la silla al minuto de acabar la pelea porque sigue KO, enorme Big John en las 3 decisiones dificiles, que cambian una pelea. Saludos a todas !
PD Me encanta Edgar y Maynard me parece buenisimo en su W, pero creo que ahora mismo Melendez los aniquila.Última edición por Invitado; 04-10-2011, 10:13 PM.
Deja un comentario:
-
Me reafirmo en lo que dije hace algunos eventos, cada vez que veo Strikeforce me gusta mas, puro espectaculo, casi todos acaban antes de tiempo y los combates de los mas animado que puedes ver hoy por hoy.
Esta claro que los luchadores mas completos y mas tecnicos estan en UFC pero las ganan que le ponen esta gente cuando sube a una jaula es para flipar, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un combate como en el Diaz vs Daley.
Eso si, lo de Mousasi mierda de combate y robo descarado aun asi no le esta mal, a ver si se pone un poco las pilas que parecia un muñeco.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeBIO,no se te tendrá en cuenta el comentario de diaz vs tops ufc,es una desagradable posibilidad,confío en que te haga cambiar de opinión,de no ser así caeran sobre nick todas las iras y maso tragos sufridos por sus detractores.
Como no lo sabeis,os lo digo yo,la 1ra pelea que nick tendrá con ufc´s será un bonito rematch ante dieguito sanchez,AL TIEMPO ¡¡¡
Deja un comentario:
-
BIO,no se te tendrá en cuenta el comentario de diaz vs tops ufc,es una desagradable posibilidad,confío en que te haga cambiar de opinión,de no ser así caeran sobre nick todas las iras y maso tragos sufridos por sus detractores.
Como no lo sabeis,os lo digo yo,la 1ra pelea que nick tendrá con ufc´s (porque las va a tener)será un bonito rematch ante dieguito sanchez,AL TIEMPO ¡¡¡
el bigotón del beltran y cecil peoples y su patadinha de inicio de combate no tienen desperdicio ¡¡¡
Sigo flipando con las ovaciones a BIG JOHN...el arbitro la puta estrella ¡¡¡Última edición por KICKE; 04-10-2011, 08:15 PM.
Deja un comentario:
-
Madre mia que eventazo joder, pura intensidad los 4 combates. Melendez camino de ser otr "intocable", como los GSP, Aldo o Silva. Y sobre el Diaz vs Daley, como dice teseo, si lo para Big Jhon yo no digo nada. Diaz es muy muy muy bueno, es un asco de tio, da grima verle la cara de "queputomalosoy", pero es muy bueno, pero GSP son palabras mayores, no le llega ni a la roña de la uña del dedo gordo. Por eso quiero verle contra Koschech primero.
Repito, EVENTAZO, quien no lo haya visto ya tarda.
Deja un comentario:
-
Es que ya no son solo las reglas, hace falta reciclar o cambiar a todos los jueces o hacer algo con esa gente. Que el que le dio el primer asalto a Jardine pues oye, cuestión de lo de los derribos y tal, que a mí cuando son así de volver arriba en dos segundos no me dicen nada, y menos aún cuando sí hay un dominio en pie de uno de los luchadores... pero el que le dio el segundo asalto a Jardine??? ese qué ostia bebe??
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeYo lo veo superinteresante. Después de la performance de anoche de Melendez que fué una oda a la destrucción rápida y despiadada le veo con posibilidades y supongo que todos los LW del mundo lo verán como un tio peligrosísimo. Aunque hasta que lo veamos no lo sabremos por que esos campeones de UFC son bastante completos también. A Diaz en cambio le veo bastante menos posibilidades.
Diaz contra los mejores de UFC muere por lay and pray 12 de cada 10 veces, pero que boxeo su vieja...
Deja un comentario:
-
hasta su compañeros pusieron cara rara cuando lo dijo y salieron del paso con los chilliditos chinorri.
que grande schiavello ¡¡¡ me ganóen la entrevista a wandy y ahora me confirma que es un puto fenomeno...
Deja un comentario:
-
Joder Mou... Este combate era para ganarlo antes del final, que luego pasan estas cosas.
Decepcionante.
Deja un comentario:
-
Esto me lo perdí, pero por lo visto ayer Gus Johnson dijo que quería ver un Cung Le vs. Anderson Silva. No contesto yo, que después me llaman hater, mejor que lo haga Lord Schiavello
Deja un comentario:
-
Por dios dejaos de Noons, que Noons es un peso ligero señores, que más allá de sus polémicas con los pandilleros estos no pinta nada en welter. Si Diaz sigue en Strikeforce, este es el combate que quiero ver:
Y si a este también se lo mea, empezamos a hablar. No disrespect para Daley o Noons, pero son strikers, ya sé que a Diaz se le dan bien. Que le den a Woodley, a un wrestler, y a ver qué tal.
Deja un comentario:
Deja un comentario: